paso desapercibida la jara siendo única, MEMBRIO

(8 de Diciembre de 2013)
Ya que el "descuaje” de los terrenos no de realizan, las retamas serán como encinas. De momento, no se ve ninguna solución, al no estorbar para nada... incluso para caminar; ya que hay caminos que ya nunca se transitan. SALUDOS.
LA FOTO, "paso desapercibida la jara siendo única", tenemos que rectificar "la jara es una retama", que por cierto el tiempo se encargo de minimizarla quedando ya poco de ella, solo queda un pequeño recuerdo de que estuvo ahí pero no va a quedarse. SALUDOS.
TASIOOOOOOOOOO, no seas tan impulsivo y cuenta hasta 10 antes de contestar.

Las personas pueden tener distinto punto de vista en muchas cosas, pero estas diferencias debemos tratarlas con educación, sin insultarnos y más sin saber quien es. (No lo digo por tí solo, sini en general.)

No estoy de acuerdo contigo que las personas que están rodeando a "su defendido", son menos listos.

Todas las personas no somos iguales de listos, ni tenemos el mismo grado ni clase de inteligencia-Gracias a...
CRONICA SOCIAL-. LA LIBERTAD EN ENTREDICHO. LA HORTIGA-GO.
Hace unos días en este FORO recibíamos alusiones y falsedades de “LA HORTIGA”, desconocemos el género y el físico y a que religión pertenece, de lo que no nos deja duda es de su irónica sainetada cobardía, pero adivinamos la retórica de sus intenciones, se amparaba con ocultación premeditada en el “anónimo”, cosas de valientes muy respetados, como el valor y la libertad que predica que existe en los que están abocados a un jornal y en el...
M. M...., cuéntame si recuerdas de que iba, que tu tienes buena berzotas bonito. SALUDOS.