echada en el pasto, MEMBRIO

(13 de Marzo de 2015)
PISAERA, estoy contigo, es verdad, no sale ala luz publica los comedores sociales, los suicidios, el dormir debajo de los puentes, niños desnutridos, en los parking de ls centros comerciales mujeres desesperadas pidiendo que le ayuden, etc. etc., con los realitis show de vidas sin ejemplos y que no nos afectan en nada, nos torpedean de los problemas de la sociedad.
Hoy te voy a dedicar la CRONICA SOCIAL personalmente una historia macabra pero real vivida y palpada por uno mismo. SALUDOS.
EMPLEO HA INFORMADO, de que los protagonistas absolutos en formación serán la empresa y los trabajadores, y ha hecho hincapié en la máxima flexibilidad que hará que el tiempo mínimo por curso que antes era de 6 horas sea ahora de una hora.
Para eso ha sacado la ley MORDAZA, para que el pueblo no se pueda mover y luego hablan de Venezuela y nos sacan las colas porque no hay comidas, aquí, hace tiempo, que no salen en las televisiones, las colas de los comedores sociales, ni los suicidios que hay, porque se ven en la calles, como eso, cincuenta mil cosas y le llamamos DEMOCRACIA
CRONICA SOCIAL-. LOS ESCRACHE LES MOLESTAN, QUE PENA.

Los escrache, al parecer en opinión de los sectores de poder donde se encuentran los banqueros y los políticos vividores del dolor ajeno y nunca del propio, son unos fueras de la ley situándolos en el mismo borde de la criminalidad, a la que piensan más pronto que tarde van a tomar medidas drásticas, la idea es radicarlos para no ser molestados en público, a sus familiares les puede acarrear un trashuma acrónico con desaparición de alegría...