Encina triste
Buenos días amig@s, FRANCISCO hoy amaneció con niebla en mi pueblo -Perales del Río- como dice PC "Todo se ve en la niebla porque nada se percibe. Es así, cuando lloran los tejados sobre las tétricas calles…." aquí amanece muchas veces con niebla, será por la cercanía del río. Feliz día para todos y un fuerte beso para usted.
BAE. Ten cuidado con la niebla. Suele uno desorientarse. Hace tiempo que no te leía, y siempre es agradable hacerlo. Gracias por citarme. Besos. PC
TEMA DEL DÍA. Como el tiempo lo borra todo... y lo que es peor: lo malo y lo bueno; le importa un pepino al tiempo. Ya se ve que nadie o casi nadie (por lo menos no han escrito, "amapola", si lo hubiese visto hubiese contestado) conoce o se acuerda de nuestro amigo "QUILI". "Quili" era el hijo del famosisimo "sargento Parra"... hubo también otro sargento tan famoso en el pueblo como él: el "sargento Mansilla", que a un hermano nuestro cuando lo veía en la plaza sacaba una navaja y empezaba a afilar ... (ver texto completo)
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las educciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario
Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias
de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.
No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los
cuernos?... y recortar primero:

DISOLUCION DE LOS MINISTERIOS DE:
IGUALDAD (que lo incluyan en Justicia),
VIVIENDA (que lo incluyan en FOMENTO),
EDUCACION ... (ver texto completo)
LOREN, tienes toda la razón del mundo, pero este país no cambia nada, sobre todo como tu dices quitarles puestos a los chupozteros de los amiguisimos.
Saludos
ESCANDALO O RENOBACION.

Un sacerdote polaco presenta un "KAMASUTRA" para CATOLICOS.
El sacerdote polaco Ksawery Knotz, autor del libro" NO tengas
miedo al sexo, así que ama y haz lo que quieras".
El Kamasutra para católicos presentado ayer en Madrid intenta
mostrar a los matrimonios que la vida sexual se puede vivir de
una manera mas profunda, con Dios, y disfrutar de ella al mismo
tiempo.
El autor destaco ayer que no se trata de indicar las técnica ... (ver texto completo)
Hola TASIO, ya no se asusta uno de nada, este Sacerdote tendrá sus motivos para escribir sobre el tema, que supongo que no habrá puesto en práctica.
Saludos
Buenos días amig@s, FRANCISCO hoy amaneció con niebla en mi pueblo -Perales del Río- como dice PC "Todo se ve en la niebla porque nada se percibe. Es así, cuando lloran los tejados sobre las tétricas calles…." aquí amanece muchas veces con niebla, será por la cercanía del río. Feliz día para todos y un fuerte beso para usted.
Hola BAE, mucho madruga, se dice que al que madruga Dios le ayuda, espero que se cumpla contigo.
Te cuidado con la niebla, el sábado hable con mi tio Vicente y decía que tambien había niebla "meona"en el pueblo.
Saludos
ESCANDALO O RENOBACION.

Un sacerdote polaco presenta un "KAMASUTRA" para CATOLICOS.
El sacerdote polaco Ksawery Knotz, autor del libro" NO tengas
miedo al sexo, así que ama y haz lo que quieras".
El Kamasutra para católicos presentado ayer en Madrid intenta
mostrar a los matrimonios que la vida sexual se puede vivir de
una manera mas profunda, con Dios, y disfrutar de ella al mismo
tiempo.
El autor destaco ayer que no se trata de indicar las técnica ... (ver texto completo)
EL CLIMA, y el cambio climático influyo en la decadencia del Impero Romano
gracias a estas ayudas los bárbaros tumbaron a Roma.
La caída dejo huella en los arboles de Europa central. y no es porque ATILA
y los suyos se divirtieran haciendo muecas en le corteza de los troncos por
cada centurión derrotado, si no por una evidencia mas perdurable: los anillos
de los robles. Estos arcos, que delatan la forma en que se ha desarrollado
un árbol, han sido los renglones sobre los que han escrito los ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN TENERIFE., el cielo mayormente nublao,
vientos de sur a 11km. horas, la humedad al 54 %,
y aparece la calima africana.
BUENOS DIAS.
bae yo vivo en Alcobendas, pero no se nada de eso, se qe hay un jardin botanico y qe hay bonsai, pero no se si lo abren hoy o no....
CARNIZUELO gracias, es que hace muchos años fuí a verlo, y quiero volver, pero no sé si está abierto los domingos. Un beso guapa.
Buenos días LOREN, AMIGOS DEL PATRIMONIO, que os sea leve, lo que tenga que ser; el resto como vosotros gusteis. Un beso
MEMBRIO.. MEMBRILLEROS

BUENOS DIAS A TODAS Y TODOS

Un saludo con amor desde esta parte del mundo
Que su dia sea lleno de grandes bendiciones

UN ABRAZO
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las educciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario
Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias
de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.
No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los
cuernos?... y recortar primero:

DISOLUCION DE LOS MINISTERIOS DE:
IGUALDAD (que lo incluyan en Justicia),
VIVIENDA (que lo incluyan en FOMENTO),
EDUCACION ... (ver texto completo)
bon dia ADP
yo que tu hiria, algun año tiene que ser
Sant Boi recordó ayer, sus vínculos con la agricultura con la celebración de la fiesta de los Tres Tombs. La comitiva, formada por cerca de cincuenta carros, carruajes y tiros y unos 130 caballos, recorrió diversas calles de la población. Muchos de los carros que formaban la comitiva iban engalanados con productos agrícolas.

Los Tres Tombs es una fiesta consistente en un desfile de caballerías, en todas sus modalidades, caballos montados, carruajes de lujo y carros de agricultor, que se realiza ... (ver texto completo)
Despejado

Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 7.1ºC y máxima de 15.4ºC. Viento en calma.