Y su iglesia de mucho postín
Buenas tardes, virgo qe jovenes, pareceis dos maletillas....... ¿Quien esel otro mozo?
Al maletilla que está comigo no le conoces, es de Bienvenida (Badajoz) y antes de hacernos esta fotografía ya éramos amigos en Alcalá de Henares, aquí estábamos a la espera de coger el tren en Atocha y que nos llevaría a Cáceres, al cuartel que estaba o está junto a la plaza de toros, la preparación militar se hacía compartida con el de Santa Ana.
Algunos de Membrio si le conocieron porque se lo presenté en Madrid, junto al entonces Ministerio del Aire, Plaza de la Moncloa, estaba nuestro cuartel ... (ver texto completo)
Posiblemente es que no debería de haber utilizado la palabra "mito". Pero estoy segura que algo abras oído, sobre que no sabemos leer un mapa, por ejemplo. Un beso
Es de suponer, CORAZONA, que si no se sabe leer un mapa, o un libro, es porque no se ha enseñado. Pero, eso, es a nivel general. No todo el mundo sabe de todo ¡Faltaría! Tú, no te preocupes por los mapas, que todos los caminos llevan a Roma. Un beso. PC
EL CLIMA, y el cambio climático influyo en la decadencia del Impero Romano
gracias a estas ayudas los bárbaros tumbaron a Roma.
La caída dejo huella en los arboles de Europa central. y no es porque ATILA
y los suyos se divirtieran haciendo muecas en le corteza de los troncos por
cada centurión derrotado, si no por una evidencia mas perdurable: los anillos
de los robles. Estos arcos, que delatan la forma en que se ha desarrollado
un árbol, han sido los renglones sobre los que han escrito los ... (ver texto completo)
TASIO. Como se entere el tío americano- ese de la cosa climática- que los romanos anduvieron metidos en ese lío; y además, se lo comunique a uno que yo me sé (Vía Fax) vamos a tener problemas con el acueducto de los milagros, el puente de Alcántara, el Teatro de Mérida, el latín y, en fin, con toda reminiscencia romana que encuentren a su paso. Y, no te digo nada, si en Italia, siguen el ejemplo. De estas cosas, es mejor callarse que nos lee más de uno y no sé yo como puede acabar la cosa. Como bien ... (ver texto completo)
CORAZONA. Si te digo la verdad, no me suena eso del mito de la mujer respecto a la orientación. Debe de ser cosa del tráfico. En mi caso, la desorientación en normal; con niebla, ni te cuento. En el campo, básicamente, me “acojonaba” un poco, porque pierdes toda referencia. Por las grandes ciudades, suelo preguntar. Acabo, casi siempre, en el redil. Y, no sé yo si es bueno o malo. Un beso. PC
Posiblemente es que no debería de haber utilizado la palabra "mito". Pero estoy segura que algo abras oído, sobre que no sabemos leer un mapa, por ejemplo. Un beso
Tu tío VICENTE, "VALDIO", es un libro abierto: el término de "meona" a una clase de niebla que está en frnco desuso... como tantas y tantas cosas, por ejemplo: " ¡vaya pelona!". Es que nos estamos haciendo muy simplista en cuanto al lenguaje. Y sino te lo crees, mira como relata tu tío Vicente en su "CUADERNO COSTUMBRISTA": "... los hermanos Remedios que eran cuatro, tenían una carretera cargada de paja, claro... mirando a Salorino y salir a la mañana siguiente de madrugada para Salorino como es ... (ver texto completo)
Pero si estoy callado sin hablar de los Hornos y Rehoyos porque habíamos quedado que para no aburrir íbamos a permanecer una temporada sin mencionarlos, pero ya que los mencionas…………..
Toma nota, así te ahorras de hacerle una pregunta al tío Vicente de algo que no me gustaba, pero creo que lo sabrás.
Cuando los labradores de Salorino y Membrio iban a la era tenían que ir por el camino de los pobres, y el Señorito por el camino de los ricos, este camino iba desde la entrada de la carretera hasta ... (ver texto completo)
un placer saludarte profe
Hola BAMBI, para mí también fue un placer saludarte después de tanto tiempo sin vernos. Esperemos que cuando nos volvamos a ver sea en momentos más agradables. Nos alegró muchísimo ver a tu hermana cómo está después de todo lo que ha pasado. Deseamos que esa mejoría siga su camino. Abrazos.
ESCANDALO O RENOBACION.

Un sacerdote polaco presenta un "KAMASUTRA" para CATOLICOS.
El sacerdote polaco Ksawery Knotz, autor del libro" NO tengas
miedo al sexo, así que ama y haz lo que quieras".
El Kamasutra para católicos presentado ayer en Madrid intenta
mostrar a los matrimonios que la vida sexual se puede vivir de
una manera mas profunda, con Dios, y disfrutar de ella al mismo
tiempo.
El autor destaco ayer que no se trata de indicar las técnica ... (ver texto completo)
EL AMIGO TASIO Y EL “KAMASUTRA” PARA CATÓLICOS
Te agradezco la información, TASIO, toda vez que últimamente no estoy al tanto de estas cuestiones domésticas. Es bueno que los católicos, musulmanes, sarracenos, calvinistas, y CIA, tengan su propio “catecismo” sexual y asexual- como a bien tengan- Lo que ignoro es si la fase práctica llevará una fase oratoria (De orar) a priori, durante o a posteriori ¡O, quién sabe! Es de suponer que si, a un practicante, le obligan a orar mientras lee el libro, ... (ver texto completo)
Amigo, ARR. Realmente, esas historias que cuento, producto obviamente de mi imaginación, pero basadas en hechos casi reales, son las que nos hacen niños siendo mayores. Deberíais, los “maestros” (Maestro, es una palabra hermosamente hermosa) contársela a los niños; y, de paso, decirles que son más reales que las que oficialmente os dicen que les contéis. No me cabe la menor duda, que aprenderían a ser más hermosos que tomándose el biberón del híbrido entre alianza de civilizaciones y educación para ... (ver texto completo)
Hola PC, veo que estás por aquí. Respecto a tu sugerencia, decirte que no suelo contar de esta forma las historias, porque no les doy Historia, pero sí te puedo decir que cuando les explico algo, sea de la materia que sea, siempre le suelo añadir un poco de humor y si no lo entienden mejor, por lo menos lo ven más entretenido y asequible. El sentido del humor no nos puede faltar y siempre nos facilita las cosas en la vida.
¿Estás mejor de la maquinaria interior? Es difícil todas las piezas funcionen ... (ver texto completo)
Hola corazón, no te preocupes, estoy orientada -de momento-, además tendremos que romper con los mitos sobre las mujeres y la orientación.
Ya sabes que yo siempre te sigo, y también es agradable hacerlo; últimamente tampoco aparecías mucho. Un beso
CORAZONA. Si te digo la verdad, no me suena eso del mito de la mujer respecto a la orientación. Debe de ser cosa del tráfico. En mi caso, la desorientación en normal; con niebla, ni te cuento. En el campo, básicamente, me “acojonaba” un poco, porque pierdes toda referencia. Por las grandes ciudades, suelo preguntar. Acabo, casi siempre, en el redil. Y, no sé yo si es bueno o malo. Un beso. PC
Hola BAE, mucho madruga, se dice que al que madruga Dios le ayuda, espero que se cumpla contigo.
Te cuidado con la niebla, el sábado hable con mi tio Vicente y decía que tambien había niebla "meona"en el pueblo.
Saludos
Tu tío VICENTE, "VALDIO", es un libro abierto: el término de "meona" a una clase de niebla que está en frnco desuso... como tantas y tantas cosas, por ejemplo: " ¡vaya pelona!". Es que nos estamos haciendo muy simplista en cuanto al lenguaje. Y sino te lo crees, mira como relata tu tío Vicente en su "CUADERNO COSTUMBRISTA": "... los hermanos Remedios que eran cuatro, tenían una carretera cargada de paja, claro... mirando a Salorino y salir a la mañana siguiente de madrugada para Salorino como es ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA VESPERTINO (Es que se nos está haciendo demasiado corto un sólo tema). Muy bonito, si señor... el "Pantano dela Jabalina" con el "Torrico de San Pedro" a la izquierda, que nos tiene confundido si es puesta o salida de sol. Esta ruta de senderismo (PR-CC-92), fué (de la otra ya llegará su día) una clara y majestuosa equivocación. ¿Porqué trazarla por aquí si la "Dehesa La Jabalina" pertenece a SALORINO?, ¿es que MEMBRÍO no tiene bonitos parajes su término municipal sin salir de él...? ... (ver texto completo)
Mira FCC, no me líes tu a mi. Tu ya sabes que vivo donde Julio y Manoli, bueno, y un montón de Membrilleros mas. Un beso guapo, para tus mujeres también.
BAE. Ten cuidado con la niebla. Suele uno desorientarse. Hace tiempo que no te leía, y siempre es agradable hacerlo. Gracias por citarme. Besos. PC
Hola corazón, no te preocupes, estoy orientada -de momento-, además tendremos que romper con los mitos sobre las mujeres y la orientación.
Ya sabes que yo siempre te sigo, y también es agradable hacerlo; últimamente tampoco aparecías mucho. Un beso
Hola TASIO, ya no se asusta uno de nada, este Sacerdote tendrá sus motivos para escribir sobre el tema, que supongo que no habrá puesto en práctica.
Saludos
Dicen que renovarse o morir; pero no veo yo a la iglesia con intenciones de renovarse, y mas en estos temas; en fin, cada uno cogerá lo que mas le interese.
Hola BAE, mucho madruga, se dice que al que madruga Dios le ayuda, espero que se cumpla contigo.
Te cuidado con la niebla, el sábado hable con mi tio Vicente y decía que tambien había niebla "meona"en el pueblo.
Saludos
Hola VALDIO, eso mismo lleva años diciéndome mi padre; no nos quejaremos, para que, si nos va a dar lo mismo. Hoy nos ha acompañado la niebla en Madrid todo el día; mira que yo pensaba "mañanitas de niebla, tardes de paseo" pero no, no ha habido suerte. Un beso para M. C y otro para ti.