Maqueta de la iglesia, fachada en su esplendor
ami me gusto lo de s. torino qe c. era aqello.........
voy a cenar un sopicaldo, a hora vengo qe se enfriannnnn
Buenas noches.
Eran botelas muy valiosas. A mi la gaseosa no me gusta. Y a ti? Nosotras somos de limón con ron.
ami me gusto lo de s. torino qe c. era aqello.........
fRANCISCO JAVIE faltabas tu prendaaaaaaaaaa, pa completa el cuadro con tus fandangos de Huelva, jjajaaaaaa un besino chico...
Que bien canta PC. Es una familia de artistas. Recuerdas los alosneros que cantó en Santorino?
Buenas noches guapa. Has escuchado a Poveda cantando cancione s de Farina? Busca en Yotube. Te gustará. Ya has cenado? Yo hago merienda cena y a estas horas ya tengo ganas de tomar algo. Antes de irme a dormir me tomo un vasito de leche caliente con miel. No necesito pastillas. Te aconsejo que hagas lo mismo. No te "endrogues"
no tedigo qe megustan mucho, pero me superannnnnnnn......
cierto amiga, cuando llevabamos los casco nos devolvian las perrinassss jajaaa
Eran botelas muy valiosas. A mi la gaseosa no me gusta. Y a ti? Nosotras somos de limón con ron.
fRANCISCO JAVIE faltabas tu prendaaaaaaaaaa, pa completa el cuadro con tus fandangos de Huelva, jjajaaaaaa un besino chico...
chengue ya me imagino qe lo pasariais bien, se echaria unos cantes el amigoooooo, es un tio grande..... Hacia tiempo qe no le escuchaba cantar, y tu joio qe no te qedas atras al toqueeeee, y mi cuñao con las colombianassss, apaga y vamonos...... jajaaaaaaa paque qeremos mass.......
Pero es verdad qe te pone los pelos de puntaaa, pero si escucho a Farina cantar las campanas de linares o a J Valderrama el emigrante y esqe no puedooo jajaaa, Como tu dices ya habra ocasion si dios quiere de explayarse.....
un ... (ver texto completo)
Buenas noches guapa. Has escuchado a Poveda cantando cancione s de Farina? Busca en Yotube. Te gustará. Ya has cenado? Yo hago merienda cena y a estas horas ya tengo ganas de tomar algo. Antes de irme a dormir me tomo un vasito de leche caliente con miel. No necesito pastillas. Te aconsejo que hagas lo mismo. No te "endrogues"
La Revoltosa y la Casera... Recuerdo que la botella se cobraba y se devolvia el dinero cuando la entregabas vacía.
cierto amiga, cuando llevabamos los casco nos devolvian las perrinassss jajaaa
AMIGA CARNI, últimamente coincidimos poco. Estoy esperándo que te asomes. No tardes.
Amiga encina, qe vamos aconincidir si estais toas vicias con lospollos y las gallinasss
Buenas tades...... Tasio la Pitusa era una marca de gaseos, como la Revoltosa y la Antoñita, era menos conocia pero existia....
La Revoltosa y la Casera... Recuerdo que la botella se cobraba y se devolvia el dinero cuando la entregabas vacía.
Querida Marga V. He cometido un error de trascripción. Quería decir que: Lo mío, no son cuentos. Pásate ahora a la Encinita, que nos vemos un ratito. Besos. PC
La Encina da cobijo a todo aquel que se acerque. Pero te digo una cosa, a estas horas se te puede helar la pajarita, tirilla, que eres un tirilla.
Carni, intuía que no andabas animailla, porque tu colaboración no se ajustaba a los parámetros habituales en los que te sueles mover, pero desconocía el motivo. Bueno, tranqui, ya habrá ocasión de explayarse. Ahora me marcho a Deleitosa, a ver al cantaoooooo.

Un abrazo y que tu hija se mejore.
chengue ya me imagino qe lo pasariais bien, se echaria unos cantes el amigoooooo, es un tio grande..... Hacia tiempo qe no le escuchaba cantar, y tu joio qe no te qedas atras al toqueeeee, y mi cuñao con las colombianassss, apaga y vamonos...... jajaaaaaaa paque qeremos mass.......
Pero es verdad qe te pone los pelos de puntaaa, pero si escucho a Farina cantar las campanas de linares o a J Valderrama el emigrante y esqe no puedooo jajaaa, Como tu dices ya habra ocasion si dios quiere de explayarse.....
un ... (ver texto completo)
Marga V. Parece que al final que has decidido a contarnos los cuentos. Relato breve y hermoso; y, para vosotros cargado de emotividad. Me acuerdo de tu abuela Maxi, porque mi abuela vivía frente de donde tú lo haces ahora. Lo mismo no son cuentos; serán historias apócrifas en todo caso. Un beso. PC
Querida Marga V. He cometido un error de trascripción. Quería decir que: Lo mío, no son cuentos. Pásate ahora a la Encinita, que nos vemos un ratito. Besos. PC
Buenas noches PACOJ. Esta canción, de S. Antonio, se canta en Membrio desde tiempos remotos el día de San Antonio. Tendrá su origen en Badajoz, pero en Membrio se la sabe todo el mundo. Que tal va todo? Besos a tu madre. Un abrazo para ti, guapo.
Igualmente ENCINA, buenas noches. ¿pero has visto el enlace? Me a costado encontrar el CD de CECILIO, para que luego diga la SGAE.