Perduran estas singulares lámparas
bae, encina y pc, buenos dias tengais, es un placer saludar alos pesos pesados del foro.
y M. M, que esta poray
que tengais un buen dia
Nombre:
Andrés
Género:
Masculino

Fiesta:
18 de Enero
Nacimiento:
.,
Muerte: ... (ver texto completo)
Día 18 de enero

* Beato Andrés de Peschiera Grego
* Beata Beatriz II de Este
* Beata Cristina Ciccarelli
* San Deicolo
* Beato Facio
* San Jaime Hilario Barbal
* Santa Margarita de Hungría
* Beata María Teresa Fasce ... (ver texto completo)
Buenos días. Por aquí la cosa negra. Venía yo hoy un poco transfuga de mi mismo, y, mira por donde, leo a mis encinas. ADL y CIA y se me alegra el espíritu. Pero, hoy, permitirme que haga exaltación alegórica de, para mí, una de las personas más excepcionales de este foro. MI CARNI. Descansaré primero de mis risas.
Cuando estamos cerca de ella, nos basta con cerrar los ojos y escucharla. Escuchamos el eco de nuestra cultura pretérita, aquellos que anduvimos por allí. Cuando escribe, lógicamente, ... (ver texto completo)
Buenos días corazón, deja las cosas negras, que no sirven de nada; arrimate aquí, que sabes que nosotras te acogeremos con mucho cariño; ta dará la CARNI una friegas y te leventará el animo para meses. Buen día. Un besito
Buenos días, guapa. Es una lástima vivir tan lejos. De vez en cuando hacemos reuniones chocolateras.
No cuentes mucho de Face que CARNI se enfada. Dice que desatendemos el foro.

Que tengas buen día. Besitos.
! Caray! ENCINA, supongo que serán matutinas, pues eso tiene arreglo, se hacen por la tarde, y corro rauda y veloz a el encuentro.
No, no le digas nada a la CARNI, que capaz que se haga un caldo con mis gallinas jajaja. Un besito
Aqui estoy toda prestaaaaaaaaa, casualmente tengo un pomo qe compre cuando el lumbago, asina esqe si quieres qe tede las friegas dame la direcion qe voy a dartelas..... De cintura parriba eeeeee qe luego meda calambre jajaaaaaaaaa
yo temando un besino chico, tu ami uno mas chico, pos a este paso no nosdamos naaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaa
Buenos días. Por aquí la cosa negra. Venía yo hoy un poco transfuga de mi mismo, y, mira por donde, leo a mis encinas. ADL y CIA y se me alegra el espíritu. Pero, hoy, permitirme que haga exaltación alegórica de, para mí, una de las personas más excepcionales de este foro. MI CARNI. Descansaré primero de mis risas.
Cuando estamos cerca de ella, nos basta con cerrar los ojos y escucharla. Escuchamos el eco de nuestra cultura pretérita, aquellos que anduvimos por allí. Cuando escribe, lógicamente, ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, ENCINA he visto tu mensaje esta mañana, no entré porque luego me lio con face y me dan las tantas y las 6 dan muy pronto.
Contar conmigo para el chocolatito, si es preciso llevo los churros.
Para mi hoy es viernes, hay que ver que bien que sienta pensar que mañana no se madruga. Besos

PD. Que pena no me he perdido.
Buenos días, guapa. Es una lástima vivir tan lejos. De vez en cuando hacemos reuniones chocolateras.
No cuentes mucho de Face que CARNI se enfada. Dice que desatendemos el foro.

Que tengas buen día. Besitos.
Gracias BAE

Buenos dias para Ud. tarde en responder.... pero son los usos horarios.
FRANCISCO, son pinturas algunas de las fotos? las pintó usted? son preciosas. El agua que veo, de donde es? es un lago, un río, el mar? Ya ve, hoy me he levantado preguntona, ya sabe que quiero mas información. Un besote
Buenos días amig@s, ENCINA he visto tu mensaje esta mañana, no entré porque luego me lio con face y me dan las tantas y las 6 dan muy pronto.
Contar conmigo para el chocolatito, si es preciso llevo los churros.
Para mi hoy es viernes, hay que ver que bien que sienta pensar que mañana no se madruga. Besos

PD. Que pena no me he perdido.
Buenos días amig@s, FRANCISCO hoy amaneció con niebla en mi pueblo -Perales del Río- como dice PC "Todo se ve en la niebla porque nada se percibe. Es así, cuando lloran los tejados sobre las tétricas calles…." aquí amanece muchas veces con niebla, será por la cercanía del río. Feliz día para todos y un fuerte beso para usted.
Gracias BAE

Buenos dias para Ud. tarde en responder.... pero son los usos horarios.
BAE, FRANCISCO JAVIER, FRANCISCO CASO y otros…
Con algunas de vuestras intervenciones (Tenorio, cuentos, historias de sudamérica…) y con otros comentarios que he leído en el foro referidos a las tradiciones y a sus posibles desapariciones, me he animado a hacer público un “tesoro” que tengo de mi abuela.
Os cuento: A mí me apasionan los cuentos, ¿por qué? Yo creo que, sin lugar a dudas, es porque cuando yo era pequeña, mi abuela Maxi me contaba cada día un cuento, los repetía pero a mí me gustaba ... (ver texto completo)
Me encanta la idea……. estaré muy pendiente de ellos para leerlos.

Y le cuento un cuento muy cortito

“Habia una vez...…. truz”

Buen dia y un abrazo
HAY TIEMPO PARA TODO
Ó HAY QUE DARLE TIEMPO A TODO

Últimamente escucho este tipo de frases

“Sin tiempo para nada” “Escasea el tiempo” “Todo el tiempo estamos ocupados-as-”

Escribir es dolor y placer…….

Tengo mucho que escribir…pero me da flojera

Últimamente esta pereza se ha convertido en PEREZA ACTIVA, y me hace meditar porque es el penúltimo de los siete pecados capitales.

Tengo ideas, quiero compartir convivencias y he estado a punto de contestar en el foro, pero…………………………. hasta escribir BUENOS DIAS, se me ha hecho perezoso.

La verdad es que hoy me ha tomado tiempo escribir sobre la pereza porque es uno de mis grandes PROBLEMITAS,…perdón si alguien se siente aludido.

No soy el más activo del foro, últimamente me he llevado mucho por un sentimiento de DESIDIA aunque he de confesar que es el resultado de mis estados de ánimo que me llevan a la depresión y al stress.

Créanme es uno de los rasgos que me gustaría cambiar para este 2011, este inicio de año me he sentido desbalanceado, fuera de lugar y no me gusta esta sensación.

Entiendo que la DESIDIA, es uno de los caminos de la PEREZA, y los focos rojos están porque esta pereza se está convirtiendo en PEREZA ACTIVA

Debo de ser más indulgente conmigo mismo, pues nadie está exento de sufrir alguna circunstancia que lo desmoralice o lo agote. Y más en estos tiempos, en que el stress y los problemas son el pan de cada día.

Lo importante es no dejarse…. PORQUE ENTONCES SE LO LLEVA LA TRISTEZA.

Creo que es HORA DE PONERME LAS PILAS

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
DESEO QUE INICIEN SUS ACTIVIDADES CON MUCHAS GANAS Y LE PONGAN LA SAL Y PIMIENTA QUE ESTA VIDA REQUIERE ... (ver texto completo)
Hasta mañanaaaaaaa
PREMIOOOOOOOOOOOOO, para mi la lata de pimentonnnnnnnn por qe me qedao la ultima pa cerra el potigoooooooo................. ..................
Hasta mañanaaaaaaa
carni, yo no madrugo ahora, el amigo tasio seguro que no ha cambio la hora al reloj