Un nido de jilguero
Buenas noches a todos, como estáis?
Quita las piedras del camino, tasio, sino como pasaras con el R-6
Buenas noches FINFANO. Estás desaparecido. Que has hecho en todo este tiempo?
ASUN, buenas noches. Estás malita? Que mejores, guapa. Besitos. Que descanses.
buenas noches.

PETETE en este, nuestro, foro lo que pretendemos es sumar. La suma de todos. Si vives en Madrid te habrás dado cuenta que ese es el lema de la sanidad madrileña. A veces se consigue otras no tanto. Pero en el fondo nos sentimos orgullosos de esta familia que se ha formado. Bienvenido. Ya nos enteraremos de que familia eres. Un abrazo.
Posiblemente, Marga V., el relato que nos cuentas- hermoso, por cierto, como siempre- pueda enmarcarse más dentro del género de la fábula (Se manejan animales y contiene una moraleja) que del cuento. No sé qué te parece a ti. La idea que grabar a tu abuela, fue genial; recopilarlo, no menos y dánoslo a conocer, ni te digo. Un beso. PC
Hola Primo. Me alegro que ya estés mejor.

Ahora me toca a mi, pero es "gaje" del oficio que tengo.

Estos "muchachinoas" de 3 y 4 años en este tiempo si no tienen gastroenteritis, tienen gripe y otras veces pediculosis (piojos) y yo como soy tan "madraza", me lo cojo toito.

A ver si se asoma nuestra amiga "Carni" y nos da esa receta de ese caldo que lo cura tooooo, porque ella si que tiene remedio pa to las cosas con ese "talante" que tiene.

Un abrazo P ASUN
Eso no vale, juegas con ventaja, yo no te conozco por PETETE, a no ser que seas alguien, algo pariente mio que le decíamos PETETE entre nosotros.
Vivías en la calle Nueva. ¿eres eseeeeeeeeeeeeee?. Saludos. ASUN
Este podría haber sido contado cualquier tarde calurosa del mes de agosto, sin tele, claro, y sin poder asomar "el hocico" a la puerta la calle de la flama que hacía...

"LA ZORRA Y LA COGUTA"

Había una vez una comadre zorra y una comadre coguta. Un día le dice la zorra a la coguta:
- “ Comadre coguta, ¿quieres que sembremos la senara juntas?”
- “ Sí”, contestó la coguta.
- "Tú la vas a labrar y yo la sembraré" –continuó diciendo la zorra-.
Tal y como habían quedado, la coguta labró la tierra ... (ver texto completo)
Posiblemente, Marga V., el relato que nos cuentas- hermoso, por cierto, como siempre- pueda enmarcarse más dentro del género de la fábula (Se manejan animales y contiene una moraleja) que del cuento. No sé qué te parece a ti. La idea que grabar a tu abuela, fue genial; recopilarlo, no menos y dánoslo a conocer, ni te digo. Un beso. PC
Los que tengan más de 30 recordarán que antes coleccionábamos cromos, y ahora, por el contrario, coleccionamos crisis siendo la agroalimentaria una más a sumar a la financiera, a la económica, a la energética, a la climática, a la moral, a la social, a la laboral, etc. La realidad, en definitiva, nos sacude nuevamente y nos demuestra que el mundo que nos rodea y su realidad, llevan de serie un conjunto de limitaciones y problemas a los que habrá, más temprano que tarde, poner freno. La otra opción ... (ver texto completo)
interesante pagina, paisano falco, yo, G: A: D, las gallinas las tengo sueltas, y el pienso dicen que pa mi, es una gozada verlas como se empolvorean en la tierra, los gallos los tengo que matar na mas cantan, hay jente que les molesta el que canten por las mañanas, es una lastima, saludos paisano,
no cal que te diga que tus fotos son interesantes, esta en concreto me recuerda, cuando con mi abuelo lorenzo, me enseñaba creo yo, estos agujeros, que me parece heran de avejarucos,, algo asin, donde no se pero creo que seria por ''pijunta''
Buenos días amig@s, hoy se me han pegado las sabanas,! que alegría!. Esta mañana toca estar en casita, a la tarde ya veremos, buscaremos plan con alguna amiga. Besos Membriller@s.

LOREN, no te quemes, nuestros políticos seguirán haciendo lo que les venga en gana ya sean del color que sean. Besos

PC corazón, que bien te veo, así en tu "salsa" es como debes de estar. Un beso

Marga V, me haces volver a la infancia con tus cuentos, gracias. Un beso.
no me quemo, bae, yo ya casi tengio un pie fuera de to esto, pero los que vienen ''eso me preocupa''quien aguanta hasta los 67 años
LOREN, te faltan dos Santos de éste dia S. Canuto y S. Mario, lo se porque me han acompañado todos los años de mi vida. UN SALUDO.
tienes toda la razon, pero depende que pagina tienes unos u otros, saludos loren
TEMA DEL DÍA. Ya si... ya estamos dando las "boqueá" para convertirnos en un pueblo más en cuanto a lo religioso se refiere. En las procesiones, festividades, etc. si que habrá mucha gente que asistan a los oficios religiosos; pero de DIARIO nada de nada... Hace pocos dias, que se tomó la determinación de abrir la iglesia sólo los domingos... y los festivos no decimos, por la desgracia (si, si desgracia) de celebrarlas siempre los domingos... ahí tenemos la eminente festividad de Las Candelas, San ... (ver texto completo)
Los que tengan más de 30 recordarán que antes coleccionábamos cromos, y ahora, por el contrario, coleccionamos crisis siendo la agroalimentaria una más a sumar a la financiera, a la económica, a la energética, a la climática, a la moral, a la social, a la laboral, etc. La realidad, en definitiva, nos sacude nuevamente y nos demuestra que el mundo que nos rodea y su realidad, llevan de serie un conjunto de limitaciones y problemas a los que habrá, más temprano que tarde, poner freno. La otra opción es seguir paseando por unas lunas mágicas que nos engullen, nos envenenan y nos abstraen, pero que en realidad no son más que sombras ficticias y cobardes.

Vicent Boix
Escritor, autor del libro El parque de las hamacas y responsable de Ecología Social de Belianís.

Este es el resumen o parte de un articulo donde nos informa de la sobre que esta pasando en ciertos paises del este de Europa con las granja de aves, alos que os interese estos temas o articulos podeis encontrarlos en:

http://ruralnaturaleza. blogspot. com/2011/01/las-lunas-magicas- no-existen-vicent. html
Espero que os guste, son temas que estan en nuestros dias y que es interesante saber que es lo que comemos y que es lo que nos mandan de otros paises.

Por eso que donde esten esas gallinas de corral, o ese "guarro" criado en campo abierto o en pequeñas "zahurdas", que se quiten esas granjas con animales de laboratorios.
Un abrazo para todos, FALCO ... (ver texto completo)
Loren, pues ahora somos LA MITAD MÁS UNO. Caí yo, también. Estuve toda la mañana en cama y por la tarde al médico. Hasta no tengo fuerzas en llos brazos. Sólo escuché algo de música.

Me voy a camita, y sin leer. A ver si empezamos ya a preparar "la próxima".

Que descanséis.
Hola a todos, pues ahora somos la mitad más DOSSSSSSSSS

Gracias Francisco por desearnos mejoría.

Se me ha ido la voz ¡Con lo que me gusta hablarrrrrrrr!

Menos mal que esto de escribir no tiene que ver con la vozzz, que si no aviaos estábamos.

Saludos para todos/as. ASUN