entorno, diferentes y similares
Buenas noches, para todo el mundo.
Un camino nos lleva a CARBAJO. Otro camino nos lleva a Zamores.
El reconocer enseguida que un camino vaya a Carbajo (se está recuperando) y el otro vaya a Zamores, a Laguna o a la Cotá (Acotada) es digno de mencionar; pero más es decir: "soy de un pueblo de Extremadura con un Foro fabuloso, mi pueblo ha vivido siempre la trashumancia, mi pueblo se llama Membrio". Óle ahí los tios. SALUDOS.
Pardal, como se qe te gusta mucho el campo y la naturaleza y pasear por el....
Con este decorao tan bonito y tan nuestro, te deso MUCHAS FELICIDADES, con un dia de retraso, pero mas vale tarde qe nunca, ya las cabezas seban dteriorando tu ya saves jajaaaaaa mira qe si teponen CANUTA de nombre, bueno ultima hora te hubieramos querio igualmenteee, te llamariamos Canuuuuuu y solucionaooo
muchos besos, y alo dicho, qe cumplas muchos con saluddddd y yo qe los veaaaa.....
Carni muchas gracias te convidaré a vaso de gaseosa de la Antoñita, que he comprado una botella. El otro dia me la recordaron y se antojó, de manera que cuando quieras te vienes a tomar un vasino, pero despues de la friega. UN BESO
reonda ten cuida'o que estas m'u al borde
ande andaraaaaaaaaaaaaaaaa...... qe estara mirandooooo... seguro qe se esta refejando en el agua jajaaaaaaa
Amiga te deseo que pases un feliz dia de cumpleaños, que disfrutes, y ante toda adversidad sique con tu lucha y esperemamos verte muy pronto.
Espero que te guste el poema.

Este día que ya empieza
Te felicito y te lleno de paz
Este lindo y precioso día
Que cumples un año más.

Lo mas lindo es que cada año
Celebramos sin parar ... (ver texto completo)
Campera vaya para ti, mi felicitacion, qe cumplas muchos mas, y muchas FELICIDADES
ya celebraremos en la calle VALENCIA CON UN CAFELITO Y UNAS EMPANA si dios quieree
temando un abrazo muy fuerte......
El esperar que "VIRGO" cambie por "LEO", nos ha motivado que hayamos puesto esta "rueda zodiacal", a la que su primo "VALDIO"... conocerá muy bien. SALUDOS.
Amigos, ya ni leo... llevo 3 días en cama casi todo el tiempo. Ahora llevo un rato de pie y ya no aguanto más, vuelvo a la cama.

Si notáis algo, al menor síntoma al médico, que a los que conozco que este año han cogido el virus, este año es muy fastidiado.

Que lo paséis bien.
Pardal, como se qe te gusta mucho el campo y la naturaleza y pasear por el....
Con este decorao tan bonito y tan nuestro, te deso MUCHAS FELICIDADES, con un dia de retraso, pero mas vale tarde qe nunca, ya las cabezas seban dteriorando tu ya saves jajaaaaaa mira qe si teponen CANUTA de nombre, bueno ultima hora te hubieramos querio igualmenteee, te llamariamos Canuuuuuu y solucionaooo
muchos besos, y alo dicho, qe cumplas muchos con saluddddd y yo qe los veaaaa.....
Encina mira el correo que te acabo de mandar las fotos. Buenas noches y hasta mañana. Un beso de hermana.
ADP, este caballero, que puede ser de mi edad o más joven, en esos años que vivió en Membrío yo conocía a TOOOel mundo. Pero si tenía alrededor de 10 años... ¿Cómo lo vamos a reconocer después de tanto tiempo? A no ser que volvieseis a verlo alguna vez...

Estaré pendiente del nombre, a ver sirecuerdo...
Esta mañana he tenido una grata visita en mi trabajo, hemos charlado un ratito con un café delante y por cierto venía bien acompañado, en mis tiempos jovenes no teniamos esa suerte. Saludos
No me mandes a la querida y respetada G. C., que uno está alerta, ya he dicho muchas veces que leo todos los días, unas veces me apetece escribir y otras ocasiones no, ¿porque? cada uno que haga lo que quiera, pero cada vez hay más personas sin identificar y al menos a un servidor no le apetece hablar con desconocidos, aunque me conozcan ellos a mi, pero comprendereis que eso no es lo normal. Saludos para todos y bienvenidos a los que han vuelto a aparecer y a los nuevos como Petete, a quien por cierto le digo que en este foro, todos estamos a la misma altura social, cultural o como le quieras llamar, unos aprendemos de los otros y la vida nos enseña a todos. ... (ver texto completo)
Un camino nos lleva a CARBAJO. Otro camino nos lleva a Zamores.
Preferentemente a esos lugares, pero todos los caminos nos llevan a Roma. Mucho he pasado por esos caminos cuando iba de vacaciones y mis padres estaban en Zamores.
(uno cortito para no cansar)

LA ZORRA Y LA PARRA

Érase una vez una zorra que paseaba debajo de un parral, de forma astuta y altiva iba cantando:
- “A mí no me gustan las uuuuuuvas, a mí no me gustan las uuuuuuuuuvas…” (mirando de reojo la parra).
De pronto cayó una hoja de parra sin que se diera cuenta y le dio en el rabo; miró rápidamente consentida y decepcionada dijo:
- “ ¡Ah, caramba creí que era una!”

Y POR HOY... SE ACABÓ
Maravillosos relatos a los que tu llamas Cuentos. Que inventiba tenian nuestros antepasados, con que cariño hacian todo lo que proponian, todos encierran una moraleja.

Ya estoy esperando leer el Cuento 5.

Saludos.
(uno cortito para no cansar)

LA ZORRA Y LA PARRA

Érase una vez una zorra que paseaba debajo de un parral, de forma astuta y altiva iba cantando:
- “A mí no me gustan las uuuuuuvas, a mí no me gustan las uuuuuuuuuvas…” (mirando de reojo la parra).
De pronto cayó una hoja de parra sin que se diera cuenta y le dio en el rabo; miró rápidamente consentida y decepcionada dijo:
- “ ¡Ah, caramba creí que era una!”

Y POR HOY... SE ACABÓ
MARGAV., haber si me pongo al día con los cuentos que has puesto, el de la zorra es bonito.
Saludos