Mi tía
Maravillosos relatos a los que tu llamas Cuentos. Que inventiba tenian nuestros antepasados, con que cariño hacian todo lo que proponian, todos encierran una moraleja.

Ya estoy esperando leer el Cuento 5.

Saludos.
MALPA, buenas noches. De oca a oca... No nos falta tarea.

Venga, animaros para los festejos carnavaleros. Besos.
Encina, la playa, esta a diez minutos de mi casa, en coche, donde viene Loren en verano a bañarse.
MARGAV., haber si me pongo al día con los cuentos que has puesto, el de la zorra es bonito.
Saludos
Buenas noches VALDIO. He leido que estais animados para ir al pueblo en Carnaval. Hace mucho que no vais por esas fechas? Verás como te va a gustar. Hay que superar al los anteriores. Besos para M. C. Un abrazo para ti.
Otro, que aparecio.

tu aprofita, como dicen los catalanes.
"M. M...": no sabemos porque dices "otro, que apareció"; si tu amigo "tasio" lleva más que unos dias desaparecido... quizás "el tiempo" del que se hacia eco todas las mañanas desde Tenerife... la habrá cogido. SALUDOS.
No me mandes a la querida y respetada G. C., que uno está alerta, ya he dicho muchas veces que leo todos los días, unas veces me apetece escribir y otras ocasiones no, ¿porque? cada uno que haga lo que quiera, pero cada vez hay más personas sin identificar y al menos a un servidor no le apetece hablar con desconocidos, aunque me conozcan ellos a mi, pero comprendereis que eso no es lo normal. Saludos para todos y bienvenidos a los que han vuelto a aparecer y a los nuevos como Petete, a quien por ... (ver texto completo)
ANTI, buenas noches. No tienes excusas. Nos conoces a la mayoria. No hay que peder las buenas costumbres. Es tiempo de ir pensando en disfraces y charangas y tenemos que estar pendientes de lo que se va a organizar.
Hace dias te comentaba lo del recital de Miguel Poveda en Pozuelo para que se lo dijeras a Caty. Si se anima se puede venir con nosotros. Besitos, enfandón.
ALONDRA, me alegra que te gusten. La verdad es que algunas personas están llenas de sabiduría y además saben transmitirla. De todos modos mi abuela era una persona muy inquieta, quiero contar una anécdota curiosa para una mujer de 80 y muchos, entonces: cuando estaba en mi casa siempre nos andaba pidiendo libros y revistas para leer, para entretenerme decía ella y recuerdo perfectamente que el último que le presté, antes de que perdiera la vista, fue "Las novelas ejemplares" de Cervantes (los más ... (ver texto completo)
Querida, este año no hemos bailado el Rondón. Hemos ido a Madrid. Tenia cita con el Neuropsicólogo de Carlos. Alondra me ha acompañado. Has ido a la fiesta? Besitos a la cuentacuentos más linda.
Falta de ánimo "finfano", ¿por qué?. Hay tanta especulaciones con tu persona, que la gente como ves se preocupa. El día que sepan quién eres, ¡maldita sea... la preocupación se esfuma! Nosotros siempre decimos - y no está por supuesto nada bien- nos condiona bastante o en demasia en nuestras posibles respuestas a los supuestos mensajes. El que dice la verdad ni peca ni miente... y tú lo haces muy bien. SALUDOS.
Otro, que aparecio.

tu aprofita, como dicen los catalanes.
finfanoooooooo, qe andais desaparecidoooooooo poquito a poco volveiss, como tiene qeserrrrrrr
Buenas noches a tod@s. Me engancho agarraina a Carni. Voy a leer las novedades. Ahora vuelvo. Besos.
Carni muchas gracias te convidaré a vaso de gaseosa de la Antoñita, que he comprado una botella. El otro dia me la recordaron y se antojó, de manera que cuando quieras te vienes a tomar un vasino, pero despues de la friega. UN BESO
valeeeeeeeee yo llevare los altamuces qe qeda mas finoooooooooooo....... Y unas aceitunas machassssss
finfanoooooooo, qe andais desaparecidoooooooo poquito a poco volveiss, como tiene qeserrrrrrr
ADP, este caballero, que puede ser de mi edad o más joven, en esos años que vivió en Membrío yo conocía a TOOOel mundo. Pero si tenía alrededor de 10 años... ¿Cómo lo vamos a reconocer después de tanto tiempo? A no ser que volvieseis a verlo alguna vez...

Estaré pendiente del nombre, a ver sirecuerdo...
Bueno "amapola": ¿para qué esta el buen orujo gallego? ¿Es que quieres seguir constipada o griposa?. Este caballero, puede ser 2 ó 3 años más joven que tú, hijo del comandante de puesto Parra, se llama Aquilino López... seguramente a la que conocierasmás a su hermana Paquita, una niña espigada (queremos deecir alta y delgada). Somos consciente que han pasado mucho años y es dificil de recordar... lo mismo que nos ha pasdo a nosotros con Aurelio, hijo también de un guardia y que vivía al principio ... (ver texto completo)
MANUEEEEEEEE qe respeto daban la benemeritaaaaaaaa.....
carni, anima un poco.
por lo menos tenemos respuestas, ahora trendan algunos que traer el justificante, por los dias que han faltado.