MANUEL, buenas noches. Otra vez ha venido la benemérita a preguntar que pasa.
Pasa que no hay tiempo para todo. Seguiré con la ventana de par en par otro ratito. Un abrazo.
ENCINA creo que anoche te dije algo pero ya no estabas, veo que hoy has estao en los madriles todo bien? un beso y también a alondra
Buenas noches, para todo el mundo.
MANUEL, buenas noches. Otra vez ha venido la benemérita a preguntar que pasa.
Pasa que no hay tiempo para todo. Seguiré con la ventana de par en par otro ratito. Un abrazo.
PARDAL, no tenía ni idea de que ayer fuera tu cumple, menos mal que la prima CARNI está en ello, seguro que aún estás resacosa y aunque tarde, muchas FELICIDADES. Un abrazo
CAMPERA, también felicidades para ti y dobles. A ver si ya te vemos pronto en el pueblito. Un abrazo
pardal aunque con retraso yo también te deseo muchas, muchas felicidades.
Un abrazo.
Chacho, enseguida te vas a cenar el sopicaldo y sin decir ni pío. Pues cuando vuelvas yo ya he cerrado el tenderete, así es que te ya mismo de doy las buenas noches. A ti y todo el que esté asomao. Hasta mañana
Marga V. una cosa es que sea corto y otra cosa es que sea cortisiiiiiiiiiiiimo
pero bueno de cualquier manera un beso
REMELLA, sí la verdad es que este quizás es el más corto pero es que no quiero cansaros que aún quedan unos cuantos. Pero el que lo leas ya me parece lindo. Un beso.
El esperar que "VIRGO" cambie por "LEO", nos ha motivado que hayamos puesto esta "rueda zodiacal", a la que su primo "VALDIO"... conocerá muy bien. SALUDOS.
Buenas noches ADP. Estoy saludando y personalizando el saludo. Mi horoscópo también ha cambiado. A mis años pretenden que cambie de signo. Yo seguiré siendo Leo hasta el fin de mis dias. Lo siento por VIRGO que está muy orgulloso del suyo. Un abrazo.
ADP, ahora tasio, cambia el horario, con eso que nos da el tiempo, yo me quedo con la boca abierto, hasta nos da la velocidad del viento.
Querida, este año no hemos bailado el Rondón. Hemos ido a Madrid. Tenia cita con el Neuropsicólogo de Carlos. Alondra me ha acompañado. Has ido a la fiesta? Besitos a la cuentacuentos más linda.
ENCINA, he dado una vuelta por la plaza y no te he visto, ahora lo comprendo. No me he quedado porque hacía frío y no tenía el cuerpo de baile pero la verdad es que estaba el corro con el rondón y la banda en el entarimao ¡que tradición tan curiosa y bonita a la vez la de estar todo el día bailando el rondón! ¿verdad?. Un besito y a ver si te veo por la mañana cuando pases.
(uno cortito para no cansar)
LA ZORRA Y LA PARRA
Érase una vez una zorra que paseaba debajo de un parral, de forma astuta y altiva iba cantando:
- “A mí no me gustan las uuuuuuvas, a mí no me gustan las uuuuuuuuuvas…” (mirando de reojo la parra).
De pronto cayó una hoja de parra sin que se diera cuenta y le dio en el rabo; miró rápidamente consentida y decepcionada dijo:
- “ ¡Ah, caramba creí que era una!”
Y POR HOY... SE ACABÓ
Marga V. una cosa es que sea corto y otra cosa es que sea cortisiiiiiiiiiiiimo
pero bueno de cualquier manera un beso
Pardal, como se qe te gusta mucho el campo y la naturaleza y pasear por el....
Con este decorao tan bonito y tan nuestro, te deso MUCHAS FELICIDADES, con un dia de retraso, pero mas vale tarde qe nunca, ya las cabezas seban dteriorando tu ya saves jajaaaaaa mira qe si teponen CANUTA de nombre, bueno ultima hora te hubieramos querio igualmenteee, te llamariamos Canuuuuuu y solucionaooo
muchos besos, y alo dicho, qe cumplas muchos con saluddddd y yo qe los veaaaa.....
PARDAL, no tenía ni idea de que ayer fuera tu cumple, menos mal que la prima CARNI está en ello, seguro que aún estás resacosa y aunque tarde, muchas FELICIDADES. Un abrazo
CAMPERA, también felicidades para ti y dobles. A ver si ya te vemos pronto en el pueblito. Un abrazo
Pardal, como se qe te gusta mucho el campo y la naturaleza y pasear por el....
Con este decorao tan bonito y tan nuestro, te deso MUCHAS FELICIDADES, con un dia de retraso, pero mas vale tarde qe nunca, ya las cabezas seban dteriorando tu ya saves jajaaaaaa mira qe si teponen CANUTA de nombre, bueno ultima hora te hubieramos querio igualmenteee, te llamariamos Canuuuuuu y solucionaooo
muchos besos, y alo dicho, qe cumplas muchos con saluddddd y yo qe los veaaaa.....
PARDALITA, que cumplas muchos llena de salud. Sigue tan espléndida y siendo tan buena gente como eres. Lo de CANU hubiese sido una pu... Besos, guapa.
Maravillosos relatos a los que tu llamas Cuentos. Que inventiba tenian nuestros antepasados, con que cariño hacian todo lo que proponian, todos encierran una moraleja.
Ya estoy esperando leer el Cuento 5.
Saludos.
MALPA, aun no te pongo cara y mira que me da rabia, creía que eras alguien, pero y me he informado y estaba equivocada. Me alegra que te gusten como tú bien dices los "relatos", yo les he llamado cuentos porque me parece una palabra como más entrañable pero la verdad es que hay variedad en los textos, tienes razón. Hasta pronto.
Amigos, ya ni leo... llevo 3 días en cama casi todo el tiempo. Ahora llevo un rato de pie y ya no aguanto más, vuelvo a la cama.
Si notáis algo, al menor síntoma al médico, que a los que conozco que este año han cogido el virus, este año es muy fastidiado.
Que lo paséis bien.
Que mejores guapa. Si que te ha dado fuerte! Cuidate. Besos
Encina mira el correo que te acabo de mandar las fotos. Buenas noches y hasta mañana. Un beso de hermana.
ALONDRITA, ya veré el correo antes de irme a dormir. Sigues ahí? Besitos hermana.
MARGAV., haber si me pongo al día con los cuentos que has puesto, el de la zorra es bonito.
Saludos
VALDIO, ¿cómo habéis escapao de las comilonas navideñas? con lo que os gusta... Seguro que te suena algún cuento, ya verás.
Un beso para MC y otro para ti