Trinchera haciendo el amigomania
puedo cambiar la gasiosa por un cafelito bien calentito
Bueno pos un cafelito, como se os ponga en los puntos una cosa no parais ala que me voy a arrima la olla pa que vaya cociendo el agua, pa cuando llegeis estén asentaos los posos, ¿quereis unos fritos tambien? bueno pues voy a freí unas gandumbas, espero que os gusten.
A las buenas tardes, VIRGO de nuevo un placer pero si lo pones tan facil no juego y no voy a estropear el concurso tan pronto. Todo el que alla podido coger sitio y entrada para el teatro de pricipios de agosto, antes en julio nosotros solo hemos podido ir un par de veces pero hay que bajar mas del claustro puedo echar mano de archivo otro dia... VIRGO que san pedro te bendiga.
bueno si paco. j no lo dice yo tampoco mmmm para una que se lo dejaremos un poquito mas si que san pedro os bendiga
Como no podía ser de otra manera, ya he sido puntualmente informado, de tu grata acogida (y también de tus reproches futbolísticos).
A pesar de nuestras diferencias futboleras, siempre tendrás en nosotros una amistad sincera.
Tienes toda la razón en cuanto a la compañia. ¡Como cambian los Cuerpos!
L. G. P.
Los reproches futboleros, fuerón solo un tema gracioso de conversación, ya sabes que no hay nigún problema, de todo debe de haber en la viña del señor ¡hasta culés!
Un abrazo y que la amistad continúe.
que te apuestas que ahora que esta el cuento, el se ha ido de jarana?
REMELLA, la amiga PARDAL parece que se ha ido al sopicaldo, yo también me voy a poner con la cena que con tanto tecleo se ha hecho tarde. Más tarde a lo mejor vuelvo a entrar. A ver si Baleares se cosca mientras
BALEARES,
¡cuántas veces mi abuela mentaba a tu madre recordando lo bien que se lo pasaba en Cáceres con ella!, fue una época muy buena ella porque se sintió muy útil "cuidando" a mis primas. Vi alguna vez esas fotos que comentas pero me gustaría tener alguna copia, a ver si cuando nos veamos me prestas alguna, le preguntaré a Retama que igual tiene también.

Ahí tienes por fin "Los siete cuervos" o mejor dicho "LA MONTAÑA DE CRISTAL" como decía ella que se llamaba el cuento. Para mí también ... (ver texto completo)
que te apuestas que ahora que esta el cuento, el se ha ido de jarana?
Vísperas muchas gracias por tu felicitación, a ti tambien te invito a la gaseosa, un abrazo y otro para Paloma.
PARDAL,
tiene razón REMELLA, la gaseosa apetece más cambiarla por un cafelito, con la que está cayendo
Muchas gracias a todos por vuestra felicitación, tambien estais convidados a una gaseosa, pero no tardeis mucho porque se le va el gas. Un beso para todos.
puedo cambiar la gasiosa por un cafelito bien calentito
ya lo creo que es lindo antes de acostarme lo leeré otra vez.
Un abrazo
REMELLA, ¡cómo eres!, me gusta que te guste. Hacéis que no se me cansen los dedos de teclear. Un beso.
pardal, carni, entro sin mirar y... pasan estas cosas... Mi felicitación y mi abrazo.
Vísperas muchas gracias por tu felicitación, a ti tambien te invito a la gaseosa, un abrazo y otro para Paloma.
Aquí me tenéis “puesto y ponío”, desde primera hora de la tarde, casi sin comer y con los oficios a medio hacer, esperando a que llegue el cuento de la abuela Maximina. Vaya un buen acuerdo que ha tenido su nieta Marga V., deleitándonos con esos cuentos fabulosos, a cada cual más bonito; así que aquí estoy a la espera, con un ojo en el ordenador y con el otro viendo “Amar en tiempos revueltos”; con el uno me despierto y con el otro me duermo. Como Marga tarde mucho, termino durmiéndome con los dos; ... (ver texto completo)
BALEARES,
¡cuántas veces mi abuela mentaba a tu madre recordando lo bien que se lo pasaba en Cáceres con ella!, fue una época muy buena ella porque se sintió muy útil "cuidando" a mis primas. Vi alguna vez esas fotos que comentas pero me gustaría tener alguna copia, a ver si cuando nos veamos me prestas alguna, le preguntaré a Retama que igual tiene también.

Ahí tienes por fin "Los siete cuervos" o mejor dicho "LA MONTAÑA DE CRISTAL" como decía ella que se llamaba el cuento. Para mí también ... (ver texto completo)
(Con dedicación especial para RETAMA)

LA MONTAÑA DE CRISTAL (Los siete cuervos)

Había una vez un matrimonio que tenía siete hijos varones, estaban muy contentos con sus hijos pero deseaban que les naciera una niña.

Pasó el tiempo y por fin la tuvieron, pero era tan menuda, tan menuda que creían que pronto se les moriría, por eso quisieron bautizarla cuanto antes. Fueron en busca de un cura pero no lo encontraron, entonces los padres mandaron a los siete hermanos a una fuente cercana con ... (ver texto completo)
ya lo creo que es lindo antes de acostarme lo leeré otra vez.
Un abrazo
Hola a todos.
En primer lugar felicitar a Carnizuelo: Muchas Felicidadesssssssssssss.
Yo tengo un grato recuerdo de los cuentos que nos contaba, a la fresca en las noches de verano, el tio Tomás sastre: Pulgarcito, el gato con botas, garbancito......; estos cuentos despertaron mi pasión por la literaratura y se lo agradezco mucho a este paisano del pueblo; también a ti Marga V. que has tenido una gran idea en redactarlos, para deleite de chicos y grandes; ya que los cuentos entre otras muchas virtudes, ... (ver texto completo)
CHIFLE,
tienes mucha razón en tu comentario. Hay ciertas recuerdos en la vida que nos despiertan los cinco sentidos. Me alegra que te gusten los cuentos y que te evoquen otras cosas también lindas. Un abrazo
carni guapa esta noche no creo que estés haciendo el sopicaldo mas bien estarás celebrando tu Santo,-que bien te ha veni'o que sea viernes joia, mañana no hay que madrugar-
p'os con Santa Ines te deseo muchas felicidades, un abrazo.
(Con dedicación especial para RETAMA)

LA MONTAÑA DE CRISTAL (Los siete cuervos)

Había una vez un matrimonio que tenía siete hijos varones, estaban muy contentos con sus hijos pero deseaban que les naciera una niña.

Pasó el tiempo y por fin la tuvieron, pero era tan menuda, tan menuda que creían que pronto se les moriría, por eso quisieron bautizarla cuanto antes. Fueron en busca de un cura pero no lo encontraron, entonces los padres mandaron a los siete hermanos a una fuente cercana con ... (ver texto completo)
Aries, dando un repaso lento, veo que has estado asomada –como diría la bella Encina- a la ventana. Recibid nuestro abrazo y nuestros mejores deseos para el año que está a punto de entrar.
ºCapi seguro que ya ni te acuerdas que te debo un saludo, repasando me he dado cuenta y deseo que se os cumplan todos los sueños que tengais para este Año, que por cierto ya estaran con los preparativos para los carnavales para que todo salga bien; aunque este año tienen más tiempo para prepararlo. Sabias que: para acceder a la concordia hay que renunciar al ego, y es cierto. Recibir un abrazo Aries