naturaleza, césped corto
Buenos días amig@s, cierto es, las temperaturas han bajado. Desearos a tod@s que paseis buen fin de semana.

Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención. Paulo Coelho

Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente. Paulo Coelho
ya me voy tranquila, esto se qeda en buenas manosssssssssss cerrar el postigoooooooo
visperas arr.....
Cerramos Carni con aquello:

¡Ábreme la ventana
cierra el postigooooo
préstame tu pañuelo
quie vengo herido!

¡Buenas noches amigos.
ya me voy tranquila, esto se qeda en buenas manosssssssssss cerrar el postigoooooooo
visperas arr.....
Carniiiii, hihaaaa, que sino veo lo de loren no sabíamos que era tu santo. ¿Tú lo sabías?. Otra felicitación y... un beso. Se te quiere...
visperas claro qe lo sabia....... no te cuento la anecdota de libro de la comunionnnnn, otro para vosotrossssssssss
Buenas noches, Vísperas. Se te nota que tienes más tiempo de ocio. Yo estaré un poco más por aquí, ya que mañana no hay que acudir a la cita con los chavales. Recuerdo los tiempos que has nombrado y se les echa en falta a es@s forer@s. Como aparezca tasio y te enrolles con él, te pasará lo que te ocurría (según habéis contado) en los primeros tiempos del foro con el hermano pisaera, con la diferencia que sabéis quiénes estáis hablando. Es raro que no haya aparecido. Tendrá hoy algo entre manos.
Espero ... (ver texto completo)
Si es cierto lo que dices, los principios de cualquier empresa se idealizan, sobre todo si la evolución fue positiva. Empezamos, como dicen en mi pueblo, "cuatro gatos", nos sobraba tiempo para leer en cinco minutos las participaciones, contestar a todos y extenderte en larga diatriba de temas singulares. Si, lo repetí varias veces en este foro, me encantaba cruzar largas exposiciones con un tal "pisaera", que no sabía quien era. Precioso aquello, hermano pisaera. El primer día que nos juntamos en ... (ver texto completo)
Mu guapoooooooo... AY QE PENAAAAAA
bueno amigos qe descanseis y hasta mañana.......
TRANQUILA qe yo soy muy elasticaaaaaaaaaa, como bailo mucho pos estoy entrenaaaaaaa jajaaaaaaaaaaa
Carniiiii, hihaaaa, que sino veo lo de loren no sabíamos que era tu santo. ¿Tú lo sabías?. Otra felicitación y... un beso. Se te quiere...
Hola, compi, se me "pegó" la palabra de alguien que la usa frecuentemente. Terminé esta mañana de desarrollar, listo para mandar el Plan de Mejora y, esta noche me encuentro bastante liberado, espero cerrar si el amigo tasio no aparece, cosa que no deseo. Si lo consigo, cerraré la puerta del foro y diré donde dejo la llave, recordando tiempos pasados cuando Acción Directa, Mia ve y tantos otros cerraban el foro e indicaban donde dejaban la llave para abrir la puerta de esta ventana mágica. A veces ... (ver texto completo)
Buenas noches, Vísperas. Se te nota que tienes más tiempo de ocio. Yo estaré un poco más por aquí, ya que mañana no hay que acudir a la cita con los chavales. Recuerdo los tiempos que has nombrado y se les echa en falta a es@s forer@s. Como aparezca tasio y te enrolles con él, te pasará lo que te ocurría (según habéis contado) en los primeros tiempos del foro con el hermano pisaera, con la diferencia que sabéis quiénes estáis hablando. Es raro que no haya aparecido. Tendrá hoy algo entre manos.
Espero ... (ver texto completo)
Carni, ¿cómo es posible que te hayas quedado traspuesta estando conectada con el foro y esta noche que hay movimiento? ¿Tan cansada has quedado el día de tu Santo? Vete preparando, pues ya se está hablando de la próxima reunión forera y tú eres de las piezas fundamentales. Tienes a la jefa por aquí. Besos.
arr a sido antes de conectar, yo con el foro no me qedo traspuesta eso seguro jajaaaaa
Hasta mañana si Dios quiere. Ten cuidado con las posturas incorrectas que hacen daño. Que descanses.

Besitos para todos.
TRANQUILA qe yo soy muy elasticaaaaaaaaaa, como bailo mucho pos estoy entrenaaaaaaa jajaaaaaaaaaaa
Por que tú lo vales!

Que! Estaba guapo Cantizano esta noche?
Mu guapoooooooo... AY QE PENAAAAAA
Pajara como me conocessssssss........... Estoy con mi esposo al lao y CANTIZANOOO
AYYYYYYYYYY OMAAAAAAAAAAAAAA lo qe pasa esqe estoy tan relajaita qe me qedao traspuestaaaaaaaaaa jajaaaa
Carni, ¿cómo es posible que te hayas quedado traspuesta estando conectada con el foro y esta noche que hay movimiento? ¿Tan cansada has quedado el día de tu Santo? Vete preparando, pues ya se está hablando de la próxima reunión forera y tú eres de las piezas fundamentales. Tienes a la jefa por aquí. Besos.
¿Ahora que aparezco te marchas? Deduzco que marcháis bien por Villa, aunque con fresco, pero en esta época del año es lo que se puede esperar. Habrás leído al amigo Vísperas en el anterior mensaje que te dice que vayas tomando posiciones respecto al Carnaval. Este año también habrá que realizar un buen festejo. descansa y ya hablaremos en otra ocasión. Besos.
Hola, compi, se me "pegó" la palabra de alguien que la usa frecuentemente. Terminé esta mañana de desarrollar, listo para mandar el Plan de Mejora y, esta noche me encuentro bastante liberado, espero cerrar si el amigo tasio no aparece, cosa que no deseo. Si lo consigo, cerraré la puerta del foro y diré donde dejo la llave, recordando tiempos pasados cuando Acción Directa, Mia ve y tantos otros cerraban el foro e indicaban donde dejaban la llave para abrir la puerta de esta ventana mágica. A veces ... (ver texto completo)
¡Fiiiiiiiiiiiirmes! arr (sobra una erre).
Buenas noches apreciado arr, me alegro y deseo que al recibo de estas cuatro letras os encontreis bien, nosotros estamos muy bien G. A. D. (así más o menos creo que se empezaban las cartas, cuando nos carteábamos). Es un placer saludarte, pero como ya te dije en una ocasión anterior, que poco coindimos (nunca) en Cáceres para vivir tan cerca, como si vivieramos en New York, pero nunca es tarde (bueno ahora si lo es). Un abrazo, amigo y un beso para Violeta ... (ver texto completo)
Me alegro que todo marche bien. Más o menos, así se escribían las cartas. Ahora han sido sustituidas por los correos electrónicos, los chats, etc. Cosas de la tecnología. Lo importante es que no decaiga la relación entre las personas. Algún día coincidiremos por ahí. Seguramente, cuando menos lo esperemos. Sería una alegría. Abrazos.
ENCINA, como alguna vez apuntó Leonardo (al que desde estas letras saludo), maximizando y minimizando, queremos llevar casi todo por delante, complicado lo tengo, oigo cerca los ensayos del cuerpo de percusión de las comparsas del desfile carnavalero y "me se" comienza a subir la bilirrubina. Jefa deberías ordenar a tus mariscalas de campo las estrategias oportunas para comenzar a concebir el pasacalles carnavalero. Tengo mucho barullo hoy, volveré más tarde. Besos.
Para cuando vuelvas y abras el foro ahi te dejo mi abrazo. Espero que todo vaya bien por esas tierras Pacenses.
Leonardo.