Semana Santa año 1988
hola me perdonais el atrevimiento de entrar a saludar, soi extremeña pero vivo en pontevedra
hola isa, me llamo jose (capea) y tambien veraneo en retamosa, estuvimos hablando hace unos años sobre una foto en la que apareces tu, si quieres dame un correo y te la mando, y si tienes alguna de las de antes no dudes en enviarmela, un saludo
Buenos dias a todo el personal. FELICIDADES para Coral, Campera, Pardal y también para Carnizuelo aunque sea con un poquito de retraso, os deseo lo mejor. Abrazos
LOBO, fue una grata sorpresa encontrarte en la comida y que seas un forero activo.
Gracias por tu felicitación y también deseo para ti y tu familia lo mejor.
Un beso
Hola a todos. Muchas felicidades Coral. No te comas todo el cocido y deja algo pa los pobres, que a tres horas de camino estoy ahí y me llevo a Fernando. Un abrazo.
Deseo que así sea y que pronto nos podamos ver
BALEARES, Buenos días. Tengo un asunto pendiente contigo. No se me ha olvidado, lo que pasa es que me he ido liando, y aunque lo tengo preparado, cuando veo a tu hermano nunca me acuerdo de dárselo. Y así se me ha ido pasando el tiempo. Si es posible, espero que lo sea, en CARNAVALES, coincidiremos y te lo paso.
Un beso para ti, para Hili, y otro fuerte para su madre.
Hola ADL, no te preocupes. Sé que tienes ese asunto pendiente conmigo pero también sé que confío en ti, y por tanto sé, que el asunto está en buenas manos: ¡de casta le viene al galgo!.

Espero que en los Carnavales nos podamos ver; no simplemente para que me lo des, sino para pasar juntos buenos ratos, como en anteriores ocasiones. Esto se empieza animar y vamos a tener que ir preparando los disfraces, miraré si encuentro algo de talla grande, porque yo sigo igual: “creciendo a lo ancho, me ensancho, ... (ver texto completo)
muchas gracias a todos los que os habeis interesado por mi, ya estoy en casa recuperandome gracias por vuestro apoyo ya nos verenos en el pueblo.
Con esta bonita tarjeta de BAE quiero hacer extensiva mi felicitación de cumpleaños también a CAMPERA y a PARDAL, aunque sea con retraso. Os deseo a ambas lo mejor. A ti CAMPERA especialmente, para que sigas teniendo fuerza y ánimo, y puedas recuperarte pronto; y a ti PARDAL, para que sigas revoloteando con esa alegría que siempre te caracteriza. Un BESO a las dos con todo mi cariño.
BALEARES, Buenos días. Tengo un asunto pendiente contigo. No se me ha olvidado, lo que pasa es que me he ido liando, y aunque lo tengo preparado, cuando veo a tu hermano nunca me acuerdo de dárselo. Y así se me ha ido pasando el tiempo. Si es posible, espero que lo sea, en CARNAVALES, coincidiremos y te lo paso.
Un beso para ti, para Hili, y otro fuerte para su madre.
Ojos verdes, verdes como la albahaca, verdes como el lirio verde y el verde, verde limón.
Ojos verdes verdes, con brillo de faca, que se han clavaíto en mi corazón.
Pa mí ya no...
Felicidades, Coral, por tu 25 cumpleaños. De parte de quien escribe y de quien ha chivado el estribillo de la canción.
Veinte días más y esta foto no habría sido posible.
LOBO, fue una grata sorpresa encontrarte en la comida y que seas un forero activo.
Gracias por tu felicitación y también deseo para ti y tu familia lo mejor.
Un beso
Con esta bonita tarjeta de BAE quiero hacer extensiva mi felicitación de cumpleaños también a CAMPERA y a PARDAL, aunque sea con retraso. Os deseo a ambas lo mejor. A ti CAMPERA especialmente, para que sigas teniendo fuerza y ánimo, y puedas recuperarte pronto; y a ti PARDAL, para que sigas revoloteando con esa alegría que siempre te caracteriza. Un BESO a las dos con todo mi cariño.
Leonardo muchísimas gracias por tu felicitación. Yo también espero cumplir muchos años, pero por si acaso, que me quiten lo bailao.
Siempre estaré agradecido por tu amabilidad para con nosotros y mis padres.
Un beso
CORAL, si no llego a la hora de comer es porque estoy perdido buscando el pan. A Doña Gomina no la encuentro en el TOMTOM, buscaré por Godina a ver si tengo más suerte, y hoy como algo caliente. Hasta luego
Muchas felicidades, apreciada CORAL. Te deseamos que cumplas muchisimos más.
Ah, si no hubieras regresado aún de México, todavía no sería tu cumple.
Bueno, que en cualquier lugar del mundo que te encuentres en los próximos años en este día, lo importante es eso, que los sigas cumpliendo.
Besos. Leo.
Leonardo muchísimas gracias por tu felicitación. Yo también espero cumplir muchos años, pero por si acaso, que me quiten lo bailao.
Siempre estaré agradecido por tu amabilidad para con nosotros y mis padres.
Un beso
¡ÁNIMO!. MÚSICA, CUENTOS Y POESÍA EN EL FORO

PACO. J. Te saludo con todo el afecto.

Música, cuento, poesía,…, todo aquello que revive el sentimiento, todo aquello que da ánimo y enegía, es savia y es VIDA. Imagínate ¡cómo debe ser mi esencia! siendo éste el poso que quiero que me quede de esta vida.

Para mi MARGA. V “cuentacuentos”

Una fantasía, un cuento, aunque el cuento sea una quimera, no deja de ser una ilusión, no deja de ser un sentimiento, y cuando abrimos nuestros sentimientos, ... (ver texto completo)
bon dia foreros que paseis un buen dia
bon dia bae
#
Domingo - 23 de Enero de 2011

*
DURANTE EL DÍA
Nubosidad variable

Alternarán nubes y claros. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de -.6ºC y máxima de 7.5ºC. Viento en calma.
*
DURANTE LA NOCHE ... (ver texto completo)