Nidos de pardales.
Un total de once comunidades autónomas contemplan algún tipo de beneficio para sus ex presidentes a través de indemnizaciones por dejar el cargo, pensiones o puestos retribuidos en los consejos consultivos de cada autonomía, según desvelan los datos recabados por Europa Press en los Ejecutivos regionales. Además, la mayoría de ellos cuentan con una oficina a su servicio, coche oficial con chófer y dos o tres personas a su cargo.
Nombre:
Ildefonso
Género:
Masculino

Fiesta:
23 de Enero
Nacimiento:
.,
Muerte: ... (ver texto completo)
Día 23 de enero

* San Ildefonso
* San Agatángelo
* San Amasio, obispo
* San Andrés Chong Hwagyong
* Santa Aquila
* San Clemente, obispo y mártir
* Santa Emerenciana
* San Mainbodo ... (ver texto completo)
donde esté el nen que se quite el padre
Buenos días DIEGO"EL PELAÓ", quiero darte la bienvenida y animarte a que sigas participando. Un saludo
Buenos días amig@s.
Aprovecho esta felicitación del año pasado para desearos lo mejor, CAMPERA me alegra saber que poco a poco vas mejorando, aunque un poquito tarde te deseo muchas Felicidades.

PARDAL que sé que también ha sido tu cumple, y también sé que a la gaseosa ya no llego, pero si a desearte que cumplas muchos más.

CORAL al tuyo creo que he llegado a tiempo, espero que pases buen día. Feliz cumpleaños. Besos para tod@s.
que tiempos aquellos en los que nos asomabamos a la ventana del doblao a la hora de la siesta
que buenos tiempos jejejeje
CORAL, guapa te deseo que pases un día bonito en compañía de los tuyos, y que cumplas muchosssssssssssss muchos mássssssssss, ya nos veremos en el puchero porque ami también me invitas verdad? felicidades y un abrazooooooooooooo.
donde esté el nen que se quite el padre
reonda me tienes contenta guapaaaaaaaaaaaa........ Qe no rechista siquieraaaaaaaa
ni dices si te gustan los cuentos de la tia Maximina........ con lo bien qe los cuenta la M.
BUENAS NOCHES A TODOS, que seguro que estaréis en la piltra.

Oyessssssssssssss que estoy aquí al pie del cañón leyendo todos los días aunque no escriba, parece que esta una como desganaaaaaaaaa, y en cuanto a los cuentos de la tía maximina ya sabe Marga que me gustan mucho.

ANTIDOTO no me pongas faltaaaaaaaaaaaaaa, un besos para los dos y la nietinaaaaa. BESOS MEMBRILLEROSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ojos verdes, verdes como la albahaca, verdes como el lirio verde y el verde, verde limón.
Ojos verdes verdes, con brillo de faca, que se han clavaíto en mi corazón.
Pa mí ya no...
Felicidades, Coral, por tu 25 cumpleaños. De parte de quien escribe y de quien ha chivado el estribillo de la canción.
Veinte días más y esta foto no habría sido posible.
Muchas felicidades, apreciada CORAL. Te deseamos que cumplas muchisimos más.
Ah, si no hubieras regresado aún de México, todavía no sería tu cumple.
Bueno, que en cualquier lugar del mundo que te encuentres en los próximos años en este día, lo importante es eso, que los sigas cumpliendo.
Besos. Leo.
Bueno como me he quedado sola contestando, ahora me voy a la cama que no puede mas. Hasta mañana y gracias a todos.
Buenas noches y que descanseis
Buenas noches amig@s. Sigo entrando por aquí, pero es verdad que me paro a leer, pero no me da por escribir. Sin embargo, acudo al llamamiento de Antídoto 50, porque tiene toda la razón del mundo.
Creo que se me han escapado por ahí cumpleaños, santos, felcitaciones. ¡Disculpadme! Y espero que no se me pasen: CARNIZUELO, KUBALA, CAMPERA, CORAL... Alguien más? Mis deseos de felicidad y buenos sentimientos para tod@s vosotr@s.
Margarita, ya te felicité por tus cuentos, vuelvo a hacerlo, por tu constancia ... (ver texto completo)
ADL gracias por tu felicitación y por seguir interviniendo, no dejes de hacerlo, me gusta como escribes y las cosas que dices. Para carnavales no se si podré estar pero como tú bien dices hay que empezar a programarlo, ya sabes que puedes contar conmigo siempre, independientemente de que vaya o no.
Un beso grande
pisaera gracias por tu felicitación. Ahí estaba hablando porque ADP propuso en la comida que cada uno de nosotros dijera unas palabras y esa era mi intervención. En la otra foto como dice Carni canto Ojos verdes y la de pena penita pena la cantamos en el karaoke.
Te mando un beso grande para tí y para tu señora