la primavera, veinte
Esta mañana entré corriendo, felicité... y me olvidé de PARDAL.
Así que ahora, con un poquillo más de tiempo, vuelvo a felicitar a todos: KUBALA, CAMPERA, CORAL, CARNIZUELO y además PARDAL. Pero ahora, lo haré como me gusta:
Uno para las damas:

"Adios carta con fortuna
¡Quién fuera dentro de ti!
para darle un fuerte abrazo
a aquella que te ha de abrir."

Para el caballero KUBALA.
"Toda la España he corrido
en busca de una postal
y la que tú te mereces,
no la he podido encontrar"

Buenas tardes ... (ver texto completo)
Que no, que no, yo no duermo siestas, estoy aquí calentando delante de la TV, para ver si esta tarde me saca Mouriño que ya falta poquito, aunque creo que lo que necesita es un nueve y eso no es lo mio, lo mio era secar al nueve dandole un toquecito de vez en cuando. Saludos
ANTIDOTO. 50, supongo que el cocido que te vas a jamar, tendrá mondonga del pueblo, que le da buen sabor y estan para chuparse los dedos.
Pues con este frio que hay por todo el pais lo mejor que viene es un buen cocido, buenos tambien las coles con buche, o los afrejones en fin para conbatir el frio tenemos muchos platos del pueblo que nos lo pueden quitar.
Saludos
Estaba de p. m. pero sin mondonga, eso escasea por estas zonas. Saludos
Repasando un poco los mensajes de los últimos dias; observo, que debo felicitar y así lo hago a: Carnizuelo, Pardal, Campera, Coral y Antídoto. La primera y el último por su santo (supongo) y las demás por su cumpleaños. FELICIDADES, y buenos y frios dias.
CAMPERA, que la virgen te proteja y te recuperes pronto y pudas disfrutar de los Carnavales en el pueblo.
Saludos
Bueno hasta que vuelva a entrar en esta ventana, estos días no puedo entrar lo que quisiera, pero ya me iré asomando en vez en cuando.
Saludos
Hola ADL, no te preocupes. Sé que tienes ese asunto pendiente conmigo pero también sé que confío en ti, y por tanto sé, que el asunto está en buenas manos: ¡de casta le viene al galgo!.

Espero que en los Carnavales nos podamos ver; no simplemente para que me lo des, sino para pasar juntos buenos ratos, como en anteriores ocasiones. Esto se empieza animar y vamos a tener que ir preparando los disfraces, miraré si encuentro algo de talla grande, porque yo sigo igual: “creciendo a lo ancho, me ensancho, ... (ver texto completo)
EL BALEARES, maestro ya has encontrado el disfraz para los carnavales, tendras que que buscar tambien otro para el acordeón.
Saludos
muchas gracias a todos los que os habeis interesado por mi, ya estoy en casa recuperandome gracias por vuestro apoyo ya nos verenos en el pueblo.
CAMPERA, que la virgen te proteja y te recuperes pronto y pudas disfrutar de los Carnavales en el pueblo.
Saludos
Buenos dias a todo el personal. FELICIDADES para Coral, Campera, Pardal y también para Carnizuelo aunque sea con un poquito de retraso, os deseo lo mejor. Abrazos
JULIAN, que disfrutes del domingo, aunque supongo que fresquitos.
Saludos
Allí estuve, en el Camp Nou, viendo como Mesi felicitaba a su mamá después de marcar un penalti inesistente a Villa. Me gusto el gol de Iniesta. Suerte que el portero Cantabro estuvo acertado, sinó le caen otros tres chicharros más. Me tuve que duchar al llegar a casa, vine too contagiao. Hala Madriiii. Un abrazo.
Hola CHILFE, que pasaba sin saludarte, de lo del Barsa pues eso encima abusan de los mas humildes y le pitan un penalti inesistente, pobre Racing, esperemos que el indio que parece que se va hacer cargo, invierta algo de dinero y adquiera algún jugador interesante para los de Cantabria.
Saludos
Yo tambien voy a comer cocido, "asina" que lo comeré como si lo hubieses "jecho" tu, ya te diré como estaba. Un beso guapa
ANTIDOTO. 50, supongo que el cocido que te vas a jamar, tendrá mondonga del pueblo, que le da buen sabor y estan para chuparse los dedos.
Pues con este frio que hay por todo el pais lo mejor que viene es un buen cocido, buenos tambien las coles con buche, o los afrejones en fin para conbatir el frio tenemos muchos platos del pueblo que nos lo pueden quitar.
Saludos
Hola a todos. Muchas felicidades Coral. No te comas todo el cocido y deja algo pa los pobres, que a tres horas de camino estoy ahí y me llevo a Fernando. Un abrazo.
Hola CORAL, estos días estoy un poco despistado con los acontecimientos del foro, muchas felicidades por tun cuarto de siglo, me atrevo a decir los que cumples porque ya los ha chivado LOBO, que tengas un buen dia y te siente bien el cocido.
Igualmente felicito a CAMPERA, PARDAL y también para CARNI aunque con retraso.
sALUDOS
BUENAS NOCHES A TODOS, que seguro que estaréis en la piltra.

Oyessssssssssssss que estoy aquí al pie del cañón leyendo todos los días aunque no escriba, parece que esta una como desganaaaaaaaaa, y en cuanto a los cuentos de la tía maximina ya sabe Marga que me gustan mucho.

ANTIDOTO no me pongas faltaaaaaaaaaaaaaa, un besos para los dos y la nietinaaaaa. BESOS MEMBRILLEROSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Reondaaaaaaaaaaaaaa menos leer y más escribir, que luego te se jecha de menos, ya no te podré falta. Un beso igual para ti.
Ojos verdes, verdes como la albahaca, verdes como el lirio verde y el verde, verde limón.
Ojos verdes verdes, con brillo de faca, que se han clavaíto en mi corazón.
Pa mí ya no...
Felicidades, Coral, por tu 25 cumpleaños. De parte de quien escribe y de quien ha chivado el estribillo de la canción.
Veinte días más y esta foto no habría sido posible.
Lobo que loa años de la mujeres no se dicen, ves yo pensaba que "jacia" 21 ahora ya sé lo mayor que es Coralilla "quien los pillara". Saludos
Antidoto ¡que emoción, eso eso que se enteren todos para que me feliciten, que me hace mucha ilusión. Siempre en el día de mi cumpleaños, por la noche cuando me voy a la cama cuento las felicitaciones que he tenido y me voy muy contenta.
A ti te doy las gracias por hacerlo y lo de la invitación estais todos invitados mañana a comer un puchero que ya estoy preparando para los invitados. Tengo una olla que si me caigo dentro me ajuego jajaja. Ya os contaré como ha salido.
Un beso grande
Yo tambien voy a comer cocido, "asina" que lo comeré como si lo hubieses "jecho" tu, ya te diré como estaba. Un beso guapa
Allí estuve, en el Camp Nou, viendo como Mesi felicitaba a su mamá después de marcar un penalti inesistente a Villa. Me gusto el gol de Iniesta. Suerte que el portero Cantabro estuvo acertado, sinó le caen otros tres chicharros más. Me tuve que duchar al llegar a casa, vine too contagiao. Hala Madriiii. Un abrazo.