¡Cuidado con los dedos...!
Estas paisanas lo hacen mejor... tomando morros y mondongas. Y eso no es todo... el próximo 6 de febrero tendrán "coles con buche"... no esperan ni al Carnaval. Los jubilados, ¿qué creíais...? ¿Para todo...? No hombre no. SALUDOS.
No será verdad, pero es lo que vemos en el pueblo como en la ciudad, el "colegueo" que se está montando. ¿Y ahora que pasa?, que no difrutamos de su prencia dentro. SALUDOS.
muchas gracias a todos los que os habeis interesado por mi, ya estoy en casa recuperandome gracias por vuestro apoyo ya nos verenos en el pueblo.
CAMPERA, es una alegría leerte. Un abrazo y hasta muy pronto, seguro.
¡ÁNIMO!. MÚSICA, CUENTOS Y POESÍA EN EL FORO

PACO. J. Te saludo con todo el afecto.

Música, cuento, poesía,…, todo aquello que revive el sentimiento, todo aquello que da ánimo y enegía, es savia y es VIDA. Imagínate ¡cómo debe ser mi esencia! siendo éste el poso que quiero que me quede de esta vida.

Para mi MARGA. V “cuentacuentos”

Una fantasía, un cuento, aunque el cuento sea una quimera, no deja de ser una ilusión, no deja de ser un sentimiento, y cuando abrimos nuestros sentimientos, ... (ver texto completo)
BALEARES, eres auténtico, qué bien dices las cosas. Lo subrayo todo. Un abrazo
CORAL, hoy te dedico el CUENTO, elijo uno alegre para ir completando este día que para ti seguro que ha sido bonito rodeado de los tuyos. Bueno los otros tuyos estamos al otro lado, no te olvides. MUCHAS FELICIDADES y disfruta de lo que queda del 23 de enero. Un abrazo y hasta prontito.

LAS HERMANAS ZARABATAS

Había una vez en un pueblo una madre que tenía tres hijas.
Pero… las tres eran zarabatas.

Un día esperaban la visita de unos apuestos mozos y la madre les dijo:

- Cuando vengan ... (ver texto completo)
Non os preocupéis, que esto va a cambiar como la jubilación. Con lo fácil que es decir: que no se puede consumir sin producir. Pues no lo verán. SALUDOS.
Hola FCC, tuve que ir con la niña que cumple quince y se lo prometí para que viera a Piqué y a Mesi. Cuando vaya de camino pal pueblo me pararé en el Bernabeu y me purificaré. Un abrazo.
La verdad, es que este cartel es todo un ingenio. SALUDOS.
Hoy con la poquita gente que hay se van a ZORRAS, ¡pobres zorras! y a la procesión de San Ildefonso... ya nos contaréis. Bueno, sólo ha ido 10 cazadores a Laguna y al Candil, eso sí... con la barriga llena de migas. Lo que no comprendemos, es que no aprovechen la carne ni la piel. El último que preparaba estas "forriolas" o "furriolas" fue Ángel "Prim" en el bar; precisamente hoy lo hemos visto en la cocina haciendo otras cosas más delicadas o finas. SALUDOS.
Hola CHILFE, que pasaba sin saludarte, de lo del Barsa pues eso encima abusan de los mas humildes y le pitan un penalti inesistente, pobre Racing, esperemos que el indio que parece que se va hacer cargo, invierta algo de dinero y adquiera algún jugador interesante para los de Cantabria.
Saludos
Hola, Valdío. Canales hubiera hecho falta anoche en el Racin, ya que mohu no se atreve a sacarlo. Recuerdos a MC, recibe un abrazo.
He visto esta postal tan bonita y he dicho... ¡coño!- como ando mal de munición y con la crisis hay que ahorrar, voy a dar tres felicitaciones de un tiro. Pos ale, felicidades a las tres y que cumplais muchos más, aunque una no sé quién es. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. Vamos si somos capaces que despierten esos foreros perezosos. Hoy en los mentideros de la capital, circulaba la noticia de que nuestro Ecmo. Ayuntamiento estaba endeudado e 30 millones de las antigüas pesetas. Nosotros contestamos que eso los tenían que pagar entre todos los de allí domiciliados (risas). Fué una frase clave... enseguida se encendía la llama y comprobamos lo que estaban. Llamada a los políticos: que "trabajen" la amplia colonia que están en Cáceres... si es que ya no ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Hoy nos hemos trasladado con la unidad móvil para saber que había de cierto en esta noticia; pero tampoco nos podemos trasladar al pueblo cada vez que nos hagamos eco de una noticia y comprobar si es verdadera o falsa, es un lujo... al final acabaremos hablando sólo del tiempo que es más sano... por el frío que hace, siempre se ha dicho que es muy sano. Sabíamos -no llega a ser prevaricación ni mucho menos- que la palabra MENTIDEROS no iba a ser entendida... como así ha ocurrido. "MENTIDERO", ... (ver texto completo)
CALAMBU, yo no entiendo de detenciones ni de interrogatorios, justo sé detener el coche delante de un semáforo y cuando me voy a chocar con algo. Pero se me ha ocurrido una idea que, si tienes a bien aceptarla, lo mejor te da "resultao".
Por qué no coges la paloma y la llevas al "SENAO"?. Allí creo que le ponen un pinganillo, y por el módico precio de 12.000 euros, te escupe to lo que le preguntes echando "guevos"... porque no es una vaca ¡claro!-es una paloma. Lo único, mejor que les avises antes ... (ver texto completo)
No, no, perdone usted. Si pasó por allí muchas veces, le vamos a conceder un trocito de resolana para que nos se nos enfade. Otros pasamos por allí y nos quedamos en ella, a dormir las noches, a vivir los días y las maravillosas salidas del sol que desde ella se contemplan... ¿verdad ENCINA?. Sin olvidar, que a tan solo un ángulo recto de distancia, se quedó nuestro otro algo.
Cuando me refiero a ese "algo mío", no lo hago a una propiedad patrimonial urbana; sino sentimental.
También quiero recordarte, ... (ver texto completo)
Siendo cosa sentimental, sea así
Bueno pues que detenga a un Cuervo que según FCC hay muchos.
Esas cosas del "abueleo" se aprenden solitas, ya lo verás cuando te llegue, ahora bien, tambien lo pasas mal cuando llora y llora y no sabes debido a que.
Un abrazo y ya sabes que es un placer leeros de vez en cuando.
Ustedes perdonen, pero la resolana es de todos, nada de apropiaciones indebidas
que uno ha pasado por allí y cerca de allí unos añitos de su vida. Saludos
No, no, perdone usted. Si pasó por allí muchas veces, le vamos a conceder un trocito de resolana para que nos se nos enfade. Otros pasamos por allí y nos quedamos en ella, a dormir las noches, a vivir los días y las maravillosas salidas del sol que desde ella se contemplan... ¿verdad ENCINA?. Sin olvidar, que a tan solo un ángulo recto de distancia, se quedó nuestro otro algo.
Cuando me refiero a ese "algo mío", no lo hago a una propiedad patrimonial urbana; sino sentimental.
También quiero recordarte, ... (ver texto completo)