CORAL, guapa te deseo que pases un día bonito en compañía de los tuyos, y que cumplas muchosssssssssssss muchos mássssssssss, ya nos veremos en el puchero porque ami también me invitas verdad? felicidades y un abrazooooooooooooo.
Reonda guapa lo siento, pero no he visto tu mensaje hasta ahora y siento decirte que del puchero no ha quedao ni la cuerda del chorizo ¡chacha que lumios! pero tu no te preocupes que para Semana Santa suelo hacer un puchero en la lumbre ya estás invitada. Gracias por tu felicitación. Un beso grande
vente p'aca que va a venir la Jacin
Dale un beso a la Jardin, dile que le vaya quitando las bolas al refajo y lo oree pa los carnavales que nos tenemos que vestí. Bueno y tu la gitana esa tan bonita que tienes y que te sienta tan bien.
¡Que bien se está en ese porche al solecito y más en buena compañia. JUSTA como te calientas al sol, miravé no descuides el canizo no te vaya a entrá algún moscón. Un beso para todas.
No abrás salio de casa hoy con los carámbanos que hay en la calle.
que buenos tiempos jejejeje
Bienvenido Diego "pelaó", no te hacía por este lugar, a partir de ahora a ver si participas activamente y aportas al foro un granito de arena, que le vendra mu bien, ya sabes por aquí estaremos, un abrazo y otro para tu famili.
para todos los que os habeis felicitado y acordado de mi, espero veros pronto. UN ABRAZO.
vente p'aca que va a venir la Jacin
CAMPERA, me alegro de tu mejoría. Un abrazo.
yo también le mando un beso a CAMPERA y me alegro mucho de su recuperación.
para todos los que os habeis felicitado y acordado de mi, espero veros pronto. UN ABRAZO.
No se puede escribir deprisa porque siempre me equivoco, que MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODOS.
CAMPERA, me alegro de tu mejoría. Un abrazo.
CORAL te voy a felicitar con una canción de los carnavales: Eres el sol del oriente la luna de Malpartida lucero de Sierra de Fuentes de MEMBRIO LA ALEGRIA. Un beso muy fuerte y que cumplas muchos con salud. Ah no se te habrá olvidao echarle al puchero el cuarto y mitá de carne y la mondonga de por parte
frio mucho frio, nunca vi las cañerias conjeladas, asin que encendere la chimena y mañana nos saludamos
Gélida mañana. La Plaza estaba desierta... SALUDOS.
Extrañas amistades.... no tienen a todos "confudio". A veces llegamos a pensar que todo es un montaje. SALUDOS.
Es todo u8n previlegio tener como telón de fondo el pleno campo. No es una cosa que se haya dado antes... lo que no sabemos cuianto durará. SALUDOS.