Patrona de los Membrilleros
CAMPERA, me alegro de tu mejoría. Un abrazo.
CAMPERA, que nuestra Virgen siga junto a ti, siempre. Es un placer saber que te encuentras bien. Ya te daremos un abrazo cuando te veamos en el pueblo. Besitos de buenas noches.
Marga V ¡precioso! gracias por dedicarme el cuento y por tu felicitación. Ha sido un día estupendo, he estado acompañada de amigos y familia y vosotros habeis estado todos ahí desde esta ventana así que me he sentido arropada y querida. Os doy las gracias a todos por hacer que en este día me sienta importante.
Besos y sigue con los cuentos.
CORALINA, por poco me pierdo la fiesta. Al cocido no he llegado pero si a desearte muchas felicidades. Muchos cumpleaños y que sigamos muchos años deseándote todo lo bueno que mereces. Besitos guapa.
Buenas noches, uno me parece que es Albertito, igual me equivoco.
hola forer@, un saludo para todos ¿quien somos? losde atras ¿quien son? yo ya lose, un fuerte habrazo.,
CORAL, hoy te dedico el CUENTO, elijo uno alegre para ir completando este día que para ti seguro que ha sido bonito rodeado de los tuyos. Bueno los otros tuyos estamos al otro lado, no te olvides. MUCHAS FELICIDADES y disfruta de lo que queda del 23 de enero. Un abrazo y hasta prontito.

LAS HERMANAS ZARABATAS

Había una vez en un pueblo una madre que tenía tres hijas.
Pero… las tres eran zarabatas.

Un día esperaban la visita de unos apuestos mozos y la madre les dijo:

- Cuando vengan ... (ver texto completo)
Marga V ¡precioso! gracias por dedicarme el cuento y por tu felicitación. Ha sido un día estupendo, he estado acompañada de amigos y familia y vosotros habeis estado todos ahí desde esta ventana así que me he sentido arropada y querida. Os doy las gracias a todos por hacer que en este día me sienta importante.
Besos y sigue con los cuentos.
¿Que quieres que lo adivinemos?
CORAL te voy a felicitar con una canción de los carnavales: Eres el sol del oriente la luna de Malpartida lucero de Sierra de Fuentes de MEMBRIO LA ALEGRIA. Un beso muy fuerte y que cumplas muchos con salud. Ah no se te habrá olvidao echarle al puchero el cuarto y mitá de carne y la mondonga de por parte
Pardal preciosa gracias, me ha gustado mucho esa canción. Hasta ahora no me he desenreado de recoger la casa. Mira lo del teatro que me apunto. Un beso grande
He visto esta postal tan bonita y he dicho... ¡coño!- como ando mal de munición y con la crisis hay que ahorrar, voy a dar tres felicitaciones de un tiro. Pos ale, felicidades a las tres y que cumplais muchos más, aunque una no sé quién es. SALUDOS.
Halcón gracias por la parte que me toca. Me alegro que os asomeis a esta ventana. Un beso para golondrina.
Repasando un poco los mensajes de los últimos dias; observo, que debo felicitar y así lo hago a: Carnizuelo, Pardal, Campera, Coral y Antídoto. La primera y el último por su santo (supongo) y las demás por su cumpleaños. FELICIDADES, y buenos y frios dias.
hogaño gracias corazón siempre se agradecen que se acuerden de una. Besitos para P y para ti también.
Hola CORAL, estos días estoy un poco despistado con los acontecimientos del foro, muchas felicidades por tun cuarto de siglo, me atrevo a decir los que cumples porque ya los ha chivado LOBO, que tengas un buen dia y te siente bien el cocido.
Igualmente felicito a CAMPERA, PARDAL y también para CARNI aunque con retraso.
sALUDOS
Valdio gracias por tu felicitación. Aquí estoy espachurrá, nos hemos puesto como el tío Quico. Dale besos a MC. Besitos
Yo tambien voy a comer cocido, "asina" que lo comeré como si lo hubieses "jecho" tu, ya te diré como estaba. Un beso guapa
Antidoto ¿qué tal el cocido? el mio me ha salido riquísimo. Hasta le he tenido que poner una fiambrera a mi amigo para llevarse a casa las sobras. No ha quedado ni rastro.
Un beso
Buenos dias a todo el personal. FELICIDADES para Coral, Campera, Pardal y también para Carnizuelo aunque sea con un poquito de retraso, os deseo lo mejor. Abrazos
JULIAN gracias por tu felicitación me alegro que formes parte de este foro. Un beso grande
Hola a todos. Muchas felicidades Coral. No te comas todo el cocido y deja algo pa los pobres, que a tres horas de camino estoy ahí y me llevo a Fernando. Un abrazo.
Chifle gracias. Pues tengo que decirte que no han dejado ni rastro del cocido. Fernando se lo ha perdido porque estaba invitado. Pero podemos preparar otra en Barcelona y lo hacemos.
Un beso grande
¡ÁNIMO!. MÚSICA, CUENTOS Y POESÍA EN EL FORO

PACO. J. Te saludo con todo el afecto.

Música, cuento, poesía,…, todo aquello que revive el sentimiento, todo aquello que da ánimo y enegía, es savia y es VIDA. Imagínate ¡cómo debe ser mi esencia! siendo éste el poso que quiero que me quede de esta vida.

Para mi MARGA. V “cuentacuentos”

Una fantasía, un cuento, aunque el cuento sea una quimera, no deja de ser una ilusión, no deja de ser un sentimiento, y cuando abrimos nuestros sentimientos, ... (ver texto completo)
baleares gracias guapo ¡que ilusión me hace que os acordeis de mi! pues te podías haber venido a comer cocido. Me ha salido para chuparse una los dedos, bueno de hecho todos se los han chupado jajaja. ¡que caldo! espeso, espeso.
Tú te lo has perdido.
Un beso para tí y otro para Hili
Buenos días amig@s.
Aprovecho esta felicitación del año pasado para desearos lo mejor, CAMPERA me alegra saber que poco a poco vas mejorando, aunque un poquito tarde te deseo muchas Felicidades.

PARDAL que sé que también ha sido tu cumple, y también sé que a la gaseosa ya no llego, pero si a desearte que cumplas muchos más.

CORAL al tuyo creo que he llegado a tiempo, espero que pases buen día. Feliz cumpleaños. Besos para tod@s.
bae preciosa gracias, has llegado a tiempo, aún lo estoy celebrando. Ha sido un día muy bonito he estado acompaña de amigos y familia.
Un beso grande