Membrillera en la edad "del pavo"
Jajaja... ADP, yo no veo ningún huevo...

Sólo veo "GALLINAS CON GALLO". O a mi la fiebre me ha dejado lamvista peor que estaba...
"AMAPOLA" (risas): Es que por aquí, por tu pueblo andamos muy adelantado. Llamamos huevos 0, cuando son ecologista y estas gallinas lo son: andan y comen. Huevos 1 (espérate que nos concentremos), cuando son camperos solos anda por el campo y comen así... así. Huevos 2 cuando andan sueltas las gallinas por la nave y Huevo 3 cuando las gallinas están enjauladas. Has hecho "AMAPOLA", que nos hayamos estrujado el "coco"; pèro eso es también bueno y así hacemos profilaxis a la demencia... que no tardará ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Estamos esperando que nos acepten algunas fotos para hacer el cotidiano "Tema del día"... y no hay tu tía; lo haremos respondiendo. "Halcón": ya no hay mucha gente que te sepa responder a estos pormenores... han pasado tanto años, ¡que la edad no tiene que ver... ya estamos con la edad!. El que era de Garrovillas era D. Pedro Luceño Santiago y Doña Manolita de Malpartida de Cáceres, todos los Vázquez Solana viven en Malpartida... o una gran parte, como los Castela, de donde era Doña ... (ver texto completo)
Empezamos a esperan a ver si no convalidan unas fotos, normalmente tenemos suerte y tardan pocos minutos.
Vaya desilusión, yo siempre he creído que eran de Medina, me suena que alguna relación tenían con este pueblo, e incluso el día que estuvieron en esta ciudad vinieron de Medina a pasar el día, no recuerdo que pasaran de causalidad a otro lugar.
amigo, JOR, no es MANOLO es su hermono ANGEL. D. Pedro de Garrovilla y DÑ. Manolita de Malpartida, efectivegolden, bien, perooo, los dos de atras ¿nolos conoceis? bien, son del SANT, PAXIN y su ermano, no recuerdo su nombre, ¿que sera de ellos? yo tengo buenos recuerdos de esa familia. un fuerte saludo y saludas a (juaq)
Es verdad... y hemos dudado muchísimo, a este muchacho Ángel se nos has despistado por completo (alguna falta teníamos que tener). Las veces que lo hemos visto jugar ahí en la calle Valencia, por encima de tu casa (ya no sabemos si por encima o por debajo) cuando íbamos a clases paparticulares precisamente con D. Pedro con Emilio Rico y Pablo Pintor Mogedano, etc.... siempre con gente mayores que nostros. Amigo LUIS: ese apunte que dices ya lo sabiamos... porque entre otra cosas, solemos aumentar ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Estamos esperando que nos acepten algunas fotos para hacer el cotidiano "Tema del día"... y no hay tu tía; lo haremos respondiendo. "Halcón": ya no hay mucha gente que te sepa responder a estos pormenores... han pasado tanto años, ¡que la edad no tiene que ver... ya estamos con la edad!. El que era de Garrovillas era D. Pedro Luceño Santiago y Doña Manolita de Malpartida de Cáceres, todos los Vázquez Solana viven en Malpartida... o una gran parte, como los Castela, de donde era Doña ... (ver texto completo)
Con doña Manolita no me mojo, pero don Pedro, -del cual fuí "churrero" durante años-, alguna vez habló conmigo de "su pueblo" refiriendose a Brozas.

Un saludo.
Muchas felicidades a todas las cumpleañeras y que lo podais celebrar muchos años. Coral animate para carnavales que tenemos que deliberar sobre el teatro del verano. BESOS.
BUENAS TARDES, MEMBRILLEROS:

¡Qué bonita nuestra plaza! Frío intenso, pero siempre ese sol expléndido...

Me atacó bien el virus, las bacterias o lo que fuere... Me quitó las ganas de leer, de escribir... aunque no del todo. Me voy a "chivar"...

Hay por ahí unos/as foreros/as (¡Menuda CANOHÍA nos metió "LA PAJÍN", que me cuesta olvidar...!)

Hasta me hace "perder el hilo" de la conversación...
... (ver texto completo)
Jajaja... ADP, yo no veo ningún huevo...

Sólo veo "GALLINAS CON GALLO". O a mi la fiebre me ha dejado lamvista peor que estaba...
amigo, JOR, no es MANOLO es su hermono ANGEL. D. Pedro de Garrovilla y DÑ. Manolita de Malpartida, efectivegolden, bien, perooo, los dos de atras ¿nolos conoceis? bien, son del SANT, PAXIN y su ermano, no recuerdo su nombre, ¿que sera de ellos? yo tengo buenos recuerdos de esa familia. un fuerte saludo y saludas a (juaq)
Nosotros hemos ido no hace mucho por este camino y nos chocó ver a dos chalet o casa de campo a ambos lados del camino con dos pistas de tenis. Lo de los bucólicos nidos de tórtolas y madrigueras de conejos del abuelo Joaquín en Justicia y Sacristania... habrá que borrarlo por completo, ¿o nó? SALUDOS.
Qué diría D. Higinio el secretario, fundador de este jardín si así lo viera; tan sólo queda las algarrobas bravías. SALUDOS.
Ay con la resolana... la verdad que estaban más frias las casas. SALUDOS.
NUEVO ZODIACO, (CON TRECE SIGNOS)

1-ARIES- Del 21 de abril al 13 de mayo.
2-TAURO-Del 14 de mayo al 24 de junio.
3-GEMINIS- Del 25 de junio al 20 de julio.
4-CANCER-Del 21 de julio al 19 de agosto.
5-LEO- Del 20 de agosto al 14 de de septiembre.
6-VIRGO- Del 15 de septiembre al 31 de de octubre. (que te vaya bien)
7-LIBRA- Del 1 de noviembre al 21 de de noviembre.
8-ESCORPIO- Del 22 de noviembre al 29 de noviembre. ... (ver texto completo)
Pues no creas "VIRGO"... no nos ha gustado pasar a "CANCER". Bueno, como no lo has dicho ni tú ni "VALDIO"... la foto está sacada en El Sardinero. He ahí la interrelación. SALUDOS.
Tratando de aportar mi granito de arena sobre este asunto. Creo recordar, que D. Pedro, era natural de Brozas y Dª Manolita, de Garrovillas. Que alguien me corrija si es necesario. SALUDOS.
Tasio, ¿donde te as metido? parece como si estuvieras haciendo alguna penitencia.

y ademas, estas con la vara, diciendo, Arrepentios.
Para tu tranquilidad "M. M...", te diremos que aparecerá mañana martes o miércoles. Y es que le dijimos ayer noche: ¡Míra a ver... que tienes a este hombre preocupado! Y nos dijo que te contestemos; pero la cuestión, por lo que nosotros entreveimos... más de una vez ha tenido que abrir la "ventana"; pero eso será mejor que nos lo cuente él... que despacio pasan las horas. SALUDOS.
NUEVO ZODIACO, (CON TRECE SIGNOS)

1-ARIES- Del 21 de abril al 13 de mayo.
2-TAURO-Del 14 de mayo al 24 de junio.
3-GEMINIS- Del 25 de junio al 20 de julio.
4-CANCER-Del 21 de julio al 19 de agosto.
5-LEO- Del 20 de agosto al 14 de de septiembre.
6-VIRGO- Del 15 de septiembre al 31 de de octubre. (que te vaya bien)
7-LIBRA- Del 1 de noviembre al 21 de de noviembre.
8-ESCORPIO- Del 22 de noviembre al 29 de noviembre.
9-OFIUCO, OFIUCO, OFIUCO- Del 30 de noviembre al 17 de diciembre.
10-SAGITARIO- Del 18 de diciembre al 19 de enero.
11-CAPRICORNIO- Del 20 de enero al 15 de febrero.
12-ACUARIO- Del 16 de de febrero al 11 de marzo.
13-PISCIS- Del 12 de marzo al 20 de abril.

Este OFIUCO nos ha trastornado y parece que lo sabían muchos años antes de Jesucristo, pues ya podían haberlo dicho antes. ... (ver texto completo)