tipico postre con leche
Cuando vaya ahí ya lo abriré yo, si tenemos tiempo, jajaja....
como se te ocurre sacar esta muchachinas a la ventana con el frío que hace?
Empezamos a esperan a ver si no convalidan unas fotos, normalmente tenemos suerte y tardan pocos minutos.
Vaya desilusión, yo siempre he creído que eran de Medina, me suena que alguna relación tenían con este pueblo, e incluso el día que estuvieron en esta ciudad vinieron de Medina a pasar el día, no recuerdo que pasaran de causalidad a otro lugar.
VIRGO yo también pensaba que Doña Manolita era vallisoletana
Amigos, no puedo seguir más tiempo. Abrigaos bien, que cuando aquí hace frío, por ahí...

Felices sueños.
¡MEJORESE PRONTO!

Cuídese…recupere las fuerzas y aquí le estaremos esperando.

A mi me gusta ver a las personas sanas y felices.. y mas a mis amigos.

Que el sol del amor siga iluminando su vida.

Hoy no he tenido tiempo de leer……….. Mañana lo intentaré
... (ver texto completo)
Dn Francisco, en eso estamos, en cuidarme, no puedo hacer otra cosa; o me cuido o me quedo así para siempre.

"PACHUCHA" (debilucha), esa es la palabra. Aún no me recuperé del "ACHUCHÓN" del verano y ahora me aparece una bronquitis "de caballo", suele decirme el médico, porque desde hace unos 4 años, son fueertísimas...

Menos mal que con el ordenador, por lo menos no estoy mirando a la pared, ya que los programas buenos de la TV son tan escasos...

Gracias a él y al FACEBOOK he contactado ... (ver texto completo)
Amapoliña guapa ¿qe tal estasssss? os vamos adar un premio a loren y ati por constante en el foroooooo... Soy los mejoressssss de verdaddddd
¿Quéeeee... por donde andáis, pericas.....? Seguro que zurciendo los calcetines, noooo....

Pues le recuerdo que usted es la ENCARGADA, junto a Dña. ENCINA y LA ASUN (por méritos propios), de ir poniendo fecha de la próxima reunión forera...

Un beazo.
Me alegro que te haya gustao, la pequeña es hermana de Maria, es la pequeña valga la redundancia Guadalupe,
El correo sigo sin poder abrirlo por mucho que espere, y si sigo los pasos que va diciendo algunos no me atrevo a hacerlo.
Un beso,-exagera, que eres una exagera-
Cuando vaya ahí ya lo abriré yo, si tenemos tiempo, jajaja....
Ampola bonita, no puedo abrir la página. Ya me dirás si hay otra posibilidad.
Besos
Coral, te digo lo mismo que a VÍSPERAS; no me lo explico. Hice lo mismo con Asun y sí lo abrió...

Hice casi de todos.

Ahora mismo recuerdo que en algunos puse la cara de BALEARES, CHENGUE, tu hermano (que salía estupendo...).

De momento, los guardé.
Modelo, ya veo que te encuentras mejor.

saludiños.

con la emocion, se me olvidaba. Buenas noches, para todos.
Amapola, hago lo que me dices y sale "No se puede mostrar esta página". Lo he intentado varias veces. Lo siento.
VÍSPERAS, no te preocupes; es posible que hubiese que enviarlas de otra forma. Como explican todo en inglés y yo sólo domino el español, el gallego y el membrillero...

Lo he guardado yo, y a veces lo pongo yme alegro al veros tan divertidos. Ya me lo explicará algún hijo mío, que pienso hacer más, pero iré a lo seguro.

¿Has visto los videos de la ría que os mandé ayer u hoy? Ya sé el problema del tiempo, pero para que no se acumulenyo los saco de la bandeja de entrada y los envío a un PENCIL. El sábado recuibí tantos que se me atascó el ordenador, andaba lento... En cuanto vacié, solucionado el problema.

Beos, parejita. ... (ver texto completo)
El regalo más bueno del mundo és un amigo perdón.
Jajaja.. Loren, eso de amigo "PERDÓN", entiendo que te referías a "PENDÓN"... jajaja.
¡Claro!, así el amigo era más divertido, ¿no?

Hoy en un mensaje que escribí por la tarde me salió una de esas palabras que oí en Membrío y luego nunca más, pero hoy al referirme a unas foreras, salió "A FLOTE"; fue la palabra "PERICAS", jajaja.... A mí misma me da la risa...

Mi madre, alguna vez en Membrío, si yo estaba demasiado tiempo fuera de casa, al regresar me reñía y me decía: "ANDUVISTE POR AHÍ DE ... (ver texto completo)
Pues vale, no hubo convento, ni hay poeta. Un saludo.
¿Quien lo recuerda?. Era casi una institución en nuestro pueblo pues creo que en aquel tiempo era el único taxista.

Poseia un coche que ya parecia antiguo en aquella época, tenia la cochera en lo que hoy es el bar la Parada.

Cuando tenia que realizar algún viaje a Caceres principalmente, desmontaba por completo el motor pieza a pieza las metia en un cubo en el que las limpiaba y una vez seca de nuevo le daba grasa consistente y las volvia a colocar de nuevo en su lugar.

Disponia dicho ... (ver texto completo)
Este se lo dedico a todos los FRANCISCOS del foro, como bien ha dicho LOREN parece ser que hoy es su santo. FELICIDADES

EL CASTILLO DE IRÁS Y NO VOLVERÁS

En un pueblo muy lejano, vivía un pescador muy pobre que iba a pescar todos los días para poder comer, pero siempre escaseaba el alimento.

Un día, por fin, pescó un pez muy gordo, era un pez con poderes, que le dijo al buen hombre:

- “Tienes que hacerme diez trozos: dos le das a tu mujer y parirá dos hijos iguales. Otros dos le darás ... (ver texto completo)
Esto también estaba en el baúl de los recuerdo, si alguien sabe de que trata este papel, año, firmas………… que lo diga que buen conocedor será.
Menos de lo previsto.
Empezamos a esperan a ver si no convalidan unas fotos, normalmente tenemos suerte y tardan pocos minutos.
Vaya desilusión, yo siempre he creído que eran de Medina, me suena que alguna relación tenían con este pueblo, e incluso el día que estuvieron en esta ciudad vinieron de Medina a pasar el día, no recuerdo que pasaran de causalidad a otro lugar.
Pues el otro día (hace cuatro dias), estuvimos con Pedro Salgado de Salorino que reirado de la Banca, vive en Medina del Campo... al igual que Vicente Gabino; pero éste como tu sabes es ya de Membrío. SALUDOS.