Nos saludaron.
Encina, que descanses.

Buenas noches.
Buenas noches, parece que fue ayer.
Buenos días, BAE... también a los que anden por ahí. Lo de buenos días, es más bien un deseo que una realidad, puesto que la rasca que hace es de órdago. CORALINA, a lo que se ve, ha cumplido un año menos; intentaré seguir su ejemplo. Un beso para las damas; para los damos, lo de siempre. PC
PC perdón, perdón yo también tengo que felicitarte por el día de tu santo. Muchas felicidades espero hayas pasado un bonito día y con pocos dolores.
Otro beso, ya son dos así te curarás antes
Perdón que he entrado sin saludar, buenas noches aunque un poquito tarde, pero no quiero que me ponga falta el Sr. Antidoto.
Que usteds descansen y yo también.
Carni, sal ya del brasero, que mas frio hace el Guadalajara.
Buenos días, BAE... también a los que anden por ahí. Lo de buenos días, es más bien un deseo que una realidad, puesto que la rasca que hace es de órdago. CORALINA, a lo que se ve, ha cumplido un año menos; intentaré seguir su ejemplo. Un beso para las damas; para los damos, lo de siempre. PC
PC supongo que a estas horas estarás en la piltra, pero hoy se me ha hecho tarde, es mi día de teatro y salgo a las 10 de la noche. Gracias por tu felicitación, con respecto a mis años no soy yo de esas que se quitan años, cumplo los que cumplo, otra cosa es que los lleve muy bien jajaja. Bueno precioso te mando muchos besitos para que te cures pronto y te puedas jalear bien en los carnavales.
Esos Madriles, que hasta la cibeles, se le caen los mocos, del frio que hace.

abrigaros bien.
Encina, como esto siga asi, me paso al otro pueblo, que hay muy buenas vistas.
De que pueblo hablas?
¿Quéeeee... por donde andáis, pericas.....? Seguro que zurciendo los calcetines, noooo....

Pues le recuerdo que usted es la ENCARGADA, junto a Dña. ENCINA y LA ASUN (por méritos propios), de ir poniendo fecha de la próxima reunión forera...

Un beazo.
AMAPOLA, usamos calcetines de usar y tirar. Como casi todo. Nada es eterno. Ya sabes que estamos esperando tu visita a Madrid. Ya avisarás. Deja pasar estos frios. Que descanses. Besos.
Este se lo dedico a todos los FRANCISCOS del foro, como bien ha dicho LOREN parece ser que hoy es su santo. FELICIDADES

EL CASTILLO DE IRÁS Y NO VOLVERÁS

En un pueblo muy lejano, vivía un pescador muy pobre que iba a pescar todos los días para poder comer, pero siempre escaseaba el alimento.

Un día, por fin, pescó un pez muy gordo, era un pez con poderes, que le dijo al buen hombre:

- “Tienes que hacerme diez trozos: dos le das a tu mujer y parirá dos hijos iguales. Otros dos le darás ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGOS.

MARGA, querida, Sabes que es lo que más me gusta de tus cuentos? Que el amor triunfa so bre todas las cosas. Que los narras estupendamente. Y, que la abuela Maximina nos devuelve a la más tierna infancia. Besitos de buenas noches.
Encina, como esto siga asi, me paso al otro pueblo, que hay muy buenas vistas.
Buenos dìas a todos, por aquì hace tambièn mucho frio. Muchas felicidades a Coralina Auguri, augurissimi bambina. Mille baci!
MARIJOSE, buenas noches. No me dí cuenta que estabas asomadina por eso no te dige nada. Ya sabes que se te quiere. Besitos.
¿Quien lo recuerda?. Era casi una institución en nuestro pueblo pues creo que en aquel tiempo era el único taxista.

Poseia un coche que ya parecia antiguo en aquella época, tenia la cochera en lo que hoy es el bar la Parada.

Cuando tenia que realizar algún viaje a Caceres principalmente, desmontaba por completo el motor pieza a pieza las metia en un cubo en el que las limpiaba y una vez seca de nuevo le daba grasa consistente y las volvia a colocar de nuevo en su lugar.

Disponia dicho ... (ver texto completo)
buenas noches malpa yo lo recuerdo perfecta mente y también a su mujer la señora Rafaela tenían también una tienda y yo iba mucho a comprar la peseta de sardinas las de las latas grandes, que se vendían a granel quien no se acuerda de eso? yo los quería muchos y ellos a mi tenían muy buena relación con mis padres.
Un saludo
Con doña Manolita no me mojo, pero don Pedro, -del cual fuí "churrero" durante años-, alguna vez habló conmigo de "su pueblo" refiriendose a Brozas.

Un saludo.
Supongo que te pondrias malo algún dia. Me lo imagino al hombre diciendo: ¿qué pasará hoy con el Agustinito?
Buenas noches amigos/as.