De momento... ¡Jorge, Jorge... que viene el ncoche
Es verdad, ponte al menos una rebequina.

Un abrazo. ASUN
ahora mismito me la pongo un beso guapa
Buenas noches M. M, remellita y Asun que estáis asomados, me voy a dormir que se me cierran los ojos.
CORALINA, es tarde. He hecho la promesa de dormir, al menos, 7 horas. Que descanses.

M. M. hasta mañana. Dulces sueños.

A todos, buenas noches.
Encina que descanse yo también me voy a la cama. Buenas noches
Este se lo dedico a todos los FRANCISCOS del foro, como bien ha dicho LOREN parece ser que hoy es su santo. FELICIDADES

EL CASTILLO DE IRÁS Y NO VOLVERÁS

En un pueblo muy lejano, vivía un pescador muy pobre que iba a pescar todos los días para poder comer, pero siempre escaseaba el alimento.

Un día, por fin, pescó un pez muy gordo, era un pez con poderes, que le dijo al buen hombre:

- “Tienes que hacerme diez trozos: dos le das a tu mujer y parirá dos hijos iguales. Otros dos le darás ... (ver texto completo)
Marga V te imagino sentada a los pies de tu abuela escuchando el cuento con los ojos de par en par ¡que cosa! ¡cómo nos gustaban las historias!. Gracias por compartirlos con nosotros.
Besitos
Buenas noches, parece que fue ayer.
jajaja ¿a que tengo la misma cara?
como se te ocurre sacar esta muchachinas a la ventana con el frío que hace?
Es verdad, ponte al menos una rebequina.

Un abrazo. ASUN
¿Quien lo recuerda?. Era casi una institución en nuestro pueblo pues creo que en aquel tiempo era el único taxista.

Poseia un coche que ya parecia antiguo en aquella época, tenia la cochera en lo que hoy es el bar la Parada.

Cuando tenia que realizar algún viaje a Caceres principalmente, desmontaba por completo el motor pieza a pieza las metia en un cubo en el que las limpiaba y una vez seca de nuevo le daba grasa consistente y las volvia a colocar de nuevo en su lugar.

Disponia dicho ... (ver texto completo)
Hola a todos y buenas noches.

Malpa dice Pablo que se acuerda perfectamente de él, que de muchachos pasaban muchas horas en el taller, le empujaban el coche y como siempre lo estaba desarmando y armando, el me dice, algunas veces, cuando estoy arreglando armarios..., que parezco "el montañés" que no puedo estar quieta, siempre ando con algo entre manos.
finfano, gracias por la parte que me toca. Un saludo, es que no doy besos a los que no conozco jajaja
Me voy al sobre.

Hasta otro rato

Buenas noches.
Este se lo dedico a todos los FRANCISCOS del foro, como bien ha dicho LOREN parece ser que hoy es su santo. FELICIDADES

EL CASTILLO DE IRÁS Y NO VOLVERÁS

En un pueblo muy lejano, vivía un pescador muy pobre que iba a pescar todos los días para poder comer, pero siempre escaseaba el alimento.

Un día, por fin, pescó un pez muy gordo, era un pez con poderes, que le dijo al buen hombre:

- “Tienes que hacerme diez trozos: dos le das a tu mujer y parirá dos hijos iguales. Otros dos le darás ... (ver texto completo)
Marga este tambien es muy bonito
Muchas felicidades a todas las cumpleañeras y que lo podais celebrar muchos años. Coral animate para carnavales que tenemos que deliberar sobre el teatro del verano. BESOS.
alondra bonita gracias por tu felicitación. Para carnavales no se si podré ir, me gustaría y sobre lo del teatro yo ya estoy animada, ya sabeis que me hace falta muy poquito para animarme. Bueno iremos hablando.
Besitos para ti y tambien para F que se tiene que animar para el teatro, el será una buena ayuda, que se que le gusta mucho también y sabe hacerlo.
falco guapo ¡que ilusión me ha hecho! me ha gustado mucho tu poema te doy las gracias por tu felicitación y por dedicarme un poquito de tu tiempo. Un beso grande y te deseo lo mejor.
CORAL, hay que meditar la propuesta de ASUN, ya se habló el año pasado. En carnaval maduraremos la idea. Buenas tardes. Besos.
Encina, si ya la he leído, pero la gente se tiene que animar y pronunciarse porque si hay que forzar es muy dificil, no es lo mismo que las poesías, que solo era leerla, aquí hemos de aprendernos es texto y para eso la gente tiene que tomarselo en serio. Yo estoy dispuesta a prepararla y organizarla, pero los demás tienen que responder.
Un beso preciosa
PC supongo que a estas horas estarás en la piltra, pero hoy se me ha hecho tarde, es mi día de teatro y salgo a las 10 de la noche. Gracias por tu felicitación, con respecto a mis años no soy yo de esas que se quitan años, cumplo los que cumplo, otra cosa es que los lleve muy bien jajaja. Bueno precioso te mando muchos besitos para que te cures pronto y te puedas jalear bien en los carnavales.
CORALINA, es tarde. He hecho la promesa de dormir, al menos, 7 horas. Que descanses.

M. M. hasta mañana. Dulces sueños.

A todos, buenas noches.
Buenos dìas a todos, por aquì hace tambièn mucho frio. Muchas felicidades a Coralina Auguri, augurissimi bambina. Mille baci!
mariajosé ¡qué alegría! espero y deseo que todo esté bien que pronto estés otra vez con nosotros en esta ventana. Gracias por tu felicitación, te lo agradezco mucho y te mando un beso muy grande deseándote lo mejor.