Pared ancha del pantano
felicidades
Buenas tardes a todos.

¿Es que se os han quedado las manos engarrotás con el friiiiiiiiio?.

Es que me doy cuenta que desde las 10esto está sin cuidarrrrrrrrrrr

Pues tened cuidado que ahora hay mucha gente que se apropia de lo ajeno ja, ja

No se debe dejar la ventana abierta tanto tiempo y solaaaaaa
... (ver texto completo)
... que bien. Ese es mi deseo. Le he debido de dar un manotazo a alguna tecla y se ha mandado el mensaje por RD. Hace poco, me mandó un mensaje un amigo que me decía: Paco, no seas honesto; un honesto es un ser inadaptado. Me hizo gracia el humor negro del personal. Un abrazo. PC
bae, pc, buenos dias y a todos los demas
Buenos días, LOREN. ¿Que tal estás? Supongo
HAY LAS TIENES
FCC, ese es el ultimo rebaño,
tu vigila cuando cojas las aceitunas, y si no ya te mandare yo un cubo de las mias, un abrazo amigo
Chacho, chacho, hablando de Marinaleda, me he olvidado de dar mi opinión sobre la jubilación, que si, que están haciendo el paripé, pero la jubilación a los 67,
Propuesta del gobierno, Jubilación a los 67.
Los Sindicatos se niegan a aceptarlo, ellos a los 65
Situación intermedia,
Cotizar 40 años y jubilación a los 65.
Las cuentas las TIENEN ECHADAS, la mayoría de los jóvenes empiezan a los 30, con el pleno empleo, se necesitaría trabajar hasta los 70 años para poder cobrarlas, ósea, que no ... (ver texto completo)
ESTE PAIS NUESTRO

Yo añadiría...... Listas abiertas y elecciones primarias en todos los partidos políticos...... que aquí no se mueve ni Dios.
AMAPOLA me alegro que estés mejor

CORAL, tu no te preocupes que ya mismo haacemos la lista. Esperaremos esta semana y para el lunes comenzamos ha hacerla.

ENCINA que no te he cogido a tiempo, asi que descanses.

M M que ya me voy, como siempre. Parecemos esa canción que dice

Al sol le llaman Lorenzo
y a la luna Catalina ... (ver texto completo)
bae, pc, buenos dias y a todos los demas
Día 25 de enero

* San Pablo en su conversión
* San Agileo
* Beato Antonio Migliorati
* Beato Antonio Swiadek
* Beata Arcángela (Leonor) Girlani
* San Artemas
* San Bretanión
* Beata María Antonia (Teresa) Grillo ... (ver texto completo)
Mucho madrugan la Bambina y BAE. Tenemos que abrigarnos. No me cabe duda; para el frío que viene de la llanura tenemos abrigo. Es conveniente, aunque más difícil, tener abrigo para el gélido aire que pulula por dentro. Como decía Quevedo, refiriéndose al amor..."Es hielo abrasador, es fuego helado...". Que el día os sea agradable a todos. PC
Buenos dìas a todos, por aquì hace tambièn mucho frio. Muchas felicidades a Coralina Auguri, augurissimi bambina. Mille baci!
Ciao amore, cuidate que menudo frío que está haciendo. Baci
Buenos días, BAE... también a los que anden por ahí. Lo de buenos días, es más bien un deseo que una realidad, puesto que la rasca que hace es de órdago. CORALINA, a lo que se ve, ha cumplido un año menos; intentaré seguir su ejemplo. Un beso para las damas; para los damos, lo de siempre. PC
Buenos días, PC corazón, abrigate que por las llanuras tiene que hacer un frio. Tienes razón, los buenos días es mas un deseo que una realidad. Un beso
Buenas noches hermanos, aquí estamos al filo de la media noche.

Hoy nos toca LA JUBILACIÖN.
Pero antes de daros mi opinión comentaros, que ayer me encanto ver al Follonero, no estaría mal que pasara por Membrio, estuvo visitando todo un ejemplo de Pueblo, Marinaleda, un pueblo que lleva 32 años eligiendo su destino, y su destino en la actualidad, es el siguiente, pleno empleo, sueldo para todos 1200 euros, techo para todos, y se consigue, poniendo el ayuntamiento el terreno y los albañiles, subvenciones ... (ver texto completo)
Chacho, chacho, hablando de Marinaleda, me he olvidado de dar mi opinión sobre la jubilación, que si, que están haciendo el paripé, pero la jubilación a los 67,
Propuesta del gobierno, Jubilación a los 67.
Los Sindicatos se niegan a aceptarlo, ellos a los 65
Situación intermedia,
Cotizar 40 años y jubilación a los 65.
Las cuentas las TIENEN ECHADAS, la mayoría de los jóvenes empiezan a los 30, con el pleno empleo, se necesitaría trabajar hasta los 70 años para poder cobrarlas, ósea, que no vaya NUNCA al paro, que necesitara estar currando toda la vida, para poder vivir, mientras el p. p. lavándose las manos y descojonándose, dirán, ellos, ellos que se peleen y que no lo den echo, y es más, si se tuerce la cosa, votaremos a favor de la reforma, total es loque nos interesa.
Y yo les digo a unos y otros, que NO MIENTAN, cuando dicen que hay más gente jubilada, que trabajando, que no que no que el que cobra la jubilación es porque la a pagado anteriormente, no es porque la paguen los que están esta trabajando.
Es mi opinión ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos, aquí estamos al filo de la media noche.

Hoy nos toca LA JUBILACIÖN.
Pero antes de daros mi opinión comentaros, que ayer me encanto ver al Follonero, no estaría mal que pasara por Membrio, estuvo visitando todo un ejemplo de Pueblo, Marinaleda, un pueblo que lleva 32 años eligiendo su destino, y su destino en la actualidad, es el siguiente, pleno empleo, sueldo para todos 1200 euros, techo para todos, y se consigue, poniendo el ayuntamiento el terreno y los albañiles, subvenciones ... (ver texto completo)
Es verdad, ponte al menos una rebequina.

Un abrazo. ASUN
AMAPOLA me alegro que estés mejor

CORAL, tu no te preocupes que ya mismo haacemos la lista. Esperaremos esta semana y para el lunes comenzamos ha hacerla.

ENCINA que no te he cogido a tiempo, asi que descanses.

M M que ya me voy, como siempre. Parecemos esa canción que dice

Al sol le llaman Lorenzo
y a la luna Catalina ... (ver texto completo)
Buenas noches M. M, remellita y Asun que estáis asomados, me voy a dormir que se me cierran los ojos.
yo también me recojo ya hasta mañana si Dios quiere