Los niños acapararon parte de la atención
Perdón que he entrado sin saludar, buenas noches aunque un poquito tarde, pero no quiero que me ponga falta el Sr. Antidoto.
Gracias por lo señor, me ha llegado al alma.
Ya he visto y leído por ahí MALPA, que no tienes ni zorra idea de quien soy jeje. Grave pecado jeje. Pues yo si te tengo identificado. La última vez que nos cruzamos, creo que fué hace un par de años a finales de agosto, primeros de septiembre, por el Alto la Charca. Tú ibas con tu hermano M. y yo con mi hermana. De todas formas, no me extraña que no caigas en quien soy, porque uno, siempre fué una persona myu discreta jeje. Si no caes con las señas que te ha dado ANTIDOTO, que para eso es único ... (ver texto completo)
Antes que se entere "malpa", ¡por Dios! Echándole "REALITO" la bronca porque no te conoce... pues anda que tú. Ahora resulta que a "malpa" le ha salido un hermano. Es verdad, peor es cuando te sale un hijo y te dice por la calle: ¡Papá...! Y tú miras, no ves nada y oye que vuelve el niño a insistir: ¡Papá, papá... soy tu hijo! ¿Y tú que haces...? SALUDOS.
ALARMA CLIMATICA EN TENERIFE., hay una tarde lluviosa con fuertes
vientos, y no parece que valla a parar, si no iremos a peor,
serán informados al momento y en directo.

saludos
Saludos TASIO. Ponte a seguro, no vayámos a tener un disgusto jeje. Con las tormentas y aguaceros que pasaron la tía Prudencia y el tío Joaquin, en LOS HORNOS al abrigo del chozo, y ni se inmutaban jeje. Y Protección Civil ni les avisaba jeje. Tampoco a ellos les importaba. Sabian bien como capear el tiempo
FELICIDADES para tod@ que han cumplido años o ha sido su Santo,
no pongo nombre por no cometer el error de dejar algun@ sin
nombrar,. SALUDOS.
TEMA DEL DIA. Saludos ADP. Hay que ver como afinas jeje. Solo te ha faltado decir, de que marca eran os neumáticos de las ruedas del legendario TAXI del Montañés. Pelo blanco y pobladas cejas. Por cierto, (vengo preguntón hoy) ¿De dónde viene la palabra TAXI, que "aquí y allá" identifica a los coches que prestan tan socorrido servio público...? ¿Alguién sabe...? Mil ves por lo menos, me lo pregunté... jeje
Alguien te contestará de donde viene la palabra TAXI: Nosotros sólo decirte que nos has recordado a aquellos muñecos de la tele Epi y Blas, que se decían: "Este taxi es un auto".... "este taxímetro es un automóvil". SALUDOS.
ALARMA CLIMATICA EN TENERIFE., hay una tarde lluviosa con fuertes
vientos, y no parece que valla a parar, si no iremos a peor,
serán informados al momento y en directo.

saludos
BUENAS TARDES, para todos, después de superar algunas barreras, y una
gripe, que no me suelen dar, pero cuando lo hacen me falagan,
SALUDOS.
Ahora me explico porqué PABLO tiene el "biceps" del brazo derecho tan desarrollado y me acabo de enterar que era porque muchas veces tuvo que darle a la manivela para poner en marcha el coche del "Montañés".

Este coche la puesta en marcha era manual y cuando alguien pasaba proximo a la cochera habia que colaborar para que el vehiculo empezara a sonar.

Como tú celebras el santo el dia 29 de Junio esperamos a entonces para felicitarte.

Saludos
Ya he visto y leído por ahí MALPA, que no tienes ni zorra idea de quien soy jeje. Grave pecado jeje. Pues yo si te tengo identificado. La última vez que nos cruzamos, creo que fué hace un par de años a finales de agosto, primeros de septiembre, por el Alto la Charca. Tú ibas con tu hermano M. y yo con mi hermana. De todas formas, no me extraña que no caigas en quien soy, porque uno, siempre fué una persona myu discreta jeje. Si no caes con las señas que te ha dado ANTIDOTO, que para eso es único ... (ver texto completo)
Querido Jefe ¿Me permites la familiaridad? Yo, fiel secretario de la “VIS PACEM PARA BELLUM”, que interiorizo los valores esenciales donde se sustenta el edificio, jamás me apartaré del camino de la recta virtud de la lealtad y subordinación hacia mi jefe- Presidente, por cierto del presente foro; aunque ya un tanto honorario- Es por ello que, jamás de los jamases, fue mi intención herir tan digna sensibilidad. ¡Pido, humildemente, disculpas!
Procuraré, por otra parte, explicarme en cristiano- aunque ... (ver texto completo)
Amigo PC: ¡Por favor...! Nuestra amistad y largos años de colaboración para el buen y correcto funcionamiento de nuestro Foro, le exime de cualquier tratamiento que, en función de mi rango (ccomo bien dices, ya más honorífico por cuestiones de edad e incapacidades) me corresponden.
Me has revuelto un poco el cuerpo con lo de "PARA BELLUM..." (Parabellum) Sé que entiendes la razón de mi desasosiego transitorio y sobresalto mayúsculo, sin necesidad de extenderme en más explicaciones.
Como es habitual ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Como se acuerda "remella" de las sardinas que ibamos a comprar en el comercio de la Sra. (era de fuera) RAFAELA "La Montañesa" con el plato de porcelana. También se hacia en el "Bar del Portugués" lo de las sardinas. Pero hemos entrado para hablar del "MONTAÑÉ", en realidad se llamaba MANUEL PARDO ALONSO, hombre muy juerguista y diferente... (no como ahora que parecemos todos cortado por el mismo patrón... como las mujeres: todas son guapas). Aún resuenan aquello vitores qur recibió ... (ver texto completo)
TEMA DEL DIA. Saludos ADP. Hay que ver como afinas jeje. Solo te ha faltado decir, de que marca eran os neumáticos de las ruedas del legendario TAXI del Montañés. Pelo blanco y pobladas cejas. Por cierto, (vengo preguntón hoy) ¿De dónde viene la palabra TAXI, que "aquí y allá" identifica a los coches que prestan tan socorrido servio público...? ¿Alguién sabe...? Mil ves por lo menos, me lo pregunté... jeje
Buenas tardes. Espero y deseo, que catarros y gripes, os sean lo más leve posible jeje. Yo ya quedé servido. Me rodearon los virus, y no hubo manera de salvarse ni escapar. Lució hoy el sol con toda su grandeza por Pucela, y daba gusto andar a la abrigá pero, en cuanto se esconde, hace un frío que pela. Por cierto, ¿Qué pela el frío? jeje. Nunca pensé en ello mira tú. Y como todo en esta vida, ha de tener su explicación y origen. Por decir algo, igual es porque hiela y arrasa los campos. Digo... ... (ver texto completo)
Para Pardal.

Aunque con un poquino de retraso, te envio este ramo de rosas en tu cumple.

Muchas FELICIDADES y salud y suerte. UN abrazo ASUN
Asun muchas gracias por tu felicitación, no he contestado antes porque ayer no vi tu mensaje, las rosas están preciosas las he puesto en el poyo del agua y estan como recien cortadas. UN ABRAZO.
TEMA DEL DÍA. Como se acuerda "remella" de las sardinas que ibamos a comprar en el comercio de la Sra. (era de fuera) RAFAELA "La Montañesa" con el plato de porcelana. También se hacia en el "Bar del Portugués" lo de las sardinas. Pero hemos entrado para hablar del "MONTAÑÉ", en realidad se llamaba MANUEL PARDO ALONSO, hombre muy juerguista y diferente... (no como ahora que parecemos todos cortado por el mismo patrón... como las mujeres: todas son guapas). Aún resuenan aquello vitores qur recibió ... (ver texto completo)
buenas noches malpa yo lo recuerdo perfecta mente y también a su mujer la señora Rafaela tenían también una tienda y yo iba mucho a comprar la peseta de sardinas las de las latas grandes, que se vendían a granel quien no se acuerda de eso? yo los quería muchos y ellos a mi tenían muy buena relación con mis padres.
Un saludo
REMELLA

No recordaba el comercio de la SRA. del "Montañés", solo recuerdo de esa casa que cuando pasabas por la calle y tenian la puerta abierta se veia como un patio en el centro de la vivienda.

Saludos
Hola a todos y buenas noches.

Malpa dice Pablo que se acuerda perfectamente de él, que de muchachos pasaban muchas horas en el taller, le empujaban el coche y como siempre lo estaba desarmando y armando, el me dice, algunas veces, cuando estoy arreglando armarios..., que parezco "el montañés" que no puedo estar quieta, siempre ando con algo entre manos.
Ahora me explico porqué PABLO tiene el "biceps" del brazo derecho tan desarrollado y me acabo de enterar que era porque muchas veces tuvo que darle a la manivela para poner en marcha el coche del "Montañés".

Este coche la puesta en marcha era manual y cuando alguien pasaba proximo a la cochera habia que colaborar para que el vehiculo empezara a sonar.

Como tú celebras el santo el dia 29 de Junio esperamos a entonces para felicitarte.

Saludos