Zócalo amarillo
Pido disculpas porque ya te habian sacado de tu error con Malpa, el Malpa al que tu te refieres es Pablo que pasearía con su hermano Manolo, claro que de un culé, que se puede esperar.
Se ha escapado el mensaje antes de terminarlo, nunca vendas el oso antes de cazarlo, no obstante el Villarato es el Villarato, ¿de verdad crees que no hubo fuera de juego en el gol de Pedro? si es así, tu no eres un culé, tu eres un un "barra azul" que solo ves con esos ojos azulgranas, yo en cambio reconozco que el Madrid no juega bien casi nunca, efectivamente así es, pero que le vamos a "jacer" "entovia" estamos en tres competiciones como los que juegan fabulosamente contra jugadores que se apartan ... (ver texto completo)
buenas noches, aunque no lo conozco, veo que hay algun forero por pucela. ahi hice el servicio militar. saludos a todos
Espero que no pasaras mucho frío en las guardias jeje. Saludos
Pido disculpas porque ya te habian sacado de tu error con Malpa, el Malpa al que tu te refieres es Pablo que pasearía con su hermano Manolo, claro que de un culé, que se puede esperar.
¡Hooooobreeeeee! A Pablo y Manolo los reconozco a un Km de distancia. No iba por ahí
Saludos TASIO. Ponte a seguro, no vayámos a tener un disgusto jeje. Con las tormentas y aguaceros que pasaron la tía Prudencia y el tío Joaquin, en LOS HORNOS al abrigo del chozo, y ni se inmutaban jeje. Y Protección Civil ni les avisaba jeje. Tampoco a ellos les importaba. Sabian bien como capear el tiempo
REALITO., estoy totalmente de acuerdo de lo que dices de mis abuelos Prudencia
y Joaquin, pues que te cuente ADP. de un par de mulas que les mato un rayo,
había que ponerse en el lugar aunque sea virtualmente, noche oscura, con mucho
viento, trueno, rayos y lluvia, y un pequeño candil para ver algo dentro de un chozo, y por el postigo asomao para ver donde cae el rayo, y con la alucinación del mismo ver la que esta cayendo, da miedo solo pensarlo, así vivieron, nosotros se va la luz y la que liamos, ... (ver texto completo)
Sr. Realito, creo que el equivocado es Vd., el Sr. Malpa, no tiene hermano, solo una hermana, llamada Goya, para más señas casada con Fernando apodado "Latero", ahora supongo que sí caerás, Antidoto no es jefe de nada, je, je, un abrazo y tengo ganas de saludarte personalmente ¡so joio!
Capto y caigo jeje. Goya y Fernando. Pero a MALPA no le pogo cara... Mira a ver como lo arreglas jeje.
¡ANTIIIDOTOOOOOO! A-4... (no es una autopista) jeje. Y el VILLARATO a pleno funcionamiento y rendimiento jeje. Y el BARÇA, dando clases de como hay que tratar la pelota. Dicen los adversarios, que el Barça les hace el amor cuando les gana, y el Madrid los viola jeje. Saludos
TEMA DEL DÍA. Como se acuerda "remella" de las sardinas que ibamos a comprar en el comercio de la Sra. (era de fuera) RAFAELA "La Montañesa" con el plato de porcelana. También se hacia en el "Bar del Portugués" lo de las sardinas. Pero hemos entrado para hablar del "MONTAÑÉ", en realidad se llamaba MANUEL PARDO ALONSO, hombre muy juerguista y diferente... (no como ahora que parecemos todos cortado por el mismo patrón... como las mujeres: todas son guapas). Aún resuenan aquello vitores qur recibió ... (ver texto completo)
Está muy bien cuidada la entrada e incluso con bandera. No se que ha pasado que casi me borran todas las fotos del foro.
buenas noches, aunque no lo conozco, veo que hay algun forero por pucela. ahi hice el servicio militar. saludos a todos
Si tanto quereis saber, hay una cosa que se llama AUDITORIA, ¿porque no la ha hecho el nuevo Alcalde? ¡ah! se siente. Saludos
Es que una auditoria cuesta dinero y no están las cosas para andar con gastos extras jeje. Dejémosle hacer y explicarse. Saludos
Ya he visto y leído por ahí MALPA, que no tienes ni zorra idea de quien soy jeje. Grave pecado jeje. Pues yo si te tengo identificado. La última vez que nos cruzamos, creo que fué hace un par de años a finales de agosto, primeros de septiembre, por el Alto la Charca. Tú ibas con tu hermano M. y yo con mi hermana. De todas formas, no me extraña que no caigas en quien soy, porque uno, siempre fué una persona myu discreta jeje. Si no caes con las señas que te ha dado ANTIDOTO, que para eso es único ... (ver texto completo)
Sr. Realito, creo que el equivocado es Vd., el Sr. Malpa, no tiene hermano, solo una hermana, llamada Goya, para más señas casada con Fernando apodado "Latero", ahora supongo que sí caerás, Antidoto no es jefe de nada, je, je, un abrazo y tengo ganas de saludarte personalmente ¡so joio!
¡ANTIIIDOTOOOOOO! A-4... (no es una autopista) jeje. Y el VILLARATO a pleno funcionamiento y rendimiento jeje. Y el BARÇA, dando clases de como hay que tratar la pelota. Dicen los adversarios, que el Barça les hace el amor cuando les gana, y el Madrid los viola jeje. Saludos
¿Quien lo recuerda?. Era casi una institución en nuestro pueblo pues creo que en aquel tiempo era el único taxista.

Poseia un coche que ya parecia antiguo en aquella época, tenia la cochera en lo que hoy es el bar la Parada.

Cuando tenia que realizar algún viaje a Caceres principalmente, desmontaba por completo el motor pieza a pieza las metia en un cubo en el que las limpiaba y una vez seca de nuevo le daba grasa consistente y las volvia a colocar de nuevo en su lugar.

Disponia dicho ... (ver texto completo)
MALPA., buenas tardes, sobre EL MONTAÑES, no lo recuerdo, el único
de época pasada fue a Señor Manue, lo de que desmontaba el motor
pieza por pieza y lo volvía a montar, no tengo dudas que supiera
hacerlo, pero no creo que lo hiciera sistematicamente a menudo,
pero si que es verdad que el mantenimiento de aquellos motores
era muy trabajoso, el engrasarlo o limpiar el filtro de aire que
tenia aceite y era de metal, había que limpiar, secar y montar,
todo esto, debido al polvo de los caminos ... (ver texto completo)
Antes que se entere "malpa", ¡por Dios! Echándole "REALITO" la bronca porque no te conoce... pues anda que tú. Ahora resulta que a "malpa" le ha salido un hermano. Es verdad, peor es cuando te sale un hijo y te dice por la calle: ¡Papá...! Y tú miras, no ves nada y oye que vuelve el niño a insistir: ¡Papá, papá... soy tu hijo! ¿Y tú que haces...? SALUDOS.
M'as matao jeje. Estoy mejor callado jeje.
Si tanto quereis saber, hay una cosa que se llama AUDITORIA, ¿porque no la ha hecho el nuevo Alcalde? ¡ah! se siente. Saludos
Alguien te contestará de donde viene la palabra TAXI: Nosotros sólo decirte que nos has recordado a aquellos muñecos de la tele Epi y Blas, que se decían: "Este taxi es un auto".... "este taxímetro es un automóvil". SALUDOS.
Fumando espero jeje. Algo de idea de su procedencia tengo, pero prefiero esperar. Un invento no recogido ni registrado; ni tampoco reconocido y premiado el autor de la cosa. Por adelantar algo, no viene el invento ni de Paris, New York ni London jeje.