Calentándo motores
a mi padre de mi alma con devocion
lo venero, por fuera ropita humilde
por dentro un gran caballero.
Lo de la DEVOCIÓN y lo de CABALLERO no lo dudo; pero lo de "ROPITA HUMILDE... Para ser una foto de los 60 en un pueblo apartado de la ciudad, van muy bien vestidos; el novio como tal y el mocito como invitado.

Te aseguro que cuando me vine a un pueblo de 30.000 habitantes la gente era más descuidada.

No niego que para ir a segar la gente se pusiese ropa de faena, pero para pasear... guapísimos todos. (Niñas incluidas, jajaja. ¡Menudos lazos en los vestidos de organdí! ¿Menudas puntillas en ... (ver texto completo)
Nadie tiene curiosidad por preguntar que papeles contiene este “estuche antiguo”, lo diremos porque lo guardamos con aprecio.
Está relacionado con el servicio militar de mi bisabuelo Fernando Macias Sánchez, “licencia absoluta”, año 1.884.
“Remplazo y reserva”, año 1885.
Resumen: Reemplazo y reserva, pasó revista durante unos años en el pueblo ante el Alcalde y el Jede de Puesto de la Guardia Civil y en ella están las fechas y firmas siguientes:

1º / 14-12-1.886. Cabo 1º de la G. C. Juan Sevilla ... (ver texto completo)
VIRGO, ese documento es para un museo... Eso sí que es HISTORIA DEL PUEBLO...
JEFE DEL FORO DE MEMBRIO (Cargo sin remunerar)

No es bueno estar ausente aunque solo sean dos dias de este Foro, pues hasta el mismo JEFE te agrega un hermano que nunca he conocido, no pasa nada, tan solo reconocer que no solo soy yo el que se encuentra despistado en cuanto a conocimiento de distintos foreros.

Por el alto la charca he pasado muchas veces cuando celebrabamos allí eternos partidos de futbol en ese espacio lleno de "chinatos" que cuando querias frenar estaba asegurada la caida ... (ver texto completo)
MALPA, yo también excarvaba buscando porras...
CALAMBÚ, o eres muy jovencito, o tienes muy mala cabeza, je, je. ¡Éste sí es el camión genuino de Teógenes!. Me acuerdo de él como si lo estuviera viendo ahora mismo, pero no sé por qué se ve negro si yo lo recuerdo rojo.

El que tú nos muestra es de "más pacá, cuando el pueblo empezaba a tené coló"

UN SALUDO
Sí, sí, éste debía ser el camión del pescado; el otro es posterior porque en medio de la plaza hay una fuente, y yo cuando me vine, no había nada.

En esta foto he reconocido a JULIA "TERRONA"; es la que está bailando a la izquierda, seguro.

Entre ella y la puerta de la iglesia hay una señora que me parece la abuela de Asun.

Detrás de la señora con la medalla hay un niño muy rubio; había pocos, en aquellos años. Puede ser el hijo del guardia JUÁREZ, que vivía n el Palacio.

Detrás de él, ... (ver texto completo)
a mi padre de mi alma con devocion
lo venero, por fuera ropita humilde
por dentro un gran caballero.
Nadie tiene curiosidad por preguntar que papeles contiene este “estuche antiguo”, lo diremos porque lo guardamos con aprecio.
Está relacionado con el servicio militar de mi bisabuelo Fernando Macias Sánchez, “licencia absoluta”, año 1.884.
“Remplazo y reserva”, año 1885.
Resumen: Reemplazo y reserva, pasó revista durante unos años en el pueblo ante el Alcalde y el Jede de Puesto de la Guardia Civil y en ella están las fechas y firmas siguientes:

1º / 14-12-1.886. Cabo 1º de la G. C. Juan Sevilla ... (ver texto completo)
Ya he visto y leído por ahí MALPA, que no tienes ni zorra idea de quien soy jeje. Grave pecado jeje. Pues yo si te tengo identificado. La última vez que nos cruzamos, creo que fué hace un par de años a finales de agosto, primeros de septiembre, por el Alto la Charca. Tú ibas con tu hermano M. y yo con mi hermana. De todas formas, no me extraña que no caigas en quien soy, porque uno, siempre fué una persona myu discreta jeje. Si no caes con las señas que te ha dado ANTIDOTO, que para eso es único ... (ver texto completo)
JEFE DEL FORO DE MEMBRIO (Cargo sin remunerar)

No es bueno estar ausente aunque solo sean dos dias de este Foro, pues hasta el mismo JEFE te agrega un hermano que nunca he conocido, no pasa nada, tan solo reconocer que no solo soy yo el que se encuentra despistado en cuanto a conocimiento de distintos foreros.

Por el alto la charca he pasado muchas veces cuando celebrabamos allí eternos partidos de futbol en ese espacio lleno de "chinatos" que cuando querias frenar estaba asegurada la caida ... (ver texto completo)
CALAMBÚ, o eres muy jovencito, o tienes muy mala cabeza, je, je. ¡Éste sí es el camión genuino de Teógenes!. Me acuerdo de él como si lo estuviera viendo ahora mismo, pero no sé por qué se ve negro si yo lo recuerdo rojo.

El que tú nos muestra es de "más pacá, cuando el pueblo empezaba a tené coló"

UN SALUDO
Buenas tardes, MEMBRILLEROS:

Llevo un rato intentando colgar, compartir o insertar un videode YOU TUBE, pero no soy capaz. No sé si es por mi ignorancia en estos temas o porque no lo permita la Organizacuión...

Tengo idea de que alguna vez alguien lo ha hecho... Si sabéis, por favor, decídme cómo.
de momento como tu sabes la cosa esta a punto, el matasanos, mejor, imposible, bueno que me quitare unos añitos
Buenos días a todos, y en especial a los que están. BAE, hoy llueve y llueve…sobre los tejados, como la canción. Mejor clima y más romanticón. Besos para las damas; para los damos, lo de siempre. PC.
AMIGO LOREN:
Me extrañaba que esa composición fuese de Fray Junípero Serra. Entre otras razones, porque maneja conceptos extemporáneos (Fuera de su tiempo) Es como si me dicen que el tal fraile escribía manejando la arroba “@”, para referirse a unos y unas. El caso es que me sonaba la cosa de un tío, ... (ver texto completo)
pues si es mas del tal Aguilar que del fraile, ya me estrañaba ami
es de agradecer tu alaracion, un abrazo, y a recuoerarse que ya teneis aqui los carnabales
Buenos días a todos, en especial a los madrugadores.

Yo me he puesto el gorro de lluvia para que no me coja desprevenida. Que tengas buen día.

Loren que te den buenas noticias, eso es lo importante.

FCC, que te aproveche el ejercicio.

ADP, articulista de pro, buenos días.
... (ver texto completo)
Hola Encina ten cuidado y no te mojes que luego vienen los catarros y cuesta curarlos.
Día lluvioso, apetece no salir de casa, aunque creo como muchos por la obligación del trabajo no tienen mas remedio entre ellas BAE la madrugadora.
Saludos
Buenos días amig@s, hoy está la mañana un poquito más cálida, y está empezando a chispear; veremos que nos depara el día. Besos Membriller@s.

VALDÍO que putada esto de madrugar, aunque por otro lado no queremos dejar de hacerlo. Besos para M. C y para ti.
Buenos días a todos, en especial a los madrugadores.

Yo me he puesto el gorro de lluvia para que no me coja desprevenida. Que tengas buen día.

Loren que te den buenas noticias, eso es lo importante.

FCC, que te aproveche el ejercicio.

ADP, articulista de pro, buenos días.
... (ver texto completo)
Buenos días a todos, y en especial a los que están. BAE, hoy llueve y llueve…sobre los tejados, como la canción. Mejor clima y más romanticón. Besos para las damas; para los damos, lo de siempre. PC.
AMIGO LOREN:
Me extrañaba que esa composición fuese de Fray Junípero Serra. Entre otras razones, porque maneja conceptos extemporáneos (Fuera de su tiempo) Es como si me dicen que el tal fraile escribía manejando la arroba “@”, para referirse a unos y unas. El caso es que me sonaba la cosa de un tío, ... (ver texto completo)
hoy se espera sol