Paredes y pasto
Género:
Femenino

Fiesta:
27 de Enero
Nacimiento:
1470. Desenzano, Italia
Muerte:
27 de Enero de 1540. Brescia
Proceso: ... (ver texto completo)
Día 27 de enero

* Santa Ángela de Mérici
* San Enrique de Ossó y Cervelló
* San Avito mártir
* Santa Devota
* San Gilduino de Dol
* Beato Jorge Matulaitis
* Beato Juan de Thérouanne
* San Juan María el Muzeo ... (ver texto completo)
Hola BAE, con estos fríos me imagino que la huerta de LOREN estará chuchurria, bueno guapa madrugas mucho asi que cuando sales a trabajar, casi no estarán ni puestas las calles.
Saludos
Buenos días amig@s, hoy está la mañana un poquito más cálida, y está empezando a chispear; veremos que nos depara el día. Besos Membriller@s.

VALDÍO que putada esto de madrugar, aunque por otro lado no queremos dejar de hacerlo. Besos para M. C y para ti.
Buenas noches hermanos.
En primer lugar quiero felicitar, a boliche, petete y finfano, por exponer sus puntos de vista sobre la actualidad de Membrio, de su ayuntamiento y sus gobernantes. Repito, Felicidades y os animo a seguir en la misma línea, la línea que ha llevado siempre este foro, llevando como bandera el RESPETO, es la única forma de tener al mejor Membio. El Membrio, que todos queremos.

Tengo algo que contarle al amigo petete y no quiero que se lo tome como replica o como queriendo ... (ver texto completo)
Ya me he despedido cuatro veces. No quiero que pienses que paso de ti. Mañana más de los mismo. Un abrazo.
FCC, PACOJ, RIBERO, KUBALA, M. M., ARR. Hasta mañana. Que tengais felices sueños. Ser buenos.

BESITOS DE BUENAS NOCHES.
Buenas noches hermanos.
En primer lugar quiero felicitar, a boliche, petete y finfano, por exponer sus puntos de vista sobre la actualidad de Membrio, de su ayuntamiento y sus gobernantes. Repito, Felicidades y os animo a seguir en la misma línea, la línea que ha llevado siempre este foro, llevando como bandera el RESPETO, es la única forma de tener al mejor Membio. El Membrio, que todos queremos.

Tengo algo que contarle al amigo petete y no quiero que se lo tome como replica o como queriendo ... (ver texto completo)
Esta visto ke no puede uno descuidarse ENCINA ya ves la noche va sobre ruedas, y nos nos llevan en TAXI y todo. Ya decia que la cosa tenia miga ¡a que saco el hipano suiza! Que tengas dulces sueños.
Igualmente PACOJ. Que descanses. Este JULIAN es el responsable de la tertulia de todo el día de hoy. Un abrazo.
Pocas veces abandono lo que quiero. Pasa que he ventilaado tarde y los ojillos se me cierran. Mañana más de lo mismo. Que descanses. Un abrazo.
Esta visto ke no puede uno descuidarse ENCINA ya ves la noche va sobre ruedas, y nos nos llevan en TAXI y todo. Ya decia que la cosa tenia miga ¡a que saco el hipano suiza! Que tengas dulces sueños.
ADL, AMIGA, buenas noches. No debo ni pedo marcharme sin darte un beso.

Como siempre muy acertada en lo que dices. Besitos de buenas noches.
Perdón, perdón por la groseria. Donde dige p... quise decir puedooooooooooooo. Que cosas pasan!
Anda si la jefa, abandona, como estara el patio.

que descanses.
Pocas veces abandono lo que quiero. Pasa que he ventilaado tarde y los ojillos se me cierran. Mañana más de lo mismo. Que descanses. Un abrazo.
Permítanme que entre en esta conversación. Hay veces que las expresiones "chirrían". El problema es ese: se confude entre MANDAR y GESTIONAR. Ahora mismo en el pueblo no manda nadie, hay un GRUPO de personas (no una sóla) que intenta GESTIONAR lo mejor que puede una situación complicada.
Espero que entienda la diferencia de conceptos. Y, aunque soy consciente que dentro de la gestión, también lleva cierto componete de "mando", tiene que ver más con la toma de decisiones que con ordenar.
Yo espero ... (ver texto completo)
ADL, AMIGA, buenas noches. No debo ni pedo marcharme sin darte un beso.

Como siempre muy acertada en lo que dices. Besitos de buenas noches.
Anda si la jefa, abandona, como estara el patio.

que descanses.
Permítanme que entre en esta conversación. Hay veces que las expresiones "chirrían". El problema es ese: se confude entre MANDAR y GESTIONAR. Ahora mismo en el pueblo no manda nadie, hay un GRUPO de personas (no una sóla) que intenta GESTIONAR lo mejor que puede una situación complicada.
Espero que entienda la diferencia de conceptos. Y, aunque soy consciente que dentro de la gestión, también lleva cierto componete de "mando", tiene que ver más con la toma de decisiones que con ordenar.
Yo espero ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. A punto de irme a dormir. Antes quiero desearos buenas noches y felices sueños.

HALA MADRID! SER BUEN@S. Hasta mañana. Un abrazo.
Igual algún día no escribo pero leo siempre, siempre estoy ahí.

No se vosotros pero yo ya me veo en la final y faltan aún 130 minutos, ésto está hecho.