Panorámica del pueblo desde lo alquitranado
REMELLA, la que está detrás del padre de Nandi es Olaya, ¿no?

¿Tú también andas METÍA en CITYVILLE? No te olvides de nuestro Puebloooooo....
hasta mañana forer@s zzzzzzzzzzzzzzzzzz
chengue creo que ella no se refiere a esa, si no a la que esta detras de tu m----y entre el tio Emilio, y esa señora que no sellama Rosalia si no Engracia creo...
REMELLA, la que está detrás del padre de Nandi es Olaya, ¿no?

¿Tú también andas METÍA en CITYVILLE? No te olvides de nuestro Puebloooooo....
Ésta foto, que debe ser delo 62 aprox., ¿no habrá nadie que nos explique quiénes son esas mocitas y esa niña?
Yo sólo he reconocido a Carmen "Murilla"; la vi en S. Santa, y creo que debió beber alguna pocima mágica, que está igual que en la foto, el tiempo no pasó para ella...
¿O las conocéis todos?
Jajaja, vamos afinando...

Si esa monada de niño en primera fila nos sirve de referencia, si la foto es del año 64 (creo que dijo alguien), efectivamente PARRA no era sargento, sino teniente, lo sé seguro; ya se había ido del pueblo al ascender. En ese año el sargento sería MAYO u otro...

Se ve que vinieron al pueblo él y el capitán; éste no recuerdo cómo se llamaba, sólo que siempre lo veía de mal humor, con la cara igual que el soldado de la foto de VIRGO.

¡Dios mío, qué serios! Mi padre ... (ver texto completo)
Que mejores guapa. Si que te ha dado fuerte! Cuidate. Besos
ENCINITA; tú eres una de esas joyazas que he descubierto. Te llamaré por TF. Gusta oir la voz.
No puedo pasar sin mandarte un besoy otro al guaperas.
Amapola, te envío todos mis mejores deseos de recuperación.
Un beso, guapa.
Leonardo.
LEONARDO, muchas gracias por tus buenos deseos, pero no acabo de recuperarme; es mi primer objetivo ahora. Estos últimos años ya tuve 3 bronquitis fuertes.
Mi madre siempre decía que hay que tener cuidado con curar bien los catarros, y tenía toda la razón. Llevo muchos días con antibiótico y eso te debilita.

Me he perdido muchas cosas: Las Ferias, Santorino, Cáceres... Te puedes imaginar lo desanimadilla que ando.

Acabo de leer un mensaje de una amiga que dice que nunca me ha visto así, tan ... (ver texto completo)
CALAMBÚ, o eres muy jovencito, o tienes muy mala cabeza, je, je. ¡Éste sí es el camión genuino de Teógenes!. Me acuerdo de él como si lo estuviera viendo ahora mismo, pero no sé por qué se ve negro si yo lo recuerdo rojo.

El que tú nos muestra es de "más pacá, cuando el pueblo empezaba a tené coló"

UN SALUDO
En aquel tiempo aún no se había inventado el koda-color, no obstante el de color rojo creo que fué el que tuvo después de éste, si esta foto es de los 50, los vehículos eran todos de colores oscuros.
Un saludo.
Aquí está "el sargento Parra".. "amapola; pero ya parece ser que se le vé dos estrellas. Habrá que volver a bajar al trastero... antes que entremos en crisis (¡maldita palabra... que está en todas partes) de fotos. SALUDOD..
ORGE; ¿fuiste de visita al aula de ASUN?

Buenísima la idea... Como no es apropiada para mis alumnos, sí tomo nota para hacerlos con mi nietín. Fácil y bonito.
¡No...! Tenemos a la nuera metida en estos asuntos (papiroflexia para alumnos). No nos deja de tirar las hueveras; pero por otra parte la suegra las reclama para el pueblo. Asi que ya las compramos de plástico. Ya sabe lo que se decía en el pueblo: "No hay que tirar ni la mierda (perdón), que sirve para estiércol", ¡qué tiempos aquellos, que aunque nos empeñemos.... no volverán! Ya sabes lo de las "golondrinas" de Bécquer y Dominguez. SALUDOS.
Y estos son los "PACO MARTÍNEZ SORIA" en la estación en Madrid... jajaja... Hay una "PEQUEÑA" diferencia...

Muy pequeña, pero que enseguida la vio una "castellana" y dijo: "ESSSTE PARA MÍ; YA NO VUELVE AL PUEBLO".

Dicho y hecho. Y así le pasó a más de uno. A otros ya ni los dejaron salir...
ADP, aún sigo con el trancazo; voy a tener que recurrir al orujo.

No me acordaba de este membrillero, aunque sí de su padre, su hermana...

¿Habrá visto las fotos de su padre en el pueblo? Su padre era sargento cuando el mío era cabo. Mi padre contaba anécdotas; creo que lo pasaban muy bien.
Y ahora toca rebobinar... el primer taxi de Vicente Antúnez Tapia. SALUDOS.
ORGE; ¿fuiste de visita al aula de ASUN?

Buenísima la idea... Como no es apropiada para mis alumnos, sí tomo nota para hacerlos con mi nietín. Fácil y bonito.
CALAMBÚ, o eres muy jovencito, o tienes muy mala cabeza, je, je. ¡Éste sí es el camión genuino de Teógenes!. Me acuerdo de él como si lo estuviera viendo ahora mismo, pero no sé por qué se ve negro si yo lo recuerdo rojo.

El que tú nos muestra es de "más pacá, cuando el pueblo empezaba a tené coló"

UN SALUDO
Este "baleares", es efectivamente es el primer camión; pero nosotros hicimos referencia al anterior que era un carromato el que tuvo Teógenes Serrano ya fallecido... lo vimos mucho después y algunas veces en el Hospital, el hombre hablaba con cierto cariño de Membrío., es que Membrío fue su vida... volvía por la tarde allá a las 4 ó las 5 de la tarde, día tras dia. Por ahí preguntaban que cuando comian... allá pasada las tres tarde... cuando flojeaba la gente; recuerdese que la "hora sagrada" de ... (ver texto completo)
Recordad cómo vestíamos las niñas en los 50. jajaja, los que vivían entonces...

Pues viendo los de las series de la TV de aquellos años, o las películas de Marisol, no hay diferencia...

Las puntillas, los pasacintas, la diadema, el bolsito, los calcetines impolutos...

Y mirad mi amigo MANOLO que GUAPIÑO. Y buenos... Si en 9 años nunca reñimos...