Pocas veces se habrá visto un cigarrillo con dos boquillas
TEMA DEL DÍA. Estamos esperando que nos acepten algunas fotos para hacer el cotidiano "Tema del día"... y no hay tu tía; lo haremos respondiendo. "Halcón": ya no hay mucha gente que te sepa responder a estos pormenores... han pasado tanto años, ¡que la edad no tiene que ver... ya estamos con la edad!. El que era de Garrovillas era D. Pedro Luceño Santiago y Doña Manolita de Malpartida de Cáceres, todos los Vázquez Solana viven en Malpartida... o una gran parte, como los Castela, de donde era Doña ... (ver texto completo)
Estimados amigos: perdonad que me meta. Soy de Malpartida de Cáceres y me interesa lo que tiene que ver con mi pueblo. Yo conocí a D. Jorge Juan Vázquez Solana, hermano de la Doña Manolita de la que habláis. Fue médico en mi pueblo durante muchos años y alcalde desde 1968 a 1973. Efectivamente, la familia no era natural de aquí, sino de Medina del Campo (Valladolid), como bien dice Virgo. D. Jorge casó en Malpartida con Dña. Maruja González-Sandoval. Sus hijos residen la mayoría en Cáceres. Si había ... (ver texto completo)
FELICIDADES, Amigo y Maestro, Que tu Santo Patrón te colme de esa felicidad que te mereces. Abrazos para ti y para "H".
FELICIDADES, Pisaera hoy es tu Dia, que lo disfrutes a tope con los tuyos. Saludos
FELICIDADES a todos los TOMAS
Hola a todos. Me sumo a la dedicatoria de Loren: FELICIDADES TOMAS. Un abrazo paisanos.
FELICIDADES a todos los TOMAS
bae, PC bon dia
y a tod@s l@s demas, que tengais un bon dia
felicidades hermano, un abrazo
Día 28 de enero

* Santo Tomás de Aquino
* San Amadeo de Lausana
* Beato Bartolomé Aiutamicristo
* San Jacobo de Palestina
* San José Freinademetz
* San Juan de Cuenca
* San Juan de Réome
* Beato Julián Maunoir ... (ver texto completo)
Nombre:
Tomás
Significado:
Gemelo, del Arameo
Género:
Masculino

Fiesta:
28 de Enero
Nacimiento: ... (ver texto completo)
Buenos días al personal. BAE, espero que lo pases bien en el pueblo. ¡Recuerdos a la calle! Que el tiempo te sea propicio. Y, ahora, para todos los fumadores, les envío lo que sigue. Que no se quejen de la ley antitabaco. Beso y saludos. PC.

ORDENANZAS GENERALES DE LA ARMADA NAVAL.

SOBRE LA GOBERNACIÓN MILITAR Y MARINERA DE LA ARMADA EN GENERAL Y USO DE SUS FUERZAS EN LA MAR (XVIII)

Artículo 173.

El hombre de Mar o Tropa que se encontrase fumando fuera de los parajes o modo permitidos, ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, hoy parece que el día estará desapacible. Mañana no podré daros los buenos días, despertaré en Membrio. Que paseis buen fin de semana, yo intentaré coger fuerzas. Besos Membriller@s
Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen y yo también. ASUN
LA CERDA RESABIADA

En un pueblo muy lejano había una cerdita que iba feliz y tranquila todos los días con sus cinco cerditos a pastar al campo.
Pero un día le salió al camino el lobo que le preguntó:

- “ ¿A dónde vas cerda con tus cinco cerditos?”

Como la cerda ya estaba muy escarmentada de otras veces, le dijo:

- “Voy al pozo que está en aquel camino a bautizar a mis cinco cerditos por si se mueren antes de tiempo, porque nunca se sabe lo que puede pasarles” - (haciéndose la víctima ... (ver texto completo)
Buenas noches Marga V. Gracias por deleitarnos con tus cuentos, pues de alguna manera permites que nuestra infancia no quede tan lejos y al mismo tiempo le damos un refresquito a la memoria que le sienta muy bien. Abrazos para ti y los tuyos.
Buenas noches hermanos.
Señor petete, se expresa como un libro abierto, señal que esta bien informado, lo que muchos de los foreros que vivimos fuera se lo agradecemos, porque es la única forma de conocer la realidad del pueblo.
En primer lugar le diré, que me Gusta a Miguel como alcalde, no es la primera vez que lo digo, también quiero decirle, que a pesar de haber hablado una vez o dos con el, me ha trasmitido ser persona leal, y no creo que sea hombre de dejar a nadie en la estacada.
También ... (ver texto completo)
LA CERDA RESABIADA

En un pueblo muy lejano había una cerdita que iba feliz y tranquila todos los días con sus cinco cerditos a pastar al campo.
Pero un día le salió al camino el lobo que le preguntó:

- “ ¿A dónde vas cerda con tus cinco cerditos?”

Como la cerda ya estaba muy escarmentada de otras veces, le dijo:

- “Voy al pozo que está en aquel camino a bautizar a mis cinco cerditos por si se mueren antes de tiempo, porque nunca se sabe lo que puede pasarles” - (haciéndose la víctima ... (ver texto completo)