Buraco 19, Cervatilla comiconizandonos
prdal ¿como van esas rehabilitacionessssssssss? te van adejar como a las del circo elasticas de to qe te vas adoblar patras sola..... jaja un besooooooo
Estoy como las que bailaban el merecumbé, ¿te acuerdas?
CARNI, ¿ya has cenao?
Pos siiiiiiiiiiiii......... Esta noche estoy parlanchina.....
¿y tuuuuuuuuu? ya tas comio las sopas canasssssss
¡AY, AY, LOs MADRIDISTAS!

Vaya "safoconessssss " que os llevais.

Si es que con esto del futbol hay gente que se achantan y no dicen ni musssssssss.

Bueno pues para los que andais por aqui: M M, Paco J (que no se quien eres), RIBERO, CARNI, ACRES, BAE... y por supuesto FCC, un abrazo

Para todos los demás:
... (ver texto completo)
petete no se quien eres, pero opino como tuuuuu, yo mellevo bien con todo el mundo y disfruto mucho cuando voy, y me encanta tropezarme con alguien por la calle y decirle, VAMOS ALLA, O ADIOS, PERO ES CIERTO, QE HAY MUY MAL ROLLO, Y ESO NO DEBERIA SERRRRRRRRR, POR QE NOS CONOCEMOS DE TO LA VIDA Y ES UNA PENAAAAAAA...
CARNI, ¿ya has cenao?
Dos excelentes personas Emilio y Florián, y se podían citar a muchos de esa época y por esta razón me pregunto, ¿y ahora que pasa?, citamos a personas que nos dejaron hace tiempo y seguimos acordándonos de ellos, ahora no citamos a nadie del pueblo que resulte tan familiar como los de ANTES, una razón posible será que al no estar habitualmente entre ellos no nos llamen tanto la atención como los que una y otra vez citamos, y hasta hemos pedido que de alguna manera sean homenajeaos con algo, pero ... (ver texto completo)
VIRGO, qe mejor omenaje qe a pesar del tiempo qe nos dejaron, seguimos recordandolosssss en cuanto tenemos oportunidaddddddddd.......
petete no se quien eres, pero opino como tuuuuu, yo mellevo bien con todo el mundo y disfruto mucho cuando voy, y me encanta tropezarme con alguien por la calle y decirle, VAMOS ALLA, O ADIOS, PERO ES CIERTO, QE HAY MUY MAL ROLLO, Y ESO NO DEBERIA SERRRRRRRRR, POR QE NOS CONOCEMOS DE TO LA VIDA Y ES UNA PENAAAAAAA...
Aunque no se quien eres, me dirijo a ti como si estuviera hablando al "vacío", porque...

¡Que difícil me resulta escribir sin destinatario preciso!

Estoy de acuerdo contigo, normalmente la vida misma no se puede desligar de la política.

Considero que en este foro se deben de poner todas las informaciones referentes al pueblo, ya sean políticas o sociales.

Creo que las informaciones deben ser neutrales y que cada uno saque sus consecuencias, pero los que estamos fuera NECESITAMOS saber ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, como no dices nada...

¿Ya tienes hecho algún patuco?

¡Que ilusión! enhorabuena y que todo vaya bien.

Un abrazo. ASUN
HOLAAAAAAAA que no te vi

sí, ya he comprao alguna cosina, todo esta bien gracias a Dios.

Pensaba quedarme más tiempo, era mi finde de descanso digo era, porque me han llamado esta tarde y tengo que ir mañana de mañana, por emergencias y tengo un "rebote" ufufufufuf.

Espero poder ir en carnavales

. Besinos.
Pues te pierdes un gran espectáculo, si te gusta el futbol el Barça hace el mejor, ya lo reconocen hasta en la sexta.

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DE MESSI:
segunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
fcc, el primerrrrrrrrrrrrrrr Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy casiiiiiiiiii
Dos excelentes personas Emilio y Florián, y se podían citar a muchos de esa época y por esta razón me pregunto, ¿y ahora que pasa?, citamos a personas que nos dejaron hace tiempo y seguimos acordándonos de ellos, ahora no citamos a nadie del pueblo que resulte tan familiar como los de ANTES, una razón posible será que al no estar habitualmente entre ellos no nos llamen tanto la atención como los que una y otra vez citamos, y hasta hemos pedido que de alguna manera sean homenajeaos con algo, pero ... (ver texto completo)
Pues te pierdes un gran espectáculo, si te gusta el futbol el Barça hace el mejor, ya lo reconocen hasta en la sexta.

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DE MESSI:
Como te gustaría que el Barça pinchara hoy, pero por lo que estamos viendo creo que no te van a dar con el gusto os del Manzanares.

Saludos merengon.
Ribero el tiempo no importa, lo importante es que vas mejorando aunque sea despacito, mucha fuerza "y pa lante " que te recuperes del todo.
Un abrazo.
hola acres, cierto es, no tengo prisa, tiempo tengo todo el del mundo.

Un abrazo.
PACO. J chacho como están las casas, casi me meto en la cama con pasamontañas y guantes. Vamos a ver que manducamos. Un besito
Y cuando ya estan caldeadas te tienes que venir y que pena te da... saca el picon. pues eso el acido acetilsalicilico con estomago lleno sabe mejor. Ahora si hasta mañana.