Unas viejas casas en lo alto
Pues ale, a ver la Noria o... el partido.

¿y esto lo dejamos solitooooooooo?
ASUN, espera un poco. No te recojas que es temprano.
Manueeeeeeeeee deja el tabacoooooooooooooo.........
QUERIDA, cuantos días sin tener noticias tuyas. Estoy viendo La Noria, iguasl que FCC. Y, tú que ves?
Perdón VIRGO que también andas por aquí y te omití.

CARNI buen provecho, eso de las sopas está muy bien y se guapea muchooooooooo. ja ja.

Yo ya me voyyy, que luego me enreais.

Me ha dicho Juani que TININ ha leido los mensajes y que se ha puesto muy contento, que gracias a Pardal y a ti
Buenas noches a todos.

Antes de ocuparme de vosotros quiero felicicitar a TININ, Sabiendo quees lector del foro imagino que está asomado a la ventana. TININ, muchos besos y deseo qaue cumplas muchos para seguir alegrando a mamá. Besos para los dos.
carni, me has pillao, que iba a fumar

como no los voy a recordar y te dire mas.

no recuerdo que nadie de Membrio, cuando eramos niños, con la curiosidad, nos metiamos en todos los sitios, a mirar y nunca te decian vete de aqui niño.
voy a fumar
Manueeeeeeeeee deja el tabacoooooooooooooo.........
voy a fumar
Buenas noches, estoy de acuerdo contigo, CARNI, que mejor homenaje a esas personas que siempre se les recuerda, por algo sera.

dicen haz bien y no mires a quien.

un abrazo.
Manueeeeeeeeee buenasssssssss ¿tu tambien los recuerdas verdaddddddd
¡AY, AY, LOs MADRIDISTAS!

Vaya "safoconessssss " que os llevais.

Si es que con esto del futbol hay gente que se achantan y no dicen ni musssssssss.

Bueno pues para los que andais por aqui: M M, Paco J (que no se quien eres), RIBERO, CARNI, ACRES, BAE... y por supuesto FCC, un abrazo

Para todos los demás:
... (ver texto completo)
Bueno Asun qe descansesssssss, y no se te olvide de informarnosssssssss.........
rcd a P.
Asomate, una mijina, que se que estas.
Esta nooche no ha tocao sopas ha sido algo mas sólido, dice la M si te acuerdas de la Isabelita, que era muy amiga tuya.
Dile a la M. qe no sea tan guasonaaaaaaaaaaaaa qe escriba ella, y qeme lo diga ella jajaa no me acuredoooooooooo, lo qe si esqe cuando se iban los circo luego nos poniamos hacder lo mismo qe ellas, amos a intentar hacer, lo de doblarnos pa tras sin agarrarnos a ningun sitio capaz eschangarnos las costillas jajaaaaaaaa
Buenas noches, estoy de acuerdo contigo, CARNI, que mejor homenaje a esas personas que siempre se les recuerda, por algo sera.

dicen haz bien y no mires a quien.

un abrazo.

CARNI buen provecho, eso de las sopas está muy bien y se guapea muchooooooooo. ja ja.

Me ha dicho Juani que TININ ha leido los mensajes y que se ha puesto muy contento, que gracias a Pardal y a ti
Pues me alegro mucho qe los haya leidoooooooo, y seguro qe si se habra puesto contentoooo, pues mas yo, de haberlo felicitaoooooooo..... ES MUY RICOOOOOO....
Pues ale, a ver la Noria o... el partido.

¿y esto lo dejamos solitooooooooo?

Pos siiiiiiiiiiiii......... Esta noche estoy parlanchina.....
¿y tuuuuuuuuu? ya tas comio las sopas canasssssss
Esta nooche no ha tocao sopas ha sido algo mas sólido, dice la M si te acuerdas de la Isabelita, que era muy amiga tuya.