Adelfa y torre.
HOLA A TOD@S

carnizuelo ¿que tal? ¡Y la mami?
pos hoy no tenia mondonga pero tenia "bofera" que se la regalaron al pariente en un pueblo de por aqui y que ricaaaaaaaa per claro poquina que...
Besinos pa toasss
Bueno, bueno, como no dices nada...

¿Ya tienes hecho algún patuco?

¡Que ilusión! enhorabuena y que todo vaya bien.

Un abrazo. ASUN
Buenas noches BAE y a todos, yo que estuve en el otro pueblo a 7 bajo cero se encendia todos lo chibatos del coche y en casa un bailecito pa calentar.
Por ello las chapucillas para poder ir en semana santa y tener enchufes en condiciones.
Asi estamos de "jodidillos" por el frio, ea a ver la noria.
PACO. J chacho como están las casas, casi me meto en la cama con pasamontañas y guantes. Vamos a ver que manducamos. Un besito
Posssssss menos mal que no me has quedao pa trassssssss.

Mira que si me enfarrusco ni te digo na del buche ni de los carnavales, ni de la matanza, ni naaaaa.

A ver si se asienta el tiempo de una vez y puedo ir al pueblo y de una vez me entero de lo que se "cuece" por allí de todo lo que me preguntas.

UN abrazo y dale recuerdos a tu madre si está ahí.

Mi madre ha estado aquí, pero ya está en el pueblo, dice que no aguanta en la capital, que están los días muy buenos y que no para en casa, ... (ver texto completo)
pero si ya lo cambiaron ala noche de los juevesssssssssssssss, no me lo perdiiiiiii
si esta aqui, hasta el finde qe viene y lueego alcorcon
bueno os dejo qe ya me esta pidiendo la cena, boy haberrrrrr
Pos esta, tiene to la pinta de tormenta qe miedooooooooo
Estaba granizando un poquito y eran las 4 de la tarde, salíamos de paseo.
...........
Que digo yo, que si habia truenos? pues que trallazos se oyen en el pueblo ¡he ¡con el miedo que a mi me dán, y ya sabes no podiamos ni dejar de comer que mi padre decia aquello de muera gato muera jarto y a come to el mundo.
Me doy una vuelta por la calle el cura y luego vuelvo.
pui si LOLA no ha sacado ni el perro de frio que hace.
hasta mañana.
Estoy por aquiiiiiiii

Pues moniiiiisima, si casi se parece a mi y todo.

Por algo será. Quizás porque somos las dos torinassssssss ja ja.

Un beso. ASUN
Hola ASUN, que últimamente no coincidimos. Ya te dije por ahí en un mensaje, que me alegraba que ahora tuvieras un poquino mas tiempo para el foro. Un besito
Qe te gusta picar joioooooooooooooo PUES VEREMOS BUEN FUTBOLLLLLLLLL
Hola PACO. J, pues si, la casa estaba helá; pero... sarna con gusto no pica jajaja mereció la pena. Me alegra que te gusten las fotos. Lo de "utilizar" es mi opinión, que no tiene por que ser la correcta. Un besito
Buenas noches BAE y a todos, yo que estuve en el otro pueblo a 7 bajo cero se encendia todos lo chibatos del coche y en casa un bailecito pa calentar.
Por ello las chapucillas para poder ir en semana santa y tener enchufes en condiciones.
Asi estamos de "jodidillos" por el frio, ea a ver la noria.
Chacho bae, pui pa donde ese agua, porque pa qui el tiempo esta bueno, ¡ha ¡que cayo, eso es otra cosa porque ya esta mas asentao.
BESINOS.
ACRES guapa, esto fue el sábado pasado. Un besito
HOLA A TOD@S

carnizuelo ¿que tal? ¡Y la mami?
pos hoy no tenia mondonga pero tenia "bofera" que se la regalaron al pariente en un pueblo de por aqui y que ricaaaaaaaa per claro poquina que...
Besinos pa toasss
Aqui esta ami laoooooooo, dice qe te de un besooooo se hace cruces la mujerrrrrr
con tantos adelantos jaja
¿Qe es esoooooooooooo? como amo de la vejiga rellena de huesossssssssss
Noooooooooooo eso es como una mondonga colora, lo vejiga con hueso es otra cosa,
¿era a tí a la que le gustaban tanto las cachuelas?
yo no las podia ni ver, que "ansia"
Pablo y Asun ya qe lo dices, yo tambien quiero felicitar a TININ, por supuesto qe siii, FElicidades TININ, qe te lo pases muy biennnnn y temando un beso, y otro para tu madre, y tu tia justi por supuesto, qe luego se enfarrusca y no me quiere vender el lomo jajaaaaa
Asun y otro para tiiiii.... AAAAAAAAAAAA qe se me olvida qe nos puedes decir ¿hay matanza en los carnavales? o habra qe ir pensando en el bucheeeeeee......
Posssssss menos mal que no me has quedao pa trassssssss.

Mira que si me enfarrusco ni te digo na del buche ni de los carnavales, ni de la matanza, ni naaaaa.

A ver si se asienta el tiempo de una vez y puedo ir al pueblo y de una vez me entero de lo que se "cuece" por allí de todo lo que me preguntas.

UN abrazo y dale recuerdos a tu madre si está ahí.

Mi madre ha estado aquí, pero ya está en el pueblo, dice que no aguanta en la capital, que están los días muy buenos y que no para en casa, ... (ver texto completo)