las distintas cofradías
ADL, espero y deseo que disfruteis de esta fiesta tan tradicional, y que siga celebrandose por muchos años, quizas sea una de las pocas fiestas que tiene tanta repercusion en toda nuestra geografia, y nosotros no queremos ser menos, cuanto me gustaria estar ahi para poder pasar un buen dia con todos los paisanos. ojala que para carnavales no haya ningun impedimento y podamos celebrarlos por todo lo alto. Saludos para todos.. FALCO
Hola primo. Tú siempre en tu línea. Escribes unos mensajes muy interesantes.

Hasta pronto.
Cuando sepa algo del programa de festejos ya iremos organizando, para no coincidir.

Las Candelas: ha habido muchos niños vestidos. Y no se han presentado dos palomas en la iglesia, como era la costumbre otros años. Se han soltado unas pocas en la plaza, delante de la Virgen, con el alborozo general de los chiquillos que han arrancado a aplaudir. Un día estupendo.
Ah, y las mujeres vestidas de refajo, que acompañaban a la Virgen, han salido ya a cantar el Carnaval, como el año pasado. Esto se ... (ver texto completo)
Haber si me das de alta en la cafetería que tengo en tu ciudad, que no me jaces ni casoooooo. BESOS p'a los dosssssssssssss
VALDÍO,
parece que hoy es tu cumpleaños. No me extraña que NO te hayas asomado todavía a esta ventana porque estarás de celebración, con la de comilonas que os metéis, ésta no puede faltar.
Un abrazo para MC y otro especial para ti. MUCHAS FELICIDADES
VALDIO, yo también te deseo que con salud cumplas muchos mas en compañía de tu familia.

FELICIDADESSSSSS besossssssss para ti y le dejas unos pocos a M C
Hoy celebramos en Membrio el día de Las Candelas.
Me parece que también Valdío cumple años, FELICIDADES.
Y por último: hay que pensar en los Carnavales. No sé si este año estáis interesad@s en las coles. Habría que ir organizándolo porque si pudiera ser donde Luis, habría que ir avisándolo porque igual hay mucha gente que piensa lo mismo.
Un saludo y buen día.
Hola guapa me alegra que celebréis las candelas y disfrutar de este día tan lindo que hace hoy.

Lo de las coles esta bien si tuviéramos más días, el Sábado no es la matanza? yo pienso que si se hace la matanza, no esta bien que nosotros hagamos el buche por otro lado, que os parece?
Besos
VALDÍO,
parece que hoy es tu cumpleaños. No me extraña que NO te hayas asomado todavía a esta ventana porque estarás de celebración, con la de comilonas que os metéis, ésta no puede faltar.
Un abrazo para MC y otro especial para ti. MUCHAS FELICIDADES
Y por último: hay que pensar en los Carnavales. No sé si este año estáis interesad@s en las coles. Habría que ir organizándolo porque si pudiera ser donde Luis, habría que ir avisándolo porque igual hay mucha gente que piensa lo mismo.
Un saludo y buen día.
ADL, si sigue adelante la comida del las coles, cuenta conmigo, supongo que sería el sábado ¿verdad?. Bueno, ya nos irás diciendo. Un beso y buena tarde, el día está precioso
Tocayo, por lo que he leído, parece que es tu cumpleaños. No sé si estás en Cantabria o por otros lugares (algo que tampoco me extraña). Dondequiera que estéis que paséis un día excelente, disfrutad a tope como sabéis hacerlo y junto al mayor número de amigos y familiares. Enhorabuena. Abrazos y hasta pronto.
Paisano Valdio que pases un dia de felicidad en compañia de todos los tuyos, y como comprobaras tienes tienes medio foro esperando para la fiesta de cumpleaños, para compartir este dia contigo y para que no te aburras y te sientas cerca de tu pueblo. FELICIDADES, Y QUE PASES UN FELIZ DIA,
Un saludo y buen día.
ADL, espero y deseo que disfruteis de esta fiesta tan tradicional, y que siga celebrandose por muchos años, quizas sea una de las pocas fiestas que tiene tanta repercusion en toda nuestra geografia, y nosotros no queremos ser menos, cuanto me gustaria estar ahi para poder pasar un buen dia con todos los paisanos. ojala que para carnavales no haya ningun impedimento y podamos celebrarlos por todo lo alto. Saludos para todos.. FALCO
Nacen en este mes muchos buitres leonados, pone sus huevos el buitre negro y algunas rapaces nocturnas como el cárabo, cuando ya han nacido los pollos de buho real. Se inicia el celo de otras aves como el pico picapinos, el zorzal charlo, el mirlo, el águila perdicera, y buena parte de las especies de patos. A veces en este mes ponen su primeros huevos la focha común y el somormujo. Sin tan siquiera iniciar todavía su larga migración hacia el Norte.

La mavoría de los reptiles no pueden más que ... (ver texto completo)
Un saludo y buen día.
.. Los calçots salen de una cebolla ya hecha que se planta en el suelo por allá a finales de agosto-setiembre, aunque se puede alargar hasta octubre.
La cebolla original de la que salen los calçots es de una que se llama "tardana de Lleida" y es una cebolla de color blanco.
Esta cebolla no se cuando se planta porque yo no hago el ciclo completo. Yo compro la cebolla ya hecha y lista pa la brasa.
De cada cebolla puesta al suelo te saldran varios calçots -lo normal de 6 a 12 por cebolla-
Haces ... (ver texto completo)
Que hace un día fantástico. No os de pereza levantaros.

Me voy a hacer un poco de ejercicio. Hasta luego.

FELIZ DOMINGO.
Vida y milagros de San Pablo Miki y compañeros

Publicidad

Pablo Miki nació en Japón el año 1566 de una familia pudiente; fue educado por los jesuitas en Azuchi y Takatsuki. Entró en la Compañía de Jesús y predicó el evangelio entre sus conciudadanos con gran fruto.

Al recrudecer la persecusión contra los católicos, decidió continuar su ministerio y fue apresado junto con otros. En su camino al martirio, él y sus compañeros cristianos fueron forzados a caminar 600 millas para servir de escarmiento ... (ver texto completo)
Buenos días LOREN. Se nota que anoche no trasnochastes.

Os deseo buen día. Feliz domingo.

Voy a pasear con mi perrita. Hasta luego. Besos.