Fuegos artificiales en Fiesta de Celebración
Voy a ver si ceno algo, espero ventilar otro ratito después, aunque sólo sea para desearos las buenas noches. ASUN
=HORARIO DE AUTOBUSES=

Empresa Magro

-De lunes a viernes

------CÁCERES-MEMBRÍO 12,30 y 15,10

------MEMBRÍO-CÁCERES 7,50 y 10,20
... (ver texto completo)
Parece ser que todos les rehuimos al informe municipal.

Como yo creo que a algunos les interesará y no pueden saber de él de otra forma, voy a ir transcribiendo algunas cosas literalmente. (que quede claro que yo no opinooooooo)

Como yo los periódicos los empiezo por atrás, voy a poner lo último que que se escribe en este primer número del "Boletín Informativo Municipal".

Ya pasaron las navidades, el turrón, el belén...

PERO AHORAVIENE... ¡EL CARNAVAL!.
... (ver texto completo)
En primer lugar felicitar a VALDIO, que por lo visto hoy es su día, espero que lo hayas pasado muy bien y se hayan cumplido tus deseos.

ANTÍDOTO ya decía yo que no escribiasss. ¡Que buenos días habeis tenidos!

Ya estamos como el año pasado con el tema de las coles, pero aún no se sabe nada de la matanza ni de los carnavales. Tu ya sabes que nosotros no tenemos problemas con las coles, lo malo es que esté mal tiempo y yo no pueda ir al pueblo.

Ya veremos a ver que pasa. Como haya mucho problema, ... (ver texto completo)
Otro del tal Cristiano, esto es un aviso solo para madridistas. Abstenerse culés.
Cuando sepa algo del programa de festejos ya iremos organizando, para no coincidir.

Las Candelas: ha habido muchos niños vestidos. Y no se han presentado dos palomas en la iglesia, como era la costumbre otros años. Se han soltado unas pocas en la plaza, delante de la Virgen, con el alborozo general de los chiquillos que han arrancado a aplaudir. Un día estupendo.
Ah, y las mujeres vestidas de refajo, que acompañaban a la Virgen, han salido ya a cantar el Carnaval, como el año pasado. Esto se ... (ver texto completo)
Todo esto que dice ADL es verdad, no porque lo diga ella, que nunca miente, es porque lo he visto yo con estos ojitos, por cierto ADL eso de las coles, hay que organizarlo yaaaaaaaaaaaaaaa, que diga la jefa Encina algo ¡coño! nosotros si el Sr. Calambu no dice lo contrario seriamos seis o siete. NO ES POR NADA PERO ACABA DE MARCAR GOL UN TAL KAKA, esto es una información solo para madridistas. Saludos
Viniendo de quien viene este mensaje, me permito FELICITAR yo tambien al Sr. Valdio, que cumpla muchos con salud y que seas inmensamente feliz. Un abrazo
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas y claro esta que yo lo vea.
Buenas noches. Muchos, muchos recuerdos han aflorado. A decir verdad siempre está presente, surgen a menudo. Lo miro y le digo lo guapo que está.
Hemos tenido y disfrutado de un PADRE muy singular, era excepcional.

Un abrazo.
Como a un servidor lo llamaba "brutito" lo diré a lo bruto, no era un padre singular, era un "tio cojonudo". Besos
PARA EL FORO, hará una hora o mas y desde el ordenador
de un taller de un amigo, me dio por mirar la ventana del FORO
y alguien informaba QUE EL AYUNTAMIENTO DE MEMBRIO iba a tener
o editar un BOLETIN INFORMATIVO, pero llego a casa enciendo la
ventana y mi sorpresa es que el mensaje ha debió de ser borrao
he supervisao varias veces y no lo encuentro,,,, no se quien lo
escribia, que es lo menos importante, es saber con garantía si
es verdad la noticia.,,,, esperemos que alguien sepa del tema..
un ... (ver texto completo)
Acabo de llegar del Pueblo, me he puesto a leer, desde el día que me fuí, por lo tanto no sé si más adelante alguien te ha contestado, pero sino es así, efectivamente el Ayuntamiento ha publicado un Boletin Informativo, y creo que tiene intenciones de publicar alguno más, este primero es de fecha primero de Enero y la información personalmente me parece perfecta. Saludos
Valdio, Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas y claro esta que yo lo vea.

un abrazo, y otro para toda la familia.
VALDÍO, me uno a las felicitaciones de los amig@s del foro. Deseo que estés pasando un día estupendo, seguro que es así. Besos para M. C y uno muy gordo para ti.
Hola guapa me alegra que celebréis las candelas y disfrutar de este día tan lindo que hace hoy.

Lo de las coles esta bien si tuviéramos más días, el Sábado no es la matanza? yo pienso que si se hace la matanza, no esta bien que nosotros hagamos el buche por otro lado, que os parece?
Besos
REONDA tienes razón, no había caído en que el sábado es la matanza.
Ahora recuerdo que el año pasado al plantearlo caímos en la cuenta de lo mismo, al final fuimos a la matanza y lo pasamos estupendamente ¿os acordais? por ahí hay un montón de fotos. Me quedo con esta opción.

Pues nada ADL, no he dicho nada porque seguramente yo solo estaré la mediodía del sábado,
Valdio, Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas y claro esta que yo lo vea.

un abrazo, y otro para toda la familia.
Hola guapa me alegra que celebréis las candelas y disfrutar de este día tan lindo que hace hoy.

Lo de las coles esta bien si tuviéramos más días, el Sábado no es la matanza? yo pienso que si se hace la matanza, no esta bien que nosotros hagamos el buche por otro lado, que os parece?
Besos
Tienes razón. Ya lo iremos viendo.
Un beso para vosotros.
ADL, si sigue adelante la comida del las coles, cuenta conmigo, supongo que sería el sábado ¿verdad?. Bueno, ya nos irás diciendo. Un beso y buena tarde, el día está precioso
Hola Marga. Ya iremos viendo, para no coincidir con ningún festejo.
Ayer le estuve leyendo los cuentos a mi madre. Y ella también recuerda algunos.
Un beso.