entorno, pisando los gorrones blancos
Pues muy bien... saludos de cortesía. SALUDOS.
Buenos días amig@s, aquí os vuelvo a dejar otro poquito de lectura. Que paseis buen día.

CONFIDENCIAS
Un secreto, vida mía;
pero no quiero que llores
si te digo que la adoro con el alma,
si te digo que del todo no soy tuyo,
si te digo que me ama
una sombra peregrina de mujer irrealizable
que mi espíritu ha creado porque nunca pudo hallarla ... (ver texto completo)
cierro la puerta, pongo la tranca y cierro tambien el postigo.

Me voy al sobre

Mañana mas

Buenas noches
Pues noooooooo, M. M porque yo aun no he dado las buenas noches.

Como ha dicho ADL que el boletín informativo lo van a poner en Internet, esperemos a verlo en este médio.

Para todos-as

Hasta mañana si Dios quiere que ustedes descansen y yo también. Saludos. ASUN
cierro la puerta, pongo la tranca y cierro tambien el postigo.

Me voy al sobre

Mañana mas

Buenas noches
Buenas noches, ya estamos al filo de la media noche.
Hola Bae, te diré loque miro, pero primero te aclarare, algo que has entendido mal o yo me he explicado mal.
Cuando digo, a que tú, no le pondrías limitaciones a un amigo, me estoy refiriendo que tu, a tus amigos le hablas de todo y no pasa nada, pues eso. De la misma forma actuó yo, tengo amigos te todas ideologías y no pasa absolutamente nada, y con esto te quiero decir, que yo siendo uno de los que hablamos de política o temas sociales en ... (ver texto completo)
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Loren, tu a estas horas, ya plantastes los arboles.
si de Molins fuistes
Loren, tu a estas horas, ya plantastes los arboles.
FCC, es la segunda vez que coincidimos, pensando lo mismo y en el mismo minuto

saludos
hola manue
FCC, es la segunda vez que coincidimos, pensando lo mismo y en el mismo minuto

saludos
Buenas noches, para todos.

¿donde andaran los Membrilleros?
ya termine ya hera hora al final la loli tiro dehazada, saludos
ADP ¡qué sorpresa de foto!. La boda de mi tío Martín, media familia tengo ahí, como dice RETAMA, y para colmo ahí me veo en primera fila al lado de la novia ¡qué chica, dios mío! Apenas tengo fotos de esa época. Muchas gracias, me has dado una alegría.
saludos finfano hacia dias que no te leia, yo a la noche no suelo entrar espero y deseo te valla todo bien, saludos
POBLADORES DE LA SIERRA

La Sierra de san pedro, en la actualidad, esta practicamente despoblada. Los aprovechamientos ganaderos siguen siendo extensivos y muy parecidos a los de otros tiempos. Se ha intensificado, no obstante, las densidades de cervunoy tambien de otras especies cinegeticas, en otros tiempos inexistentes, como el gamo y el muflon; Han desaparecido los corzos y los lobos. En el manejo del ganado se han producidograndes reformas, ahora es distinto, se hace en cercados, solo un par ... (ver texto completo)
interesantes tus escritos paisano falco es un placer leerte, saludos loren