Jóvenes en Brozas (foto antigua)
..........
........
Estoy por aquí..."pochina", pero no me he ido...
.............
Buenas noches a tod@s. ENCINAy M. M., parece que sois los únicos que quedáis. ¿Qué tal va la semana? Abrazos.
Buenas noches, guapo. Hace un minuto estaba comentando con M. M. que no tardarias en aparecer. Estamos bien. La semana con mucho trajín. Ahora un momento de relax y charla para mantener vivo el espiritu del foro. Que tal VIOLETA? Hace tiempo que no le mando un beso. Un abrazo para ti.
AMAPOLIÑA, buenas noches. Preguntaré a Agustín si sabe que existe el foro y si nos lee. Lo veo amenudo, Vive cerca del Centro donde trabajo. Es su centro de referencia. Además, somos primos y con buena relación.

Besitos.
Ya me dirás, ENCINITA; ´ñel y mi hermano tuvieron mucho trato, estuvieron juntos en Coria.

A ver si Javier, al oir hablar de él, se anima a recordar viejos tiempos...

¿Se dedicaba a la música o sólo como hobby? No creo que la abandonase, le encantaba...

ENCINITA, mañana viene mi hijo el de Madrid; creo que regresará el domingo. Si yo estuviese bien podría ir con él... pero esta gripe me ha dejado "fuera de combate". Está visto que no se pueden hacer planes...

De todas formas, nos veremos ... (ver texto completo)
.......
Que descanses. Felices sueños.
........
AMAPOLA se ha despedido hace rato. Dudo que vuelva a abrir la ventana.

Dale un toque a CARNI.

ARR estará a punto de salir.
vendra
Vendrá al filo de la media noche.
Buenas noches a tod@s. ENCINAy M. M., parece que sois los únicos que quedáis. ¿Qué tal va la semana? Abrazos.
ya te he visto.
Buenas noches, fiel a la cita. Así me gusta.

Dice FINFANO que se va a dormir porque hay poco ambiente. Ya verás como poco a poco se llena la plaza.
........
vendra
ya te he visto.
Buenas noches, a ver si tenemos que dar un pregon, en la plaza del pueblo, para que acudan los Membrilleros.

dicen, el que tenga hacienda, que la atienda y sino que la venda.