Altar y Virgen.
hoy sucede lo de hayer, niebla y al final saldra el sol, que tengais un bon dia
Nombre:
Apolonia
Género:
Femenino

Fiesta:
9 de Febrero
Nacimiento:
.,
Muerte: ... (ver texto completo)
Día 9 de febrero

* Santa Apolonia de Alejandría
* San Alto
* San Ansberto
* San Marón
* San Miguel Febres Cordero
* San Rainaldo
* San Sabino, obispo
* San Teliavo
mañana mas

al sobre

buenas noches, para todos
Amig@s, ha sido agradable compartir estos minutos con vosotr@s. Me despido hasta otro día. Que tengáis una buena jornada. Buenas noches.
1º - Hoy toca denunciar a los pederastas. Es una vergüenza que seamos los primeros de Europa y los segundo en el mundo en los temas de videos por internet de menores.
2º - Mi solidaridad con el pueblo egipcio, un pueblo en lucha por su libertad.
Se puede luchar por la LIBERTAD, sin violencia, solamente usan la violencia los OPRESORES, ósea los dictadores, sean del signo que sean, siempre que haiga un oprimido es por no hay LIBERTAD. Lo triste es que hay todavía muchos dictadores por el mundo
... (ver texto completo)
ASUN, hay que ir pensando en recogerse. Yo no tengo ni pizca de sueño.
Ni yo tampoco, me tomé un café un poco tarde, pero ya voy a decir a todos los que andais por aqui. ADIOS.

HALCON que te he visto hoy por aquí y os mando un abrazo para ti y golondrina.

Espero que esteis bien
ASUN, que bonito es Croacia, verdad? Cuántos viajes hay pendientes! Yo también he estado viajando.

El aparatejo me está pidiendo que lo conecte. Está sin energías.

En breve me recojo. Voy a ver si me he perdido algo interesante en este rato. Besitos de buenas noches.
Me gusta ver ese programa. Hay muchas cosas interesantes que ver y los medios de comunicación nos dan la oportunidad de conocerlas, pero visitarlas personalmente no tiene comparación. Poco a poco iremos haciéndolo, si podemos. Hace varios años pudimos haber visitado Croacia con un grupo de amig@s, pero al final no lo hicimos.
besos, besos, besos.
Bueno, pero a mi me pasa que como no puedo viajar, lo veo por la tele y da igual ja ja.

Si posiblemente nos planteemos Pablo y yo algún viajecito, ya veremos como se van poniendo las cosas, lo mejor (como siempre hablamos) es ir viviendo al día que es lo mejor
El minuto a minuto diría yo. Cuando consigas realizar ese sueño lo vas a disfrutar como pocos. Verás como va a ser posible.

Bueno ya si que me voy. Que descanseis. Ser buenos. Hasta mañana.

Besitos de buenas noches. Os quiero.
ASUN, no te enfades conmigo, que yo hace dos días le estuve enseñando a una amiga mía unas fotos del foro y al llegar a una tuya con un jersey de rayas verdes, le dije: "Mira a mi amiga, organizando los menús de una CUCHIPANDA..."

Pero, fue presumiendo de AMIGAZA; también le enseñé más, hasta la de pamela y la de mantilla...

Cuando se puede, se puede. Tú no lo vas a decir, porque eres SUPERHUMILDE; hasta esa virtud tienes; pero lo digo yo:

¡MI AMIGA ES UNA JOYAAAAAAA...! (Soy una bocazas; ... (ver texto completo)
¡ANDA ALLÁ!

Mira que eres pamplina, si te parece me pones ROJA como BAE ja ja.

Si es que en este foro hay muchas JOYASSSSSSSSSS.

Vete a la cma que tienes que estar descansada para los CARNAVALES ja ja

Yo dentro de un poquito corto y cierro, porque desde que me despediiiiiiii
Hola, Asun, hoy si que te veo.

un abrazo.
T das cuenta de lo que has conseguido? Nos tienes espabilaitos de la ceca a la meca.
ARR intenté meterme yo y pasó eso que dices.

Es verdad que me cuesta trabajo desconectar, si parece que estamos de charla en el brasero del pueblooooooooo.

Yo es que nunca me acuesto antes de la una, o que pasa que hago otras cosas.
Eso digo, ya nos veremos cualquier mañana que yo vaya un poquino más tarde. BSS a los dos.

¡YA SÖLO ME QUEDAN 4 MESESSSSSSSSSSSS! (si Dios quiere)
No te obsesiones con el tiempo, que pasa muy pronto. Fíjate cómo va ya el mes de Febrero. Y en menos de nada, los Carnavales. Para mí, últimamente está pasando muy deprisa. Pero es lo que hay.
PACOJ, yo ceno sopas todas las noches. Y tú? Seguro que también porque hay que ver lo guapo que estás, prenda. Has visto alguna vez Membrio en carnaval?
Anímate que no te vas a arrepentir. Besitos a Pilar. Un abrazo para ti.
Ea otro vis, a mi me gusta mucho la sopa con un huevo dentro. Si puedo ire en semana santa, ayer estubimos casi una hora viendo fotos no tiene precio.
Ya esta... APAGA.
Como se el uso de hacer un vis de despedida, me adelanto y comento esto de las fotos que todabia no a salido el nombre. PRopondria una pagina en "FACE" " yo tambien tengo una foto delante del taj-majal en MEMBRIO" o tal vez mañana.
Buenas noches.
¡Jajaja..."El TAJ MAJAL EN MEMBRÍO"...

Érais MU RICOS; yo, al igual que algun@s más del foro, no podíamos JACÉ esas "visitas turísticas"; eran caras... ¿Alguien recuerda el precio? ¿Podían ser 3 pts?

En el 62 el domingo me daban 5pts; 4 PAL cine y 1 para pipas, chochos, chicle.... ¡BAZOKA! o chupa-chups... (ya había...).

Creo que esa 1 podía comprar mas de una cosa, por lo menos, pipas y chochos..

Y durante la semana NADITA; no necesitábamos, teníamos amig@, calle, arena, paja, carretas, ... (ver texto completo)