Esa piedra es sospechosa
Esto es un pueblo de Portugal, donde he estado este verano, se llama Portalegre y es muy bonito por cierto, esas columnas sostienen las ramas de un arbol que es enorme, en medio del jardin. Saludos ¡ah! seguimos 0-0 gracias a San Casillas
¿he acertado o no? si es afirmativo ya me debes unos pocos de premios je, je, je
Asi es Antìdoto, es Julia Criba, madrina mia tambien (Julio), Saludos.
Pues ya compartimos algo, no lo sabía, por cierto aviso a los futboleros acaba de marcar Silva el 1-0. Saludos
mi suegra me dijo anoche
qe cantara, y qe bailara
qe echaras las penas aun lao
y qe a el no lo lolvidara

ya se esta poniendo el sol
qe se pone qe se pone
mira para el manijero
y veras qe carita pone

esta esla calle del aire
la calle del remolino
donde se remolinea
tu corazon con el mio.

vamos se guirrrr........ ... (ver texto completo)
ORZOWEY no estan atentos al concurso, si al futbol 0 a 0.
Tensamos la cuerda, esto solo lo conocen unos escasos Membrilleros, pero quizas alguno nos sorprenda.
Esto es un pueblo de Portugal, donde he estado este verano, se llama Portalegre y es muy bonito por cierto, esas columnas sostienen las ramas de un arbol que es enorme, en medio del jardin. Saludos ¡ah! seguimos 0-0 gracias a San Casillas
Profundizando en la inflexion, los romanos eran herederos de los griegos pero con defectos he invasores. Dejando su huella desde HERVAS hasta MONESTERIO MERIDA, OLIVENZA, V. DE ALCANTARA Y ALCANTARA con su puente de peaje.
Ni los romanos ni los franceses y mas recientemente al principio nos rechazaban y luego nos expoliavan nuestros tesoros.
Lo de Decimatio es pura ironia, castigo seria no escuchar ni siquiera a ANONIMO 21985 y su contribucion. Un saludo.
A Y J Julia tiene MUCHOS HAIJAD@ mi hermana campanilla y mi prima J. tambiiennnn
hola M. Mtarde llegas ¡que con el fumeteo ¡adeu zzzzzzz
Buenas nochessssssss........ Buenas mozas las de la calle VALENCIA qe no se digaaaaaaaaa.........
Chengue, la qe esta entre Quica y Engracia es Julia CRIBA.
QE ESTE AÑO NO TE ESCAPASSSS NI CON ALASSSSSSSS.........
PAJAROOOOOOOOOOOOOO........
Como veo que nadie te ha contestado lo haré yo, esta guapa mujer, se llama Julia, si te digo el apellido no la conoceras, pero si te digo Julia "Criba", casada con Martin, hermano de Gabriel el siempre taxista de Membrio, tiene casa en la calle Valencia y lo mejor de todo es que es la madrina de un tal Antidoto-50, a este igual si lo conoces y si te has olvidado de él, te diré que soy yo, si ese al que llamas abuelete, pero bueno no tenemos nada que echarnos en cara ¿verdad? podemos presumir de nietos. ... (ver texto completo)
REMELLA, te das cuenta? pides fotos del día de las Candelas, a aquí están. Besos guapa
ORZOWEY no estan atentos al concurso, si al futbol 0 a 0.
Tensamos la cuerda, esto solo lo conocen unos escasos Membrilleros, pero quizas alguno nos sorprenda.
Bueno... ¿QUEEEE...?

¿No hay nadie que nos recuerde quién es esta BUENA MOZA MEMBRILLERA?.
ADP, tú ya te esfuerzas mucho buscando fotos, rebuscando... respondiendo siempre cuando nos dirigimos a tí, y muchas veces dices que colaboren otros, que expliquen...

Yo me voy a QUEJAR; no de todos los que entran en el foro, porque alguno habrá que le pase como a mí, por ejemplo, que casi no recuerdo a nadie... Pero algunos entran, miran, disfrutan viendo las fotos, vuelven a entrar, y vuelven, y vuelven... ... (ver texto completo)
Como veo que nadie te ha contestado lo haré yo, esta guapa mujer, se llama Julia, si te digo el apellido no la conoceras, pero si te digo Julia "Criba", casada con Martin, hermano de Gabriel el siempre taxista de Membrio, tiene casa en la calle Valencia y lo mejor de todo es que es la madrina de un tal Antidoto-50, a este igual si lo conoces y si te has olvidado de él, te diré que soy yo, si ese al que llamas abuelete, pero bueno no tenemos nada que echarnos en cara ¿verdad? podemos presumir de nietos. ... (ver texto completo)
Hola, para toda la gente que quiera acompañar a la familia, el dia 14 de febrero (Lunes) a las 8:30 de la tarde habrá un funeral por el eterno descanso de Pedro, en el Bercial (GETAFE), donde vivían. Vuelvo a dar las gracias a toda la gente otra vez.
BESOS.
Punto de inflexion, las lejanas tierras extremeñas se salvaron de las sangrias extremas de todas las invasiones de la iberia. Desde los romanos a los franceses, estos ultimos se cree su afamada cocina es fruto de de recetarios expoliados de Altantara.
Para ser Anónimo - 21985, nadie o ninguno me paso desapercibido hasta hoy, interesante punto de vista. No de deje de hacerlo.

La Decimatio, el castigo ejemplar

Uno de los rasgos más característicos del ejército romano, y que sin duda contribuyó ... (ver texto completo)
Estimado forero. Debe de haber algún problema en la redacción, porque no capto el mensaje. Escribes: “…las lejanas tierras extremeñas se salvaron de las sangrías extremas de todas las invasiones de la iberia”. A continuación escribes:”los recetarios expoliados de Alcántara”. Existe una evidente contradicción en el argumento; salvo que manejes leguaje figurado o escribas con cierta ironía. Lo más seguro es que no esté yo lo suficientemente lúcido. Es una simple inquietud. Saludos. PC
Amigo mío: sepas en lugar primero que, para este suscribiente, es un placer leerte y, aun más, llegar a entenderte. Por este foro, más de dos compartirían gustoso contigo un lugar frente al fuego de cualquier chimenea. Dicho lo cual.
Sabemos, según dicen que dijo, que Parménides, inventó aquello que se dio en llamar “Aporía” (lo digo por lo del ser) y, también, al hilo del fragmento de la poética que transcribes, que la síntesis del pensamiento aristotélico en cuanto a la poesía y la historia, era ... (ver texto completo)