El ojo central
Menudos bocatas de pan, queso y chorizo, me preparaba mi madrina Felisa (madre de Julia) todo se le hacía poco, la recuerdo con mucho cariño, besos para ella allá donde esté.
Carni, buenas noche, que anoche pasamos lista y no estabas
No es qe no medjaron las niñassssssssssss.... Me castigannnnnnn
¿he acertado o no? si es afirmativo ya me debes unos pocos de premios je, je, je
Ciertamente nevado, tengo cierta cofianza con PISAERA (por cierto) sera cuestion de elejir lata pimenton o MAHO. Y eso que no me habeis defraudado ni un poco.
Un saludo.
antidoto, estoy buscando pareja para vestirme de gitanaaaaaaaa, tal vez tu me puedas a compañarrrrrrr, claro con el permiso de C. JAJAAAAA
Yo acompañar te acompaño, pero mi disfraz es alto secreto, ayer me llamó el Sr. Calambu que ha sido el encargado de compralos y me lo comunicó, eso sí no tengas dudas que no vas a encontrar mejor pareja, además yo parlo muy bien el "calorro", con los malacatones y las furgonetas. Un beso guapa ¡ah! Caty no es celosa, esos tiempos ya pasaron je, je, je
El sabado se va ya para loa ALCORCONESSSS.....
Querida PASUN. Estoy, que es mucho estar.
Te agradezco mucho la trascripción que haces, en la parte que me toca, del Boletín del Ayuntamiento. Espero y deseo que, con el tiempo, podamos tener acceso a él por esta vía. También ¡Cómo no ¡colaborar en lo que se pueda para que, desde la asepsia política, podamos empujar a la mejora del pueblo. Ya sabemos que, en nuestro pueblo, cuando queremos y empujamos en la misma dirección- léase foro- se pueden conseguir cosas. Y, como dice BAE, ella seguirá siendo ... (ver texto completo)
Tengo que reconocer que se han escrito en este foro estupendos mensajes, llenos de sensibilidad y emociones. Ese mensaje tuyo que se transcribe en el Boletín, expresaba de una manera resumida el vacio que quedó la emigración. ¡Gracias a ti!

Animo a tod@s los membrilleros que estáis fuera y que os apetezca participar en el próximo Boletín, que me lo hagáis saber.
Buenas noches.
Carni, buenas noche, que anoche pasamos lista y no estabas
Estimado forero. Debe de haber algún problema en la redacción, porque no capto el mensaje. Escribes: “…las lejanas tierras extremeñas se salvaron de las sangrías extremas de todas las invasiones de la iberia”. A continuación escribes:”los recetarios expoliados de Alcántara”. Existe una evidente contradicción en el argumento; salvo que manejes leguaje figurado o escribas con cierta ironía. Lo más seguro es que no esté yo lo suficientemente lúcido. Es una simple inquietud. Saludos. PC
F. JAVIER, estimado paisano. Para nada me contradigo (0-1) nuestra lejania a sido casi siempre una vendicion y proteccion ante las invasiones, pero sienpre se impusieron la musulmana casi invisible a los ojos relegado a los aljives subteraneos.
En una de las numerosas visitas a ALCANTARA una muchacha nos chistaba (lo juro) desde la puerta de la catedral, si catedral fallida y nos invitaba a entrar.
Nunca habriamos imaginado que era sede de la orden de ALCANTARA ni que su desvaido interior hubiera ... (ver texto completo)
FCC, estaba con la lectura y fumando.
Buenas noches.
Creo que no descubro nada si digo que he participado en la elaboración del Boletín Informativo que desde el Ayuntamiento, se ha repartido por el pueblo. Lo he hecho desde la sana intención de colaborar en algo que creo es bueno. Por este motivo, y aunque yo no soy parte del Ayuntamiento, ni intento sustituirlo, me atrevo a dar información sobre el mismo, debido al interés despertado, y a mi propio empeño en que estuviera expuesto en internet. Así se dice en el Boletín.
Me sabe mal ... (ver texto completo)
m. m buenas nochessssssssss
¿he acertado o no? si es afirmativo ya me debes unos pocos de premios je, je, je
antidoto, estoy buscando pareja para vestirme de gitanaaaaaaaa, tal vez tu me puedas a compañarrrrrrr, claro con el permiso de C. JAJAAAAA
Ella misma ya es un regalo, no nos hace falta ninguno más. Saludos
POSSIIIIIIIIII, como los tenga qe juntar atosss y invitarlos a comer, qe prepare una buena cartera jajaaaaaaa
Yo estoy de acuerdo con VISPERAS, se podría comer juntos el domingo.
Saludos
Valdio guapo, qe con la emocion se me olvidava decite....... FELIZ, FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QE DIOS TE VENDIGAAAAAAAAAA
mas vale trade qe nunca, ¿CANTAREMOS EL LIMON ECHE ARROAJUNTOS? te mando un beso y otro para M. C. ¿