Día de la Convivencia
Hola a todos, hace mucho que no digo nada pero si leo aunque también es verdad que hay días que no entro nada.
A los que han cumplido años felicidades y también a los que haya que felicitar por algo.
A mis amigas esas de siempre y con las que hace que no hablo, que me alegro que estén bien y también todos los demás por que ya somos todos amigos.
Se echa de menos las fotos de las candelas y también los comentarios por que seguro que algún forero estaría por allí y creo que hubo muchos refajos eso ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TODOS:

Amigos, yo no lo tengo claro... A mí esta foto me parece el COSO; esa casa de la izquierda, donde vivía mi recordada FELIPA de soltera, luego un veterinario donde pasaba muchísimos ratos con su niña... Luego la alleja, la sasa roja era la de "camello"... pero me despista lo que veo a la derecha; ahí estaba el almacen de los vinos... Seguramente cambió... Yo afirmaría que sí es el Coso, pero no con seguridad.

Si alguien me lo aclara...
Sin ningún genero de dudas es el Coso, y con la de veces que habrás recorrido la calle desde el principio hasta el final y que lo dudes, deduzco que cuando estuviste en el pueblo te acercaste a la casa donde vivías para hacerte la foto sentada en la puerta y te olvidaste del visitar el resto de la calle.
CHENGUE, he mandado recuerdos para ti desde Móstoles. Te han llegado?

Ahora, desde el mismo sitio, te envio un beso.

PD: Quién es el señor que está detrás de Anselma? El caso es que me suena su cara.
Tus recuerdos nos ha llegado a M... y a mí en la Plaza de San Antón, merodeando por el mercadillo medieval; se acercó un señor -al que conozco- y nos comentó. El domingo estuve "ojo avizor" por si pasabas, pero na, de naaa. Mandaré alguna foto para que veáis el colorido..

El señor que está detrás de Anselma, no lo conozco.

Un beso para tí también.
AMAPOLA, esto me recuerda a los caballos que habia en la cuadra arriba en el coso, cuando íbamos a la escuela veíamos a los Guardias limpiandolos, y cierto aquellos estaban mas gordo que este.
Saludos
Saludos a los presentes y ausentes, por hoy me despido.
Que tengan Vds. un buen día.
Saludos
¿....?

Parece Manuel Benítez, pero no creo...
AMAPOLA, esto me recuerda a los caballos que habia en la cuadra arriba en el coso, cuando íbamos a la escuela veíamos a los Guardias limpiandolos, y cierto aquellos estaban mas gordo que este.
Saludos
mañana mas

al sobre

buenas noches, para todos
M. M..., hola que tal por Cataluña, cuando vaya al pueblo ya te mandaré unos bollos de Valencia, haber si te entretienen y dejas el tabaco.
Saludos
Hola BAE, buenas tardes, eso espero que tengamos buen tiempo para los Carnavales, en Santoña nos solemos conformar con que no llueva el frio se puede conbatir yendo forrado de ropa.
Saludos
Hola VALDIO (hija), cuando tenga tiempo veré la página que ofreces pra ver, muchos besos para los descendientes de Membrio en Copenhague.
Haber si han repuesto la sirenita.
Besos
ENCINA guapa, no sabía que era la poesía que recitó ASUN, yo llegue mas tarde.! Que días mas bonitos que estamos teniendo!, ojala para carnaval este también así. Besitos para ROBLE y para ti.
Hola BAE, buenas tardes, eso espero que tengamos buen tiempo para los Carnavales, en Santoña nos solemos conformar con que no llueva el frio se puede conbatir yendo forrado de ropa.
Saludos
Encina, parece ser que la matanza del Carnaval será, como el año pasado, el sábado antes del Domingo Gordo, en la pista de Leoncio. Si se mantiene esa idea, podría ser el día del pasacalles de acordeón guitarra y canciones, como el año pasado. Si los foreros queremos comer juntos podría ser el Domingo Gordo. Es mi opinión. Buenas noches a todos y saludos.
Yo estoy de acuerdo con VISPERAS, se podría comer juntos el domingo.
Saludos
Yo recuerdo a la de la derecha, pero no su nombre...
AMAPOLA, no sé si ya sabes el nombre, pero por si no lo has recordado, se llama Isabel.
Cuídate que últimamente te salen muchas "coqueras". Besiños
BAE, querida, buen día.
Esta es la poesia que recitó ASUN la noche de la velada poética. Es muy simpática. No estabas ese diía en Membrio?. Era el 12 de Agosto. Hizo buena representación, la ASUN.

Besitos.
ENCINA guapa, no sabía que era la poesía que recitó ASUN, yo llegue mas tarde.! Que días mas bonitos que estamos teniendo!, ojala para carnaval este también así. Besitos para ROBLE y para ti.
¿....?

Parece Manuel Benítez, pero no creo...
Otro "rapapolvos":

Éste es para esos/as membrilleros/as que andan de "turistas", no por el TAJ MAJAL de PACO J., sino por un pueblo (creo que es estadounidense), que se llama CITY VILLE, o algo así...

A partir de ahora, como me piden ayuda todos los días, y eso me roba tiempo, porque son varios, cada vez que me pidan algo, tendrán que "pagarme" con algo, y eso va a ser "UN MENSAJE O FOTO"; es la ayuda que les pido yo a cambio...

Por si acaso alguno/a se ha olvidado de nuestro foro y ya NI ... (ver texto completo)
Perdón "amapola" por contestar... no habíamos visto tu mensaje, ¡creénos! SALUDOS.
Ya me dirás, ENCINITA; ´ñel y mi hermano tuvieron mucho trato, estuvieron juntos en Coria.

A ver si Javier, al oir hablar de él, se anima a recordar viejos tiempos...

¿Se dedicaba a la música o sólo como hobby? No creo que la abandonase, le encantaba...

ENCINITA, mañana viene mi hijo el de Madrid; creo que regresará el domingo. Si yo estuviese bien podría ir con él... pero esta gripe me ha dejado "fuera de combate". Está visto que no se pueden hacer planes...

De todas formas, nos veremos ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. "amapola": maleducadamente te voy a "coger" la respuesta; porque ya no hay demasiada gente que te pueda contestar... y nosotros poco; pero nos defendemos. Hace muchos años... un montón que vimos a Agustín Calzo en Feria en la puerta del "Bar Machado" y le preguntamos todo lo que teníamos que preguntar: se había licenciado (ya no sabemos si en Filosofía o Geografía e Historia... así se llamaba entonces), daba clase en un Instituto, se había casado y tenía hijos. Aparte de acordarnos ... (ver texto completo)
Otro "rapapolvos":

Éste es para esos/as membrilleros/as que andan de "turistas", no por el TAJ MAJAL de PACO J., sino por un pueblo (creo que es estadounidense), que se llama CITY VILLE, o algo así...

A partir de ahora, como me piden ayuda todos los días, y eso me roba tiempo, porque son varios, cada vez que me pidan algo, tendrán que "pagarme" con algo, y eso va a ser "UN MENSAJE O FOTO"; es la ayuda que les pido yo a cambio...

Por si acaso alguno/a se ha olvidado de nuestro foro y ya NI ... (ver texto completo)