La comitiva hacia aparición en la Plaza
que bien que ya haya luz y taquigrafos en el ayuntamiento. a mi personalmenyte me gustaría que se trascribiera de manera literal las intervenciones de todos los participantes en los plenos. espero que no solo se quede en el inicio de una legislatura y que por respeto y responsabilidad a los vecinos y votantes del pueblo se mantenga como practica democratica esencial. no solo estamos para votar cada 4 años. los políticos nos deben información.
buena practica la ya iniciada. mi enhorabuena al nuevo ... (ver texto completo)
Estimado paisano, PACO J. Posiblemente ande yo errado (Incluso con “H”) pero he querido entender que Extremadura se salvó de las invasiones de los pueblos que vinieron por la iberia. A su vez, leo que Alcántara fue expoliada por los franceses. Es decir, si se salvó de las invasiones, no sé qué hacían por aquí los franceses. A eso me refería.
En otro orden de cosas, y esto es una obviedad, nosotros no hablamos “Latín” por generación espontanea, ni Mérida fue capital de la Lusitania por orden de ... (ver texto completo)
F. JAVIER... paisano espero no aburrir al personal con replica tan documentada, yo no tanto porque lo hago de memoria y mi segunda vista al interior al interior del claustro de ALCANTARA fue hace 7 años y no estaba como ahora se poda entrar hasta los huertos de los religiosos que hasta entonces ocupaban parte del lugar y la otra estaba arrendada como almazara. no se si IBERDROLA le dara buen trato.
No me quiero extender, no vamos a tocar el tema romano ni el Pirinolo, los visgodos y los musulmanes ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Bien... ya tenemos el anhelado "Boletin de Ayuntamiento"... un poco de rodaje, ¡acaba de nacer!.... y ¡zás!, deseando que todo esto desemboque en la también añorada "REVISTA CULTURAL". Nosotros fracasamos cuando nos cerró el grifo, ¿no se dice así?, la Caja Duero; pero la gente en general y por entonces no se apercató lo importante que son estas iniciativas. Es importantísimo no malgastar energia, es así... aunque nos pese muchas veces; lo primero que pensamos (afortunadamente no toda ... (ver texto completo)
Hola ADL, como a mi me gusta meterme en todo..., pues ya vi el Boletín en internessssssssss.

He visto que también se puede acceder a otras cosas que se necesiten del Ayuntamiento, pero para eso se necesita un certificado digital (que no se lo que es ni donde se consigue)

Me imaginaba que el guiño al foro en el Boletín, había sido cosa tuya. Gracias, aunque como tu formas parte de él, es normal que así fueras.

Pues ya sabes irte encargando del tema de las coles, yo no creo que pueda ir ahora ... (ver texto completo)
Vale, vecina. Iremos viendo el tema de las coles.
Un beso
Gracias FCC por leerlo. Un beso para todos vosotros.
ADL, gracias por guiarnos como llegar al boletin informativo, acabo de entrar y me parece genial tener acceso a una información que los que estamos lejos agradecemos sobremanera. También me ha hecho mucha ilusión encontrarme lo primero con mi foto "la jara del pantano".

Un saludo.
Ya iré contestando. De momento te contesto a ti, Ribero, porque también hay que darte las gracias, y pedirte que nos disculpes los derechos de autor. Se vieron varias fotos, y la verdad es que la tuya es muy bonita.

Un saludo para todos
Hola paisanos.
Si ponéis en el buscador Google: MEMBRIO. Os aparece, la primera búsqueda, el foro. Después: Mejores fotos de Membrio, Después: Mensajes. Después: Membrio. (es la cuarta búsqueda) Pinchad ahí.
La dirección concreta es: www. membrio. es

Es una página de Diputación Provincial de Cáceres, que cede a cada Ayuntamiento. Lo que pasa es que la nuestra, creo que no se había utilizado hasta ahora.
Veréis debajo de El Ayuntamiento, Boletín Informativo. Pinchad ahí. Y finalmente, pinchad ... (ver texto completo)
ADL, gracias por guiarnos como llegar al boletin informativo, acabo de entrar y me parece genial tener acceso a una información que los que estamos lejos agradecemos sobremanera. También me ha hecho mucha ilusión encontrarme lo primero con mi foto "la jara del pantano".

Un saludo.
¡Preciosa! Tanto la mantilla como quien la lleva puesta.
Hola ADL, como a mi me gusta meterme en todo..., pues ya vi el Boletín en internessssssssss.

He visto que también se puede acceder a otras cosas que se necesiten del Ayuntamiento, pero para eso se necesita un certificado digital (que no se lo que es ni donde se consigue)

Me imaginaba que el guiño al foro en el Boletín, había sido cosa tuya. Gracias, aunque como tu formas parte de él, es normal que así fueras.

Pues ya sabes irte encargando del tema de las coles, yo no creo que pueda ir ahora ... (ver texto completo)
Huyyyyyyyy, que no he dicho ni buenas tardessssssss.

Pues buenas tardes a todos y si puedo hasta la noche.

Saludos. ASUN
Hola paisanos.
Si ponéis en el buscador Google: MEMBRIO. Os aparece, la primera búsqueda, el foro. Después: Mejores fotos de Membrio, Después: Mensajes. Después: Membrio. (es la cuarta búsqueda) Pinchad ahí.

Es una página de Diputación Provincial de Cáceres, que cede a cada Ayuntamiento. Lo que pasa es que la nuestra, creo que no se había utilizado hasta ahora.
Veréis debajo de El Ayuntamiento, Boletín Informativo. Pinchad ahí. Y finalmente, pinchad ... (ver texto completo)

PC ahora que te pillo por aquí, como ya te dije en otras ocasiones deseo que te recuperes pronto y bien de tus achaques llamados también “goterinas” cuando se pasa de los traitantos solooooo… inevitablemente comienzan a salir aunque uno no quiera, ¡hay que cuidarse ¡
UN SALUDO
Gracias, acres. Aunque a veces nos digan que andamos medio bien de chapa y pintura, no es menos cierto que las goteras pululan por los tejados de la nave interior. Me cuido bastante, pero... ya sabemos que estas cosas hay que llevarlas con cierta filosofía. Gracias y un saludo. PC
Hola paisanos.

TEMA DEL DÍA. El poner esta foto ha sido para animar a "tasio" que vuelva... y nos cuente algo. El fotógrafo ha sido él... nosotros simplemente el "maquillador". Como se ve... estamos muy "apelotonados". Claro que es muy difícil en estas calles tan estrechas "lucir" el paso... pero había que intentarlo. SALUDOS.
BESINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@ LOS QUE ESTAIS POR AQUÍ

Me voy porque me ha venido a llamar mi amiga la que está con la niña me ha llamado al telefonillo y me ha dicho eso de ¿Filo sale? Y como no le tengo que pregunta a mi madre que si me deja pues me voy.
Querido PCaPi. Pues, seguramente, al hilo de lo que decimos. Sumémosle a los anteriores, los hijos de la gran Bretaña que por nuestra tierra pulularon (Inclúyanse las barbaridades de la tropería del ínclito Duque de Wellington) los polacos de Napoleón; sumémosle los pájaros de las Brigadas internacionales, algún que otro despistado alemán del III Reinch, algunos italianos que querían paz y tranquilidad… Y, si nos vamos más al pretérito, de cuando no se nos ponía el sol; de cuando por las Españas ... (ver texto completo)
PC ahora que te pillo por aquí, como ya te dije en otras ocasiones deseo que te recuperes pronto y bien de tus achaques llamados también “goterinas” cuando se pasa de los traitantos solooooo… inevitablemente comienzan a salir aunque uno no quiera, ¡hay que cuidarse ¡
UN SALUDO