Lombriz
Bueno, me parece que estoy hablando sola, ¡no estoy loca, no! ¡que M. M me ha abandonado! pero bueno yo sigo.
Voy a hacer un llamamiento, por si me oyen, a mi amgi CARNIIIIIIIIIIIIII a mi prima CERVATILLAAAAAAAAAAAAAAAA, a peruuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡que parece que se lo ha tragado la tierra! ¿vas a estar otros 20 años sin aparecer? ¡animate para los carnavales! a TRINCHERAAAAAAAAAAAA, tú también
También me gustaría leer a FORTUNAAAAAAAAAAAAA preciosa ¡ánimate y ponte el refajo!
M. M guapo, buenas noches. Esta noche tengo tiempo y estaré asomada a la ventana.
¿que tal estás? hace tiempo que no voy por Cataluña, pero cuando vaya ya le diré a mi hermano que te llame y nos podemos tomar un café.
Ten cuidadín con el tabaco.
Un beso
Bueno, me parece que estoy hablando sola, ¡no estoy loca, no! ¡que M. M me ha abandonado! pero bueno yo sigo.
Voy a hacer un llamamiento, por si me oyen, a mi amgi CARNIIIIIIIIIIIIII a mi prima CERVATILLAAAAAAAAAAAAAAAA, a peruuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡que parece que se lo ha tragado la tierra! ¿vas a estar otros 20 años sin aparecer? ¡animate para los carnavales! a TRINCHERAAAAAAAAAAAA, tú también
Aunque no apareces, a menudo, estas en la lista.

buenas noches.
M. M guapo, buenas noches. Esta noche tengo tiempo y estaré asomada a la ventana.
¿que tal estás? hace tiempo que no voy por Cataluña, pero cuando vaya ya le diré a mi hermano que te llame y nos podemos tomar un café.
Ten cuidadín con el tabaco.
Un beso
¿..
Hola ADL, como a mi me gusta meterme en todo..., pues ya vi el Boletín en internessssssssss.

He visto que también se puede acceder a otras cosas que se necesiten del Ayuntamiento, pero para eso se necesita un certificado digital (que no se lo que es ni donde se consigue)

Me imaginaba que el guiño al foro en el Boletín, había sido cosa tuya. Gracias, aunque como tu formas parte de él, es normal que así fueras.

Pues ya sabes irte encargando del tema de las coles, yo no creo que pueda ir ahora ... (ver texto completo)
Asun ya veo que estás muy activa, eso es bueno ¡que no decaiga! con respecto al teatro ya dije que si hay persona interesadas que se manifiesten, pero creo que por ahora estamos ENCINA, TU y yo, esperemos que la gente se anime.
Un beso
Aunque no apareces, a menudo, estas en la lista.

buenas noches.
tasio buenas noches, hace días que no coincidimos. Por lo que he leído has estado un poco pachucho con esta gripe que nos ha tocado a todos. Mis deseos de que te hayas recuperado. Supongo que ya estarás preparando para los carnavales de Tenerife. Tenemos que animar a los paisanos y alquilar una camioneta y presentarnos todos alli, jajaja.
Bueno un beso
tasio, por cierto, aún estoy esperando que pongas las fotos de la excursión al pantano de la jabalina ¡haber si las encuentras y las pones!
ADL., buenas tardes, no vamos a entrar ahora si es tarde o temprano, nunca es tarde
si la dicha es buena, estos son mis deseo y lo importante es que ahí esta.
Quiero dar las gracias a todos los que os habéis forzado para sacarlo para
adelante y si en algo puedo echar una mano, las mia las teneis. Un saludo
para todos.
tasio buenas noches, hace días que no coincidimos. Por lo que he leído has estado un poco pachucho con esta gripe que nos ha tocado a todos. Mis deseos de que te hayas recuperado. Supongo que ya estarás preparando para los carnavales de Tenerife. Tenemos que animar a los paisanos y alquilar una camioneta y presentarnos todos alli, jajaja.
Bueno un beso
Quiero responder con tu mensaje a tod@s los que me han mencionado por el tema del Boletín. Tengo que aclarar que hemos sido un grupo de gente que hemos colaborado, cada uno ha aportado lo suyo. Me gustaría dar nombres, pero me asalta la duda de si les apetece que lo diga. No creo que haya problemas, pero... mejor será asegurarse.
Y sobre todo, el Boletín se ha hecho por el impulso claro y el apoyo de la actual Corporación en el Gobierno
Buenas tardes
Buenas noches a todos, hace días que no intervengo en el foro, aunque leo casi todos los días, pero por unas cosas u otras no he podido.
ADL yo también quiero felicitaros a todos los que habeis participado en la elaboración del Boletín y daros las gracias por vuestra generosidad, por poner vuestro tiempo a disposición del pueblo para que todos estemos informados de las cosas importantes del Ayuntamiento. También dar las gracias a la Corporación por su colaboración para que ahora sea una realidad.
También ... (ver texto completo)
Tasio el Boletín no lleva repartido por el pueblo desde hace un mes, sino una semana. El Jueves de la semana pasada se repartió en papel, y el Jueves de ésta, o sea ayer, se subió a internet.
En lo que a mi respecta, no había dicho nada, primero porque ya lo dijeron A y J, y sobre todo porque estaba esperando que de un momento a otro se publicara en internet, pero después empezaron a surgir problemas, por el tamaño, que era muy grande, que había que partirlo, que no se podía subir....
Entonces ... (ver texto completo)
ADL., buenas tardes, no vamos a entrar ahora si es tarde o temprano, nunca es tarde
si la dicha es buena, estos son mis deseo y lo importante es que ahí esta.
Quiero dar las gracias a todos los que os habéis forzado para sacarlo para
adelante y si en algo puedo echar una mano, las mia las teneis. Un saludo
para todos.
Ya he visionado el Boletín. Me parece bien. Es necesario que haya una sección, donde los membrilleros que quieran y puedan, participen. El turismo “ecológico” ¿Sostenible? seguramente estaría interesado en plantarse por estos lares. Por ello, las personas más documentadas sobre las cosas del pueblo, tendrían, en citada sección, un hueco para hacer proselitismo del pueblo, con el fin de intentar la captación con miras hacia semejante fuente de riqueza.
ADL. El escrito sobre la navidad, me gusta. ... (ver texto completo)
Quiero responder con tu mensaje a tod@s los que me han mencionado por el tema del Boletín. Tengo que aclarar que hemos sido un grupo de gente que hemos colaborado, cada uno ha aportado lo suyo. Me gustaría dar nombres, pero me asalta la duda de si les apetece que lo diga. No creo que haya problemas, pero... mejor será asegurarse.
Y sobre todo, el Boletín se ha hecho por el impulso claro y el apoyo de la actual Corporación en el Gobierno
Buenas tardes
valdio, como dice Loren, se te va a quedar un cuerpo guitarra, de tanto mover el esqueleto.

un abrazo, tambien para M. C.
VALDIO., esto de que por canarias una menos, me lo he cogió a pecho
siempre llego tarde a los cumpleaños, pues na date por felicitao
pa el próximo año que nos dará mas alegría y que todos lo festejemos,
a tu hija le das la gracia de mi parte por lo información de los
pueblos de extremadura, saludo para toda la familia.
CRONICA SOCIAL., BOLETIN INFORMATIVO MUNICIPAL.

Por varios motivos no estaba entrando en el foro, unos personales que no vienen al caso, el desanimo se apodero de mi, no digerí muy bien el carecer de noticias sobre el boletín llevando mas de un mes repartido por todo el pueblo, eso me
dio a creer que la "camorra italiana" nos había implantado la ley del silencio o
que a la gran mayoría pasaban de el, lo mismo no lo valoran, y otros lo lleva
reivindicando desde los años 80, para todos hay.
EL ... (ver texto completo)
Tasio el Boletín no lleva repartido por el pueblo desde hace un mes, sino una semana. El Jueves de la semana pasada se repartió en papel, y el Jueves de ésta, o sea ayer, se subió a internet.
En lo que a mi respecta, no había dicho nada, primero porque ya lo dijeron A y J, y sobre todo porque estaba esperando que de un momento a otro se publicara en internet, pero después empezaron a surgir problemas, por el tamaño, que era muy grande, que había que partirlo, que no se podía subir....
Entonces ... (ver texto completo)
Buenas tardes.

tasio, como vuelvas a despedirte a la francesa, no te ajunto, que lo sepas.

tu no sabes ese dicho, que dice.

Hace un dia maravilloso, pero veras, como viene alguno, y lo jode.

asi que, pelitos a la mar.
... (ver texto completo)
M. M...., buenas tardes, a veces los sucesos superan
a la realidad, de cabezon tengo bastante, y así soy
es lo que ahí.....
valdio, como dice Loren, se te va a quedar un cuerpo guitarra, de tanto mover el esqueleto.

un abrazo, tambien para M. C.