¿Con cualllllll con pardalll? bueno es la unica qe escribeeeeeeee pues como tiene qe serrrrrrrrr haber si nos vemos todossss
Si conmigo, estuvimos en face, entro un momento porque estoy viendo una película y me tiene enganchá, os mando un beso a todos los que estais asomados, coral, M. M.. Carni te llamé el otro dia y no estabas.
Hombre tanto como qe mas me daaaaaaaaaaaaaaa... Pero me da ravia no saberrrrrr jaja
pero en finnnnnnnnn, tu lo quieres asina, asina seraaaaaaa, esqe te hemos puesto tantas carasssssssssss........
carni, ayer estuve comunicando con tu prima.
¿Con cualllllll con pardalll? bueno es la unica qe escribeeeeeeee pues como tiene qe serrrrrrrrr haber si nos vemos todossss
Si, para no perder la costumbre ¡como no te asomaste, pues eso que te perdiste!
carni, ayer estuve comunicando con tu prima.
finfano, es que la CARNI es un poco escullera
Coral, si anoche ya me dolian los ojos, cuando me fui
No te preocupes si la Coral con los MAIBUSES seguro qe no se enterooooooo jajaaa
M. M anoche te fuiste pronto ¡que poco aguantas!
fifano estás perdonado
Buenas nochessssssss finfano, a hora qe solo estamos la coral M. M. tu y yo danos una pistilla, qe hablamos contigo y no sabemos quien eressssss jajaaaaaaaa
Qe anoche andubiste de parrandaaaaaaaaaa......... ¿Tenias gana juergaaaaaaa?
Pues sí, que hacía días que no andaba de parranda y los chicos me invitaron. De todas formas te llamé para que vinieras a tomar un mojito, pero "que si quieres arroz Catalina"
No te pongas cabezona, ni motejumo
Qe anoche andubiste de parrandaaaaaaaaaa......... ¿Tenias gana juergaaaaaaa?