La capilla Nuestra Señora de Guadalupe
cervatilla, esta noche, me quedo solo con las damas.
CARNIIII no tenoges conmigo k te mando una docena de huevos del corral del faibus,,, miala como jimpla la rencandongona,,, oye pui tu no te vas apunta a lo del teatro, con lo bien k se te da,,, sino tenojas te jago la lina
QE TEATROOOOOOOOOOO.........
Anda pajaaronaaaaaaaaaaaaa qe ya me esta haciendo la roscaaaaaaaaaaaa, qe sois unas joiaaaaaaaaa
valeeeee guapo qe descansessssssssssssss... No ves, no se si atreverme a mandarte un beso o noo mjajaaaaaaaaaaa
bueno te lo mandooooooooo....
Pardal ¿estas viendo el baile de Victora?
Yo también
primaaaa aluego dices k no mabandonas, dejate de penicula como dice la carni y atiende aki hoy k estoy yo una miaja entonaaaaa
FINFAOOO pos cuando veas a la CARNI y a una servidora ya nos puedes saluda
y tu, el toma morenooooooooooooooooo........ .. jajaaaaa
CARNIIII no tenoges conmigo k te mando una docena de huevos del corral del faibus,,, miala como jimpla la rencandongona,,, oye pui tu no te vas apunta a lo del teatro, con lo bien k se te da,,, sino tenojas te jago la lina
Pareces MACARIO. Hasta luego.
y tu, el toma morenooooooooooooooooo........ .. jajaaaaa
Estoy regular, tu ya veo que estás recuperá del catarro. Un beso, ya sabia yo que no tenía que haber abierto el postigo ahora me enreais que ya a empezao la película.
Dejate de peniculas peniculeraaaaaaaaa, y atiende aquiiiiiiiii
Estoy regular, tu ya veo que estás recuperá del catarro. Un beso, ya sabia yo que no tenía que haber abierto el postigo ahora me enreais que ya a empezao la película.
Pardal ¿estas viendo el baile de Victora?
Yo también
lo qeeeeeeeeee......
Pareces MACARIO. Hasta luego.
Buenas noches, hasta luego.
pardal bonita buenas noches ¡chacha que oído tienes! ¿cómo va ese brazo?
Si conmigo, estuvimos en face, entro un momento porque estoy viendo una película y me tiene enganchá, os mando un beso a todos los que estais asomados, coral, M. M.. Carni te llamé el otro dia y no estabas.
lo qeeeeeeeeee......
Me voy que empieza la película voy a ver el desenlace. Besitos, luego si puedo vuelvo a entrar.
Si conmigo, estuvimos en face, entro un momento porque estoy viendo una película y me tiene enganchá, os mando un beso a todos los que estais asomados, coral, M. M.. Carni te llamé el otro dia y no estabas.
pardal bonita buenas noches ¡chacha que oído tienes! ¿cómo va ese brazo?