Estamos hablando de los chuchos, por el SMS JAJAAAA o canes como quieras, qe el otro dia, el hanssssss, jondeo con ella jajaaaaaaaaaa pa haberla vistoooooooooo dice qe tiene to las rodillas jeriasssssssss.........
queee frescassss, pos esperarme k voy al mesenger, y hacemos un trio,,, no vos vayaisssssssss k miminizoooooo
Estamos hablando de los chuchos, por el SMS JAJAAAA o canes como quieras, qe el otro dia, el hanssssss, jondeo con ella jajaaaaaaaaaa pa haberla vistoooooooooo dice qe tiene to las rodillas jeriasssssssss.........
Por poco me quedo sin dientes jajaja
MANUEEEEEEEEEEE tu tranquiloooooooo qe somos buena genteeeeeeee......
Ya te has quedao sola gallardaaaaaaaaaaaaa, estabas deseando de parla
CARNIII como nos lia este finfano, pui no dice k cada vez k nos ve nos saluda, kien coño seraaaaa,,, la ACRES seguro k lo sabe,, y CORALINA estara bailando con la VICTORIA?
EL nos conoce muy bien, y nosotros si saberrrrrrr.......
PRIMAAAAAAA que ya vengo que al perro le han entrado las ganas de cagá
pos k cagon nos ha salio el joio porculo, pos no es mayo pa sali el solito k nos ties aki abandonaitas de la mano de DIOS
CARNIII como nos lia este finfano, pui no dice k cada vez k nos ve nos saluda, kien coño seraaaaa,,, la ACRES seguro k lo sabe,, y CORALINA estara bailando con la VICTORIA?
pos yo jago de CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOO, y la CORAL de BORROMEOOOO,,, k me meooooo,, vaya trio, a k no sois capaz
Yo si
tenemos k anima al MANUEEEE pak se venga en carnavales,, tu vienes no carni? no nos dejas colgas k tenemos k hace el pasacalles, yo ya tengo el jato a oreooooo
MANUE ya tas fumao el cigarrillo correspondiente,,,, mira k luego llegan toas estas y nos vamos de parranda,,, le estoy jaciendo la rosca a la CARNI pork samoskeao conmigo y eso me dueleeee,,, vamos a invitarla a unos piscolavis
PRIMAAAAAAA que ya vengo que al perro le han entrado las ganas de cagá
Yo voy a jace de POZI, Y HAGO, AMA ROSAAAAAAAAAAAA TAS FUMAO UN PORRO JAJAAAAAA
pos yo jago de CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOO, y la CORAL de BORROMEOOOO,,, k me meooooo,, vaya trio, a k no sois capaz
cervatilla, esta noche, me quedo solo con las damas.
cervatilla, esta noche, me quedo solo con las damas.
MANUE ya tas fumao el cigarrillo correspondiente,,,, mira k luego llegan toas estas y nos vamos de parranda,,, le estoy jaciendo la rosca a la CARNI pork samoskeao conmigo y eso me dueleeee,,, vamos a invitarla a unos piscolavis
CARNIIII no tenoges conmigo k te mando una docena de huevos del corral del faibus,,, miala como jimpla la rencandongona,,, oye pui tu no te vas apunta a lo del teatro, con lo bien k se te da,,, sino tenojas te jago la lina
Yo voy a jace de POZI, Y HAGO, AMA ROSAAAAAAAAAAAA TAS FUMAO UN PORRO JAJAAAAAA
valeeeee guapo qe descansessssssssssssss... No ves, no se si atreverme a mandarte un beso o noo mjajaaaaaaaaaaa
bueno te lo mandooooooooo....