Así van los regatos
La coral de CARLOS JESUSSSSSS, ese qe hacia yunn yunnnnnnnnnn con las manossssss jajaaaa o sino ese pa la pardal, qe es rubiooooo qe me meooooooooo...
le ponemos unas barbas y el mismo retratoooooo,, jajajjaja pa descuajeringarseeee
Hola guapa desde anoche estas como desatinaita, que tal todo vas a los carnavales?
No lo se, no lo tengo muy seguro, me gustaría ir a dar un vistazo a mis padres y de paso que coincida con los carnavales, pero depende del trabajo
Esta noche tienes ganas de pipeo p'o me tienes que manda permiso urbanisticooooooooooo
Mira mira, parecen los del caso malayaaaaaaaaa J. M. jajaaa
Te imaginas que me hubiera quedao sólo con un diente!
Tan bonita jajaj
Esta noche tienes ganas de pipeo p'o me tienes que manda permiso urbanisticooooooooooo
prendaaa pui si te lo mande ayeeee, no ta llegao, pos va a se k tengo el aparato mal y parece k trabajo pero no hago ni el huevo,,, ya probare mañana otra vez, como llevas la franquicia, tendremos k invita a la familia forera al muelle k tenemos tan estupendo, bueno tu pork yo na mas tengo casa chiquininas,,, la MEMBRILLERA es la k tie una buena ciudad
La coral de CARLOS JESUSSSSSS, ese qe hacia yunn yunnnnnnnnnn con las manossssss jajaaaa o sino ese pa la pardal, qe es rubiooooo qe me meooooooooo...
¿Quien es ese Carlos Jesus?, bueno me da igual yo hago de lo que haga falta
reonda buenas noches bonita quedate un ratito con nosotras
Hola guapa desde anoche estas como desatinaita, que tal todo vas a los carnavales?
cervatilla ¿, pero tengo que disfrazarme?, lo digo no sea que no me dejen entrar en Membrio
BUENAS NOCHES A TOS Y A M. M.............

Ya te has quedao sola gallardaaaaaaaaaaaaa, estabas deseando de parla
Buenas reondaaaaaaaaaaaaaaaa..... Qe es polijaero de casa te tendran jajaaaaaaaa
que me desorino, jajajaj
Te imaginas que me hubiera quedao sólo con un diente!
Estamos hablando de los chuchos, por el SMS JAJAAAA o canes como quieras, qe el otro dia, el hanssssss, jondeo con ella jajaaaaaaaaaa pa haberla vistoooooooooo dice qe tiene to las rodillas jeriasssssssss.........
muchachassss atende aki k yo no puedo entra en el mesenger, k me dice k no tengo bien la contraseña y no macuerdo, dejaros de habla las dos solas, k tambien esta paki la reonda,,, acudiiii mujeresssss

reonda buenas noches bonita quedate un ratito con nosotras
queee frescassss, pos esperarme k voy al mesenger, y hacemos un trio,,, no vos vayaisssssssss k miminizoooooo
pos yo jago de CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOO, y la CORAL de BORROMEOOOO,,, k me meooooo,, vaya trio, a k no sois capaz

REONDA ya has acabao los deberes del faisbuk,,, hoy toca foro, estamos una miaja animassss,,, ta puntas