Carni ¿te apunto pa las comedias del verano? o prefieres un sainete?
Yo me apunto de apuntadora de tras del telón
pos si k la liamos parda,,,, cuñaaaooooooo,,,, jezuuuuuuuuu,,,,,, poziiiiii,,,, ainssss k no me las encuentroooo
¿EL QE NO TE ENCUENTRAS? tan pa bajo las tiene jajaaaaaaaaaaaaaaa
carni, la reonda tie la inmobiliaria y los permisos urbanisticos y yo tengo el ganao,,, lo k no tenemos es la insignia, pero ya la buscaremos,,, tu kieres algo?
pues ponte el pañuelo a la cabeza y acarrea el rebaño
cervatilla ¿, pero tengo que disfrazarme?, lo digo no sea que no me dejen entrar en Membrio
Manuel no seas tímido tu también puedes formar parte del espectáculo ¿de qué quieres hacer?
Mira mira, parecen los del caso malayaaaaaaaaa J. M. jajaaa
carni, la reonda tie la inmobiliaria y los permisos urbanisticos y yo tengo el ganao,,, lo k no tenemos es la insignia, pero ya la buscaremos,,, tu kieres algo?
cervatilla ¿, pero tengo que disfrazarme?, lo digo no sea que no me dejen entrar en Membrio
M. M, buenas noches no le hagas caso a estas pericasssssss
Te imaginas que me hubiera quedao sólo con un diente!
Carni ¿te apunto pa las comedias del verano? o prefieres un sainete?
MANUE no jace falta disfrazarse, puedes entra tal cual,,, y sino ya nos encargaremos nosotras de aparejarte bien, ten cuiaoooo
Tan bonita jajaj
mira limpia, no te rías
As andao hoy por los alcorconessssssss, la casa me la cuidaran son niños mu guenossssssssssss
le ponemos unas barbas y el mismo retratoooooo,, jajajjaja pa descuajeringarseeee
prima haznos un poquito de la lina y haber si van llegando los demás al espectáculo
Te imaginas que me hubiera quedao sólo con un diente!
pos si k la liamos parda,,,, cuñaaaooooooo,,,, jezuuuuuuuuu,,,,,, poziiiiii,,,, ainssss k no me las encuentroooo
muchachassss atende aki k yo no puedo entra en el mesenger, k me dice k no tengo bien la contraseña y no macuerdo, dejaros de habla las dos solas, k tambien esta paki la reonda,,, acudiiii mujeresssss
prima no te preocupes que ya hemos cerrado el msm ahora sólo en el foro