arado en desuso
CARNIIIIIIIIII, ya te has quedao traspuesta ¿verdad?
Ya as pensao en la obra de teatro?
uhhhh prima, la imagen es lo primero haz el favor de quitarte los pelos que sino parecerás machorra jajaja
eso como el del chiste,,,, MARIAAAAA mea pa orientarmeeee
reonda, buenas noches.
El otro día te mande un mensaje en face, porque no te conocia
PREFIERO SAINETEEEEEEEEE, pero depende, si es de estudiar muchoooooo,....
CARNIIIIIIIIII, ya te has quedao traspuesta ¿verdad?
jajajaj ¡que loca estás!
pos tu no ves k esto es transitoriooo,,, y k feliz soy dentro de mi locura,, vente pal carnaval intentalo en el trabajo, k nos vamos a rei mucho, k nos disfrazamosss,,, CARNI te acuerdas cuando nos disfrazamos tu y yo en la casina y salimos por el pueblo como gitanos rumanos,,, k descojono tiras en el suelo en medio la calle el coso,,, no se nos pone na por delante capaz de arrestarnos
to los dias,,, es un jotrilllll de granjaaaa, to los dias tocando ubres, kitando mierda, sembrando, plantando, recogiendo, no me vaga ni a kitarme los pelos del sobaco,,, estoy con las patas llenas pelossss, con la gente k me visita en la granjaa, ya te mandare una cestita de melocotones o limones, veras k buenos estan
uhhhh prima, la imagen es lo primero haz el favor de quitarte los pelos que sino parecerás machorra jajaja
to los dias,,, es un jotrilllll de granjaaaa, to los dias tocando ubres, kitando mierda, sembrando, plantando, recogiendo, no me vaga ni a kitarme los pelos del sobaco,,, estoy con las patas llenas pelossss, con la gente k me visita en la granjaa, ya te mandare una cestita de melocotones o limones, veras k buenos estan
Chacha tranquilízate que te va a pasa algo muchacha que lo quie to de golpe
reonda, buenas noches.
jajajaj ¡que loca estás!
prima me gusta verte así, loca como una cabra, te prefiero así
¿y tienes que ordeñar las cabras?
que lastimaaa CARNI si yo te contara, cuando vamos a la playa los niños no se pierden, pork cuando hago toplesss voy dejando el surco,,,,, jajjjajaja
jajajaj ¡que loca estás!
¿EL QE NO TE ENCUENTRAS? tan pa bajo las tiene jajaaaaaaaaaaaaaaa
que lastimaaa CARNI si yo te contara, cuando vamos a la playa los niños no se pierden, pork cuando hago toplesss voy dejando el surco,,,,, jajjjajaja
Carni ¿te apunto pa las comedias del verano? o prefieres un sainete?
PREFIERO SAINETEEEEEEEEE, pero depende, si es de estudiar muchoooooo,....
prima haznos un poquito de la lina y haber si van llegando los demás al espectáculo
lassstimaaa no me veas los ojos revueltos como las burras masconas,,, tan propia, ya tengo ganas de defaratarmeee,,, estoy sin vivi en miiii,,, y el PC k ya no me guarda el mirador,,, pos estoy mokicaida,,, anda veniros pa extremadura yaaa y jacemos una de las nuestras,,, vamos a llama a TASIO k nos echara de menos,,, y callaaa k creo k las fotos de la jabalina las tengo yooooo,,,, pero no me riñas k no estoy segura,,, ya las pongo si las encuentro, palabrita del niño JESUS
Yo me apunto de apuntadora de tras del telón
de eso nada monada, tu tienes que salir al escenario