que lobasss somoss, nos ha cogio miedoooo,, MANUEEEEEE
Cervatilla ¡no te habrás quedado traspuesta! haber si te vas a caer del sofá
Cervatilla Reonda, buenas noches, como sigamos con la juerga no nos va a hacer efecto la pastilla.
Dejaros de tantas pastillas y vamos a echarnos unos mojitos o unos malibuses ¡verás como dormís como leños!
bueno, esta noche, os dejo a las damas, en la conducion del foro.
Buenas noches, para todas.
mañana mas
Me voy al sobre.
Manue que descanses y hasta otro ratito.
reonda, ¿pero ahora ya sabes quien soy, no.?
Bueno, hasta otro rato.
mañana mas
Me voy al sobre.
Que descanses, y vete pensando en ir a los carnavales, lo pasarías bien.
Pardal tambíen podeis hacer la Carni y tú "El pavo real en su coolaaa tiene un nido de color y yo, y yo te lleva metido dentro de mi corazón, y yo te llevo metido dentro de mi corazón".
diselo a la María, verás como se rie como una breba
llevaba mucho tiempo en letargoooo,,, y eso k me tomao las pastillas,,, pero tengo el ojo como una perdiz, hoy no hay kien me recoja,,,
Cervatilla Reonda, buenas noches, como sigamos con la juerga no nos va a hacer efecto la pastilla.
Manuel no te vayas hombre que no te vamos a hacer nada
que lobasss somoss, nos ha cogio miedoooo,, MANUEEEEEE
Vocineras que sois unas vocineras, no me habeis dejao de oir la pelicula, Carni yo quiero sainete tambien o cantá el MERECUMBE
Pardal tambíen podeis hacer la Carni y tú "El pavo real en su coolaaa tiene un nido de color y yo, y yo te lleva metido dentro de mi corazón, y yo te llevo metido dentro de mi corazón".
Vocineras que sois unas vocineras, no me habeis dejao de oir la pelicula, Carni yo quiero sainete tambien o cantá el MERECUMBE
PARDAL guapaaa como estas? k ganas de arrejuntarnos otra vez tossss
mañana mas
Me voy al sobre.
Manuel no te vayas hombre que no te vamos a hacer nada
Ya as pensao en la obra de teatro?
bueno, me gustaría primero que la gente se pronuncie para ver con quien se cuenta no sea que no se apunte nadie