"tasio" y Juan no se conforman... suben más
O el "CANASTO" Con el amor no se juega................
El marío es flojo no fojo, ya me hacen los ojos chiribitas
esta hoy reboltoso el joioooo, pos sacalo al recencio a ve si tranquiliza,,, pobreeeeee echara de menos algo, como hoy es sabado... este janssss nos ha salio un picha brava
¡pobrecito! el se lo hace con la manta, hace una bola con ella y le da
esta hoy reboltoso el joioooo, pos sacalo al recencio a ve si tranquiliza,,, pobreeeeee echara de menos algo, como hoy es sabado... este janssss nos ha salio un picha brava
le decía antes a la Carni que ya ha falagao cuatro peluches
Chacho el joío perro está falagando la manta
yo no sé jugá a eso, el otro dia te escribi unas letras en el chad y no me contestaste.
ya y cuando te conteste ya no estabas
Tambien la de: EL MATRIMONIO ES UN LIO PA DARSE CONTRA UNA ESQUINA Y A MI ME HA TOCAO UN MARIO MAS FOJO QUE UNA CORTINA. Carni ¿te acuerdas?
O el "CANASTO" Con el amor no se juega................
Cervatilla ¡no te habrás quedado traspuesta! haber si te vas a caer del sofá
no seria la primera vezzz,, y de la cama tambien me he caigo ajuyendo de lo k tu sabesss,,, jajaaj
Joe ya te a entrao la mosca, dile a l Maria que escriba una mijina y haber si te metes a juga en la ciudad
yo no sé jugá a eso, el otro dia te escribi unas letras en el chad y no me contestaste.
Dejaros de tantas pastillas y vamos a echarnos unos mojitos o unos malibuses ¡verás como dormís como leños!
primaaaaa k me voy a tene k pone unos palillos en los ojossss,,, ya veo dobleee,,, vamos a canta algo,,,, arrepañando bellotas te he visto el....... y tenias telarañas del año unoooooo, del año unoooo niñaaaaaaa,,,,,, uyyyy ya no hay ganassssss yo mejo me tomo un ponche con cola k los malibus no me sientan bien y los mojitos saben a mondonga y a esta hora como k nooooooo
La Carni está leyendo el boletín informativo de Membrio. Por cierto chicas
Pardal tambíen podeis hacer la Carni y tú "El pavo real en su coolaaa tiene un nido de color y yo, y yo te lleva metido dentro de mi corazón, y yo te llevo metido dentro de mi corazón".
Tambien la de: EL MATRIMONIO ES UN LIO PA DARSE CONTRA UNA ESQUINA Y A MI ME HA TOCAO UN MARIO MAS FOJO QUE UNA CORTINA. Carni ¿te acuerdas?
Cervatilla ¡no te habrás quedado traspuesta! haber si te vas a caer del sofá
No me extraña estará rendía con tanto jotrii
Chacho el joío perro está falagando la manta
reonda, ¿pero ahora ya sabes quien soy, no.?

Bueno, hasta otro rato.
Manuel buenas noches que descanses
Cervatilla Reonda, buenas noches, como sigamos con la juerga no nos va a hacer efecto la pastilla.
Joe ya te a entrao la mosca, dile a l Maria que escriba una mijina y haber si te metes a juga en la ciudad