O el "CANASTO" Con el amor no se juega................
El marío es flojo no fojo, ya me hacen los ojos chiribitas
esta hoy reboltoso el joioooo, pos sacalo al recencio a ve si tranquiliza,,, pobreeeeee echara de menos algo, como hoy es sabado... este janssss nos ha salio un picha brava
¡pobrecito! el se lo hace con la manta, hace una bola con ella y le da
esta hoy reboltoso el joioooo, pos sacalo al recencio a ve si tranquiliza,,, pobreeeeee echara de menos algo, como hoy es sabado... este janssss nos ha salio un picha brava
le decía antes a la Carni que ya ha falagao cuatro peluches
Chacho el joío perro está falagando la manta
yo no sé jugá a eso, el otro dia te escribi unas letras en el chad y no me contestaste.
ya y cuando te conteste ya no estabas
Tambien la de: EL MATRIMONIO ES UN LIO PA DARSE CONTRA UNA ESQUINA Y A MI ME HA TOCAO UN MARIO MAS FOJO QUE UNA CORTINA. Carni ¿te acuerdas?
O el "CANASTO" Con el amor no se juega................
Cervatilla ¡no te habrás quedado traspuesta! haber si te vas a caer del sofá
no seria la primera vezzz,, y de la cama tambien me he caigo ajuyendo de lo k tu sabesss,,, jajaaj
Joe ya te a entrao la mosca, dile a l Maria que escriba una mijina y haber si te metes a juga en la ciudad
yo no sé jugá a eso, el otro dia te escribi unas letras en el chad y no me contestaste.
Dejaros de tantas pastillas y vamos a echarnos unos mojitos o unos malibuses ¡verás como dormís como leños!
primaaaaa k me voy a tene k pone unos palillos en los ojossss,,, ya veo dobleee,,, vamos a canta algo,,,, arrepañando bellotas te he visto el....... y tenias telarañas del año unoooooo, del año unoooo niñaaaaaaa,,,,,, uyyyy ya no hay ganassssss yo mejo me tomo un ponche con cola k los malibus no me sientan bien y los mojitos saben a mondonga y a esta hora como k nooooooo
La Carni está leyendo el boletín informativo de Membrio. Por cierto chicas
Pardal tambíen podeis hacer la Carni y tú "El pavo real en su coolaaa tiene un nido de color y yo, y yo te lleva metido dentro de mi corazón, y yo te llevo metido dentro de mi corazón".
Tambien la de: EL MATRIMONIO ES UN LIO PA DARSE CONTRA UNA ESQUINA Y A MI ME HA TOCAO UN MARIO MAS FOJO QUE UNA CORTINA. Carni ¿te acuerdas?
Cervatilla ¡no te habrás quedado traspuesta! haber si te vas a caer del sofá